|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
con dios.....pero sin ley
![]() |
tarjeta PCI-E necesito consejos
bueno resulta que me kiero comprar una tarjeta grafica PCI-E pero sinceramente no se nada sobre rendimientos y calidad de estas, por eso kiero k me den sus consejos antes de comprarla......dispongo de un maximo de $35000 y tengo en la mira esta tarjeta ///////// http://pcfactory.cl/ficha.php?id=56c...a-fdd54b039734 ///////// = hay otras ATI o NVIDIA del mismo valor pero no se cual es mejor......
como requisito de la tarjeta solo quiero que me corra el starcraft 2 y poder conectar esta tarjeta a la TV (para ver lo del pc en la TV) bueno dejo las caracteristicas de mi pc (si falta algo avisen) -tarjeta madre: MSI K8N Neo4 Platinum v3.0 / K8N Neo4-F v3.0 (MS-7125) -Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ RAM: Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) salu2 Editado por Boxerkill en 21-abr-2010 a las 23:24. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Androide
![]() Microempresario Registrado: abril-2005
![]() |
Re: tarjeta PCI-E necesito consejos
intenta con una de esta
SAPPHIRE ATI RADEON HD4670 PCIE16X DX10 512MB [10006] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta hay recien vale la pena, y te va a pedar chico el procesador saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
![]() |
Quote:
se ve filete la tarjeta......pero solo dispongo de 35 lukitas maximo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
![]() |
Hola para mi esta tarjeta esta bien teniendo en cuenta si la vas a usar para lo que dijiste.
La que te comento el compañero de arriba(hd4670)es excelente pero sale mas claro esta y si no le vas a sacar el jugo mejor ve por la que tienes en mente. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Avanzado
|
yo creo que una tarjeta de menos de 45-50 lucas es prácticamente botar la plata xD
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Avanzado
|
yo trataria de ahorrar unos pavos mas y comprar la 5670 o en su defecto la 4670 ddr3, la grafica que mesionas seria como una 4200integrada en las 785
Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Aers, quién es el dostor?
![]() |
Busca acá en el foro de compra-venta una 4670, esa te servirá para jugar a resoluciones decentes.
PS: El starcraft 2 no lo podrás jugar a full ni cagando con el resto de PC q tienes. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
![]() |
Si no puedes gastar mas o mucho mas de ese dinero trata de ir por una 4670 usada como bien te recomendaron,que te va dar un rendimiento mas que aceptable para todas las aplicaciones que quieras,desde peliculas a juegos.
Esa seria tu mejor opcion sino otra buena opcion seria la 4650,me dijeron que rinde bastante bien,fijate a cuanto la encuentras nueva o usada en Chile si es que hay stock |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Avanzado
![]() Registrado: julio-2007
![]() |
si quieres jugar sc 2 decentemente, con esa tarjeta de video no te alcansa, el juego igual pide su resto de vga pa correrlo decente
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
![]() |
mmmm por lo visto la tarjeta k tenia en mente no es muy potente
kreo k tomare el consejo de comprarme una usada los modelos k dicen...y lo otro como voy a saber k la tarjtea usada k compre es compatible con mi pc??salu2 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
si cumpita busque en el foro ventas de chw, seguro encontraras una vga a tu medida y a un muy buen precio, suerte
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
star craft 2 player
![]() |
para correr el star crad 2 bien bien, seria mejor con la hd4670 y buen proce, yo con el pc de mi firma lo corro full con filtros pero cuando hay muchas unidades se pega sus bajones( 1080p)
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||