Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread el rendiemto es lo k realmetne importa.  en el foro Tarjetas de Video, que dice: "todos los k jugamos solo keremos jugar con hartos fps........da lo mismo k el pc "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-Jul-2005, 16:04   #1
Cypher
Usuario

el rendiemto es lo k realmetne importa.

todos los k jugamos solo keremos jugar con hartos fps........da lo mismo k el pc este sin tapas y k tengamos un coller artesa.

tengo un duron850 y una 9550 384 ram(lo k hay no mas , igual anda bkn en lo k yo juego , ut, qauke 3,starcracf etc...). lo tengo pichcateo y con win 98 se, con los catlyst mas moderno k aguanta ese S.O.Resulta k tengo le pego un 3dmark 03 y saco 2600 pts (orginalmete sacaba 1700) resulta k tengo una partion con win2000 y , supuestament, con los ultimos catalyst tendria mejor rendiemto. Na paso, el S.O virgen(recein instalao), todos los drivers, chipset vga etc......ni antivirsu ni nada correiendo. le pego el 3d amrk y saco 2450 pts , k cochianda tio, borre y puse aprtion con xp y saco 2390......
se supone k 2000 y xp son las misama wea (NT 5.0 Y NT5.1)
pero al chucha de xp consume cualkier ram y de solo windwos 2000 echado a perder.(no se como todos lo ocupan si es tan mula, pa eso 2000)
esto es lo mejor k hace windows??? ESTO ES EVOLUCION???
y lso catalsy ultima version , no hiceron nada ????????

o las consolas , no cargan s.o , solo drivers, por eso es k gamecube tiene un prose 450 mhz o play 2 tiene una geforce 3 y andan mejor k muchos pcs con el doble de capacidad k eso.otro ejemplo es mi emualdor znes en un petnium 2. cuando lo corria en windows se veia medio lento....por ms-dos el msimo znes con filtros y todo se veia bkn.

no keremos escrito en 32 bits , animaciones chantas ni nada, solo un pc rapido.alguien cacha un S.O LA PAPA?
algun linux?
alguien tiene benchamr windows vs linux en 3damrk?
es verdad k si ponis windows 95 ( 0 98?) sacai 5 segunso menos en super pi?
comenten y opine esta wea sobre lo mula de los s.o y propogan soluciones.
Cypher está fuera de línea   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 06-Jul-2005, 16:28   #2
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

http://www.chilehardware.com/modules...wtopic&p=58092

Por esto no me gusta "Problem in Database Connection"
DarkGhostHunter está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 06-Jul-2005, 16:50   #3
Cypher
Usuario

es k ste el rea el foro mas leido, tenia k mi post se kedara sin ser leido.
zorry
Antiguo 06-Jul-2005, 16:58   #4
Cypher
Usuario

sobre si el universo es infinto, ta demsotrado k es finto y k tuvo un principio y tendra un final(por algo no esta todo iluminado el la noche, es algo dificilnde xplicar y estupido cuando lo escuchas, pero tan obvio k si tiras una piedra ,en la tierra, va a caer al piso y no soldra volando como avion), donde inevitablemte desaparecera todo . el big crunch y dara nacimiento a un big bang y nuevo univerrso.
Antiguo 06-Jul-2005, 17:09   #5
Marcel
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por pedro123456
sobre si el universo es infinto, ta demsotrado k es finto y k tuvo un principio y tendra un final(por algo no esta todo iluminado el la noche, es algo dificilnde xplicar y estupido cuando lo escuchas, pero tan obvio k si tiras una piedra ,en la tierra, va a caer al piso y no soldra volando como avion), donde inevitablemte desaparecera todo . el big crunch y dara nacimiento a un big bang y nuevo univerrso.
WTF !!!

Y eso tiene relación con el rendimiento de las VGA por que ....

Cadena de Ayuda Solidaria
http://www.onemi.cl/images/onemi/arc...asolidaria.pdf

Llamado a donar sangre.
Marcel está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 06-Jul-2005, 17:40   #6
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

el universo es infinto amigo mio. o por lo menos no hay nada serio que diga lo contrario

si tu utiras una pidra y se cae es por la gravadad y nada mas, incluso se esta investigando sobre pliegues del universo.

P.D: esos plieges la vercion mas freck que lei era que creaba multiversos y que el universo tendria un "back-up"de otro universo.
quiere decir que lo mismo que vivimos nosotros se estar viviendo en otro lugar po una guea de nergia y cosas por el estilo.

la gua cuatica no le creo na pero a lso de los pliegues si por las explociones de las supernova y hoyos negros se crean tan nivel de gravedad que distorcionan adivina que "la nada"

ya pero el atado es que tienes que probar las configuraciones de tu PC

BalroG está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 08-Jul-2005, 18:06   #7
Cypher
Usuario

si = ya arrwle too, win 2000 sin ninguan animacion y catalsy 5.6 2600 pts 3dmark, toy feliz.

y no si es verdad, el universo es finito, pero esta en constatne expancion (la antigraveda) todo se repele y se xpandira hasta el infinto.......en teoria hasta a hora.pero se descrubrio k problametne el universo irremdaiblemte tendria ke volver a contraerse hasta crear un punto de masa infita y sueprfice 0 (increible pero cierto) y despeus big bang y todo este siclo se repite hasta el infintto. esto partiendo de la base k el universo tuvo una cracion, el big bang , pero k habia antes del big bang?seguramente otro universo k implociono, de lo contrario....de donde salio todo? dios..ya esatmos entradnod en teologia....pero basemos en lo cientifico.....pk nuestro unioverso tendria k ser el perla k dure para simrpe sin dar la oportunidad a la creacion de nuevos y k siga el ciclo?

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video
Responder

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El tamaño importa? Metro Humor y Sconf 9 08-Aug-2007 20:40
Mi opinión no importa Darknesshell Servicio al cliente 14 30-Jun-2006 23:16
Alguien Vende??? o Importa DVD? Ocooool Almacenamiento 2 09-Jun-2006 17:36
Quien importa! ToNeSS Tarjetas de Video 2 24-Nov-2005 19:08
importa la marca de un hub usb? gab0 Otro Hardware 5 16-Sep-2005 09:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:40. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba