todos los k jugamos solo keremos jugar con hartos fps........da lo mismo k el pc este sin tapas y k tengamos un coller artesa.
tengo un duron850 y una 9550 384 ram(lo k hay no mas , igual anda bkn en lo k yo juego , ut, qauke 3,starcracf etc...). lo tengo pichcateo y con win 98 se, con los catlyst mas moderno k aguanta ese S.O.Resulta k tengo le pego un 3dmark 03 y saco 2600 pts (orginalmete sacaba 1700) resulta k tengo una partion con win2000 y , supuestament, con los ultimos catalyst tendria mejor rendiemto. Na paso, el S.O virgen(recein instalao), todos los drivers, chipset vga etc......ni antivirsu ni nada correiendo. le pego el 3d amrk y saco 2450 pts , k cochianda tio, borre y puse aprtion con xp y saco 2390......
se supone k 2000 y xp son las misama wea (NT 5.0 Y NT5.1)
pero al chucha de xp consume cualkier ram y de solo windwos 2000 echado a perder.(no se como todos lo ocupan si es tan mula, pa eso 2000)
esto es lo mejor k hace windows??? ESTO ES EVOLUCION???
y lso catalsy ultima version , no hiceron nada ????????
o las consolas , no cargan s.o , solo drivers, por eso es k gamecube tiene un prose 450 mhz o play 2 tiene una geforce 3 y andan mejor k muchos pcs con el doble de capacidad k eso.otro ejemplo es mi emualdor znes en un petnium 2. cuando lo corria en windows se veia medio lento....por ms-dos el msimo znes con filtros y todo se veia bkn.
no keremos escrito en 32 bits , animaciones chantas ni nada, solo un pc rapido.alguien cacha un S.O LA PAPA?
algun linux?
alguien tiene benchamr windows vs linux en 3damrk?
es verdad k si ponis windows 95 ( 0 98?) sacai 5 segunso menos en super pi?
comenten y opine esta wea sobre lo mula de los s.o y propogan soluciones.