|
07-sep-2005, 15:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ayuda Problema con shapire 9800 pro .. Alguien le a pasado??
Buenas a todos .
Necesito saber si alguien a tenido este problema o soy yo xD
Bueno tengo una shapire 9800 pro , con una placa NF7 rev 2.0 , un Barton 2600+ FSB 333 , 1 giga ram bufalo ( las mas mulitas ) 3200 , fuente 500 wats ( +12v - 18A )
Lo que pasa cuando estoy jugando Doom3 o Splinter Cell - Pandora Tomorrow , transcurridos unos 30 min. o aveces menos , se me pega el juego y queda la tendala en la pantalla, pero no se me pega el PC , probe la t video en una epox 8rda+pro y no tengo esos problemas , los procesadores y ram son = en los pc , puede que esta tarjeta de video tenga alguna incompatibilidad con la NF7 ?? o que el shipset de la placa este pitiao ??
si alfguien le paso y sabe como solucionar el problema .. no estaria mal una ayudita
PD : en la NF7 puse una abit guru 9550 @9600XT 520/350 , y no tube ningun problema al jugar ..
Desde ya gracias ..
|
|
|
07-sep-2005, 15:16
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Mmm... a la unica persona que le he escuchado ese drama lo arreglo poniendo un disipador en el Southbridge. No seria malo probar si se arregla.
|
07-sep-2005, 15:21
|
|
|
Experimentado
|
a mi me paso con una BBA, q se me salio el ventilador, revisa si esta suelto (revisa, mira no mas xD no la vayai a kgar mas)
07-sep-2005, 16:07
|
|
|
Invitado
|
tambien no vaya a ser que te estis quedando corto en la fuente de poder
|
|
|
|
07-sep-2005, 18:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mm
haber al final la deje instalada en la epox .. ahi anda si problemas ,, pero depsues de estar 2 hrs jugando sin parar doom3 toque la tarjeta y esta estaba caliente , no solo el disipador , si no que la tarjeta entera , hasta las memorias estan calientes , es posible que la tarjeta este pitia xD ..
como o que programa me muestra la temperatura de la tarjeta ...
ni el aida, sandra , ninguno muestra la temperatura ..
help-..
|
|
|
07-sep-2005, 19:02
|
|
|
Moderador
Reportero
|
Si esta tan caliente (y vo  ) tendras que comprar ventilacion para la vga o mejora la circulacion de aire dentro de tu gabinete.
Salu2
|
07-sep-2005, 19:15
|
|
|
Motociclista
Reviewer Jubilao
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Surv
mm
haber al final la deje instalada en la epox .. ahi anda si problemas ,, pero depsues de estar 2 hrs jugando sin parar doom3 toque la tarjeta y esta estaba caliente , no solo el disipador , si no que la tarjeta entera , hasta las memorias estan calientes , es posible que la tarjeta este pitia xD ..
como o que programa me muestra la temperatura de la tarjeta ...
ni el aida, sandra , ninguno muestra la temperatura ..
help-..
|
Las 9800pro no tienen sensor de temperatura a menos ke tengas una sapphire con R360 y pcb de XT (ke con un flasheo de la bios correcta te daria lecturas de temperatura)
Tiene el ventilador stock? podrias probar con un mejor cooler... pueden ser problemas de temp, esa vga se calienta su resto igual
Ke fuente tienes? en ambas placas usaste la misma fuente?
|
|
|
07-sep-2005, 19:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
[/quote]Las 9800pro no tienen sensor de temperatura a menos ke tengas una sapphire con R360 y pcb de XT (ke con un flasheo de la bios correcta te daria lecturas de temperatura)
Tiene el ventilador stock? podrias probar con un mejor cooler... pueden ser problemas de temp, esa vga se calienta su resto igual
Ke fuente tienes? en ambas placas usaste la misma fuente?[/quote]
en ambas placas probe ambas fuentes ( 2 fuentes distintas ) una de 500 y la otra de 430..
pero en la epox solo se calienta .. en la nf7 se muere el game .. con lo cual lo cierro y el pc queda ok
en la tower que tengo la nf7 esta con un extraxtor y 2 que meten aire .. los 3 son thelmaltek no son chantas xD con potenciometro .
sip esta con el ventilador de fabrica ( arto feo )
pero creo que se esta calentando mucho la tarjeta , esta con los cores standar
ya que instale una abit guru @9600xt 520/350 ( 700 ) y ningun problema
juego impecable . 4431 en 3dmark03 ..
|
|
|
07-sep-2005, 20:45
|
|
|
Experimentado
|
la 9800 Pro es caliente, es normal mientras no te qmes la mano (como cuando pasa cuando el disipador esta suelto) con un Ati Silencer (el q le hace a la 9800 obviamente) te bastaria, alla tu si qres colocarles disipadores a las memos (a todo esto, cuando arregle la tarjeta, voy a correr el doom 3, no vaya a ser wea de la VGA)
07-sep-2005, 22:16
|
|
|
Motociclista
Reviewer Jubilao
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Dragonfly^^
la 9800 Pro es caliente, es normal mientras no te qmes la mano (como cuando pasa cuando el disipador esta suelto) con un Ati Silencer (el q le hace a la 9800 obviamente) te bastaria, alla tu si qres colocarles disipadores a las memos (a todo esto, cuando arregle la tarjeta, voy a correr el doom 3, no vaya a ser wea de la VGA)
|
Si, creo ke un silencer es ideal pa las 9800pro... despues de varios cambios a mi ex-9800pro el ultimo cooler ke le puse fue un silencer3 y andaba la raja ademas de ke casi no sonaba y se veia muy bien

|
|
|
16-sep-2005, 15:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
uhh a mi me paso lo mismo con la radeon 9600 pro con el doom 3 pero le actualice los drives y se dejo de tirarme ese error
prueba con drivers actualizados para la targeta esop
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:13.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|