hola a todos , soy nuevo en el foro y queri publicar mis dudas sobre esas 2 marcas de tarjeta , las cuales son: Yo todavia uso una maquina que soporta agp y estado haciendo cambios de tarjeta de video ya son como la segunda agp que compro pero mi duda es , la primera que tuve es la ati radeon 9550 hice una prueba con un juego llamado halo 2, en la cual quise verlo todo a alta resolucion la cual fue mi sorpresa que arrancara, hasta con la sombra bien detallados, yo pensaba que nunca arrancaria porque halo 2 soporta x800 para arriba pero algo paso que mi tarjeta dejo de funcionar y tuve que cambiarla por una nvidia 6200 de 512Mb esta tarjeta es aceptable para correr halo 2 cuando a esta la puse en alta resolucion todo estaba bien hasta que las sombras se notaban muy bien se mostraban muy cuadradas hasta con los brillos y en las sonas que habia nieve se ponia recomtra lenta , me parecio muy raro que mi anterior tarjeta la soportaba y hasta con la nieve no habia problema . espero que me entiendan creo que a mi parecer la ati es un poco devil ante nvidia pero cuando quiere puede hacerlo mejor que el grupo verde , espero que no se ofendan los seguidores de Nvidia, pero mi preferencia es ati.(nvidia espara jugadores y noob gamers , en cambio ati es perfecto para diseñanores y gamers)sorry por las comas.
hola a todos , soy nuevo en el foro u queri publicar mis dudas sobre esas 2 marcas de tarjeta , las cuales son:
yo todavia uso una maquina que soporta agp y estado haciendo cambios de tarjeta de video ya son como la segunda agp que compro pero mi duda es , la primera que tuve es la ati radeon 9550 hice una prueba con un juego llamado halo 2, en la cual quise verlo todo a alta resolucion la cual fue mi sorpresa, hasta con la sombra bien detallados, yo pensaba que nunca arrancaria porque halo 2 soporta x800 para arriba pero algo paso que mi tarjeta dejo de funcionar y tuve que cambiarla por una nvidia 6200 de 512Mb esta tarjeta es aceptable para correr halo 2 cuando a esta la puse en alta resolucion todo estaba bien hasta que las sombras se notaban muy cuadradas hasta con los brillos y en las sonas que habia nieve se ponia recomtra lenta , me parecio muy raro que mi anterior tarjeta la soportaba y hasta con la nieve no habia problema . espero que me entiendan creo que a mi parecer la ati es un poco devil ante nvidia pero cuando quiere puede hacerlo mejor que el grupo verde , espero que no se ofendan los seguidores de Nvidia, pero mi preferencia es ati.
Viejo, ocupe los puntos y comas para hacer más digerible tu relato
ATI
Desde mi humilde IGP 690G con la x1250 integrada pase a mi amada Radeon HD4670 de 512MB, la calidad de graficos es excelente en comparación con NVIDIA.
mucho mejor la nvidia..por lo menos para los juegos....y se pueden overclockear mas..
nvidia 9600gt
----
nvidia 7300gt
----
mmmm entre ati y nvidia ., depende de la tjeta ., creo nvidia es mas overclockeable que ati..pero las ultimas ati 3850 y de ahi para arriba son buenisimas......
Editado por turbo_chadwick en 19-oct-2008 a las 19:32.
Razón: Post unidos
Que pasa con esta encuenta, ya era para que estuviera ganando la Ati, aunque veo que hay gente que tiene la nueva Ati y sigue botando por nvidia que patetico....
salu2.
ASUS P5K Deluxe//Core2Duo E6550//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
Me gusta el chip ATi de mi MOBO ECS económica, yo cacho que si me compro una VGA discreta será Ati también.
Saludos.
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)
Ati consume menos y rinde más, se nota el trabajo por detrás, nvidia apostando a fuerza bruta no salva a nadie con sus cores gigantes de alto consumo que necesitan el tremendo refrigerador... Arriba ATI (hasta que nvidia saque un modelo mejor nomas XD)