Estás leyendo el thread Pegar Disipadores a memorias (forma artesanal) en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Tengo la MSI NX6600 y compre unos disipadores TT
http://www.bymcomputer.cl/images/a1092.jpg (los mas azules).
y no "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
mmm igual es funcional lo de la cinta doble faz pero debe ser fina o si no a las pailas la disipacion, me tinca mas eso de la pasta disipadota en el centro y en los extremos gotita.
No le tengo fé al Pattex. Hasta antes de probar con Artic Epoxy, usaba el método de Super Bonder en las esquinas y lo bueno que tiene es que aparte de pegar bien, el acrílico es pésimo resistiendo la torsión así que cuando uno quiere quitar el bicho, le pega un giro y listo, chao super bonder.
__________________ Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
Eso no es cierto. Un disipador con buen contacto con las memos, las mantiene más frías (provisto un buen flujo de aire dentro del gabinete) por el sólo hecho de agilizar el retiro de calor de la memo y su posterior entrega al aire. La interfaz memo-aire es demasiado ineficiente.
Gracias a los disipadores en las memos, mi Gigabyte 9550 subió como 30 mhz (de 240 a 270 en memorias).
Eso no es cierto. Un disipador con buen contacto con las memos, las mantiene más frías (provisto un buen flujo de aire dentro del gabinete) por el sólo hecho de agilizar el retiro de calor de la memo y su posterior entrega al aire. La interfaz memo-aire es demasiado ineficiente.
Gracias a los disipadores en las memos, mi Gigabyte 9550 subió como 30 mhz (de 240 a 270 en memorias).
en el caso de las tajetas de video es posible.. pero en las memos RAM del sistema... no veo gran diferencia, en muchos casos las memos andan mejor sin el "acumulador de calor" que traen