Hace mucho tiempo, ya casi dos años, que tengo mi radeon 9550, aun fiel aperrando, pero como toda tarjeta, ya le estaba llegando sus ultimos dias, ya no aperraba tambien que digamos, y en juegos como call of dutty2 en modo directx9, habian partes que eran injugables...
bueno me dije, por que no la Overclockeo entonces como todos los demas, bueno sera por mi flojera, mala paja o por mi obstinada dedicación a los estudios, pero el caso fue que no tuve tiempo.... es mas a mediados de año, me compre un Cristal Orb, por lo mismo, pero aun asi no pude overclockearla, hasta el momento solo le tenia un ventilador puesto por el lado, el cual solo aseguraba estabilidad nada mas...
y bueno, hoy que anduve con tiempo libre, pense que en vez de dormir por la tarde, mejor aprovechaba e instalaba el orb.
al principio, la tarea no fue facil, mas que nada por el miedo a echarme la vga, con lo bruto que soy, mi primer dilema, fue el como quitar las patitas del disipador raska de la gigabyte, pense en pedirle ayuda a algun usuario, pero me dije, mejor no preguntes mas, solo hazlo...
y bueno no se si habra sido lo correcto, pero corte con una tijera a lo matasano esas patitas plasticas, apretando por el disipador, y luego salio facilisimo el disipador, luego monte el orb, coloque la pasta que venia sobre la GPU, (de ahi veo si le pongo artic ceramique) y wuala, coloque las patitas negras del orb, y monte a la tarjeta el orb, presione las patas negras, y listo, firme como dios manda...
y bueno despues vino la hora final, a probar,

, y funko....
probe desde setting absurdas, onda 150/150 hasta 350/250 en la cual estoy, lo cual debo decir....
-el nivel de rendimiento en el RV350/360 va en una linea curva, al principio cualquier aunmento de overclock aunmenta dramaticamente el rendimiento, pero luego el aunmento de rendimiento es marginal, y creo que esto se acentua cuando se llega al limite
- el call Of Dutty 2, mejoro el la fase de Moscu (entrenamiento) de 17-30 FPS en 250/200 a 32-60 fps 350/250...
bueno espero seguir probando mas, pero ya con esto ando muy contento, bueno cambio y fuera