Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

Reviviendo a la vieja bestia

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Hace mucho tiempo, ya casi dos años, que tengo mi radeon 9550, aun fiel aperrando, "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-dic-2006, 21:36   #1
-Rad-

Reviviendo a la vieja bestia

Hace mucho tiempo, ya casi dos años, que tengo mi radeon 9550, aun fiel aperrando, pero como toda tarjeta, ya le estaba llegando sus ultimos dias, ya no aperraba tambien que digamos, y en juegos como call of dutty2 en modo directx9, habian partes que eran injugables...

bueno me dije, por que no la Overclockeo entonces como todos los demas, bueno sera por mi flojera, mala paja o por mi obstinada dedicación a los estudios, pero el caso fue que no tuve tiempo.... es mas a mediados de año, me compre un Cristal Orb, por lo mismo, pero aun asi no pude overclockearla, hasta el momento solo le tenia un ventilador puesto por el lado, el cual solo aseguraba estabilidad nada mas...

y bueno, hoy que anduve con tiempo libre, pense que en vez de dormir por la tarde, mejor aprovechaba e instalaba el orb.

al principio, la tarea no fue facil, mas que nada por el miedo a echarme la vga, con lo bruto que soy, mi primer dilema, fue el como quitar las patitas del disipador raska de la gigabyte, pense en pedirle ayuda a algun usuario, pero me dije, mejor no preguntes mas, solo hazlo...

y bueno no se si habra sido lo correcto, pero corte con una tijera a lo matasano esas patitas plasticas, apretando por el disipador, y luego salio facilisimo el disipador, luego monte el orb, coloque la pasta que venia sobre la GPU, (de ahi veo si le pongo artic ceramique) y wuala, coloque las patitas negras del orb, y monte a la tarjeta el orb, presione las patas negras, y listo, firme como dios manda...

y bueno despues vino la hora final, a probar, , y funko....

probe desde setting absurdas, onda 150/150 hasta 350/250 en la cual estoy, lo cual debo decir....

-el nivel de rendimiento en el RV350/360 va en una linea curva, al principio cualquier aunmento de overclock aunmenta dramaticamente el rendimiento, pero luego el aunmento de rendimiento es marginal, y creo que esto se acentua cuando se llega al limite

- el call Of Dutty 2, mejoro el la fase de Moscu (entrenamiento) de 17-30 FPS en 250/200 a 32-60 fps 350/250...

bueno espero seguir probando mas, pero ya con esto ando muy contento, bueno cambio y fuera

Quote:
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
-Rad- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-dic-2006, 21:38   #2
Lord Voldemort
Revolution
Moderador

Mi PC

excelente nivel de overclock felicitaciones
Old 29-dic-2006, 21:40   #3
matahachiro
Gammer Wekken

Mi PC

congratulation......................derepente es bueno tirarse al rio.....
matahachiro is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2006, 21:53   #4
-Rad-

Quote:
Originalmente publicado por matahachiro Ver post
congratulation......................derepente es bueno tirarse al rio.....
Igual me van a pegar los de la vieja escuela, ya era el unico que no habia intentado un Overclock serio con una Radeon 9550.

bueno y los puntajes de 3dmark2001SE son....

4500 con 250/100, para probar como funciona las vgas de 64bits

8400 con 250/200 el defecto

10923 con 350/250, buen puntaje

11185 con 450/250 buen puntaje, pero como ven el aunmento ya no fue tan drastico....

todo esto me viene a decir, que debo overclockear ahora las memorias, asi que en eso estoy

Quote:
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
Old 29-dic-2006, 22:20   #5
kenkerkutiv
Moderador

Mi max overclock con la 9550+ cristal orb + disipadores en las memos por arriba fue 445/263 sacando casi 12k en 3dmark01.

Aun sigue aperrando la 9550 xD
Old 29-dic-2006, 22:58   #6
-Rad-

finalmente probe 3dmark2003 estos fueron los resultados...

En defecto: 2212 puntos
en 350/250: 3123 Puntos
en 450/250: 3675 pUNTOS.

Ademas probe nuevamente en call of dutty 2: y los fps al subir a 450/250 aunmentaron de 32-60 (350/250) a 52-85 (450/250) lo cual ademas me dice que este juego en resoluciones bajas, osea 800x600 y 640x480, no es tan exigente de ancho de banda, pero si es exigente en procesamiento de shaders

Quote:
Old 29-dic-2006, 23:13   #7
kenkerkutiv
Moderador

Con Que drivers has obtenido mejores resultados?
Old 30-dic-2006, 08:02   #8
-Rad-

ahora, ando probando unos omega, que si bien no seran los mejores, sip me dan estabilidad, que es lo importante.

ahora esto es relativo, he oido de gente que los omega no les ayuda en nada y prefieren los catalyst normales.

Quote:
Old 30-dic-2006, 12:51   #9
Detonator
Hincha Weas

Despes de leer esto, porfin entiendo algunas tallas internas que no cachaba...
Old 30-dic-2006, 13:24   #10
kenkerkutiv
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Detonator Ver post

Como cuales?
Old 30-dic-2006, 14:05   #11
-Rad-

Quote:
Originalmente publicado por Detonator Ver post

sipo, sere newbie todo lo que tu quieras, pero soy mas antiguo que tu

pal que no entendió, lo que pasa es que antiguamente yo era el usuario mas newbie del sitio, claro que eran tiempos donde la pagina apenas era visitada por 10 personas y donde Amenadiel, JF,Tbon,yakko,zuljin y el platano eran los unicos que posteaban, despues el sitio crecio, llego mas gente como DGH y detonator, y bueno los Old Scholl mas que nadie saben de mi newbistico pasado.

ahora ando probando, y parece que la GPU me salio buena, llegue a 470 Mhz en el core, algo poco comun en la gigabyte, voy a ver si llego a los miticos 500

Quote:

Editado por -Rad- en 30-dic-2006 a las 14:14.
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Reviviendo su desauciado CD-R/RW Raikonen Guías 124 13-oct-2008 16:27
Reviviendo unas reliquias Homero_Thompson General 9 01-ene-2007 15:22
Reviviendo a los muertos edoman20 Refrigeración 3 21-dic-2006 11:40
Reviviendo un tarro Viejo lord_ryo GNU/Linux y otros sistemas operativos 14 09-jun-2006 21:39
Reviviendo un Lentium II Crash Armando tu Pc 6 09-mar-2006 03:56

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:26.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory