MMM yo creo que esa temperatura es demasiado elevada 65 C° en espera y 75 C° jugando es bastante, por mucho que el limite de temperatura sea mas, a mi parecer mas de 50 C° es sobrecalentamiento y acortamiento de la vida util de la vga.
cambia el disipador de la tarjeta, ademas de colocar un pasta de buena calidad
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Exactamente, cambia el disipador por un zalman y compra pasta disipadora Artic Silver, mmmm mejor compra la pura pasta disipadora se la cambias y vemos como anda en temperatura, mira que la mayoria de las placas de video parece quie traen un chicle mitimiti entre la GPU y el disipador.
gracias por la ayudaa qede mas claroo
pero me qedo una duda como le aplico la pasta termica a la tarjetaaa ??
gracias salu2
saca la tarjeta, debes sacar el cooler stock limpiar la pasta termica te ayudas con cotoncitos con alcohol isopropilico, pones luego artic silever una capa homogenea y montas todo de nuevo..
aconsejable un zalman compatible con el modelo de tu tarjeta te baja entre 15 -20 grados + artic silver..extiendes mucho mas tiempo la vida util de tu tarjeta.
Editado por Niquetamida en 14-ene-2007 a las 12:12.
MMM yo creo que esa temperatura es demasiado elevada 65 C° en espera y 75 C° jugando es bastante, por mucho que el limite de temperatura sea mas, a mi parecer mas de 50 C° es sobrecalentamiento y acortamiento de la vida util de la vga.
na ke ver..
a todas las serie 6 de nvidia suben a esas temperaturas, son así. de Fabrica. y no hay nada que decir.