Hola a todos. bueno mi problema es el siguiente mi hermano tiene una bfg 7800 GT oc , la tarjeta nunca ha sido OC a ecepcion del que ya viene de fabrica el asunto es que la tarjeta la tiene hace mas de 1 año y ultimamente al estar jugando ut 2004 , cod 2 con full filtros etc , pasan como 10 minutos y aparecen artifacts desastrozos triangulos de colores rayas etc, de hecho no es posible volver a windows despues de 2 minutos, el monitor se apaga "no signal" pero sigue funcionando el computador, lo curioso que al resetear el equipo de manera manual es decir "apagandolo a la mala

", se soluciona el problema, lo malo que al hacer esto a veces se repite el problema o no pasa nada. pense que podia ser temperatura del gpu haci que saque el disipador de cobre y le puse artic silver 5 al gpu, al hacer esto funciono bien como 1 mes y medio pero hoy se volvio a repetir lo malo fue que esta vez al repetir la operacion de apagado y encendido esta vez aparecieron pequeñas rayas horizontales cortas y como de colores osea artifacts en windows, deje enfriar el equipo 30 minutos y al encenderlo volvio a la normalidad por lo que creo, ojo CREO que el problema va en las memorias de la tarjeta con la temperatura, mi pregunta es las memorias (creo que son samsumg) se les puede poner arriba artic silver???? ya que de fabrica vienen sin ningun tipo de pasta disipadora, osera otra cosa

, disculpen que sea tan largo es que trataba de ser lo mas claro posible.
Saludos