Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

Problema 7800

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Hola a todos. bueno mi problema es el siguiente mi hermano tiene una bfg 7800 "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-feb-2007, 19:03   #1
Drimor
Chilehardware Capable :p

Problema 7800

Hola a todos. bueno mi problema es el siguiente mi hermano tiene una bfg 7800 GT oc , la tarjeta nunca ha sido OC a ecepcion del que ya viene de fabrica el asunto es que la tarjeta la tiene hace mas de 1 año y ultimamente al estar jugando ut 2004 , cod 2 con full filtros etc , pasan como 10 minutos y aparecen artifacts desastrozos triangulos de colores rayas etc, de hecho no es posible volver a windows despues de 2 minutos, el monitor se apaga "no signal" pero sigue funcionando el computador, lo curioso que al resetear el equipo de manera manual es decir "apagandolo a la mala ", se soluciona el problema, lo malo que al hacer esto a veces se repite el problema o no pasa nada. pense que podia ser temperatura del gpu haci que saque el disipador de cobre y le puse artic silver 5 al gpu, al hacer esto funciono bien como 1 mes y medio pero hoy se volvio a repetir lo malo fue que esta vez al repetir la operacion de apagado y encendido esta vez aparecieron pequeñas rayas horizontales cortas y como de colores osea artifacts en windows, deje enfriar el equipo 30 minutos y al encenderlo volvio a la normalidad por lo que creo, ojo CREO que el problema va en las memorias de la tarjeta con la temperatura, mi pregunta es las memorias (creo que son samsumg) se les puede poner arriba artic silver???? ya que de fabrica vienen sin ningun tipo de pasta disipadora, osera otra cosa , disculpen que sea tan largo es que trataba de ser lo mas claro posible.

Saludos

Editado por Drimor en 06-feb-2007 a las 19:08.
Drimor is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-feb-2007, 19:07   #2
Lord Voldemort
Revolution
Moderador

Mi PC

para descartar que sea problemas de temperatura de las memorias, colocale un gran ventilador pegando directo a la tarjeta de video, con eso si no te da ningun problemas es temperatura, por otro lado algo me dice q lo mejor es q le bajes los clock al gpu y a las memorias un 10% a cada uno estara bien, lo puedes hacer con el ati tool saludos
Old 06-feb-2007, 19:13   #3
Drimor
Chilehardware Capable :p

Quote:
Originalmente publicado por Lord Voldemort Ver post
para descartar que sea problemas de temperatura de las memorias, colocale un gran ventilador pegando directo a la tarjeta de video, con eso si no te da ningun problemas es temperatura, por otro lado algo me dice q lo mejor es q le bajes los clock al gpu y a las memorias un 10% a cada uno estara bien, lo puedes hacer con el ati tool saludos
Gracias por tu respuesta, lo que me parece raro es que la tarjeta funciono de lo mas bien un año y medio y algo mas , sera que esta muriendo
Drimor is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 19:16   #4
Lord Voldemort
Revolution
Moderador

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Drimor Ver post
Gracias por tu respuesta, lo que me parece raro es que la tarjeta funciono de lo mas bien un año y medio y algo mas , sera que esta muriendo
si tiene pinta de eso, es comun q pase con las tarjetas con oc de fabrica, por otro lado venden disipadores para memorias q vienen con pasta disipadora tipo chicle por asi decirlo, pero mejor prueba como te dije para q no pierdas dinero saludos
Old 06-feb-2007, 19:26   #5
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
ve si el disipador de la vga esta sucio

el polvo tapa todos los fines y ya no refrigera nada

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
7800 Gtx 256 Mb swidersky Cotizaciones de Tarjetas de Video 20 21-ago-2007 21:36
7800 GT agresivo316 Ventas Finalizadas 35 11-abr-2007 00:47
XFX 7800 Gs 256 mb AKiRA Ventas Finalizadas 18 03-mar-2007 08:26
7800 Gt Bfg. Chilean Ventas Finalizadas 18 24-oct-2006 08:57
7800 ... oc.cl magnov2.0 Reviews 2 22-jun-2005 22:45

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:05.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory