Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread GIGABYTE GV-R955128D RADEON 9550 AGP8X 128Mb [Problemas]  en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Alguien que aya provado esta tarjeta es media rara yo no jjuego mucho pero cuando "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-Oct-2005, 12:29   #1
mekanico
Pajarito Nuevo

GIGABYTE GV-R955128D RADEON 9550 AGP8X 128Mb [Problemas]

Alguien que aya provado esta tarjeta es media rara yo no jjuego mucho pero cuando lo ago me da problemas ace un tiempo atras pregunte sobre esta tarjeta tb, creia haber solucionado el problema pero en realidad no fue asi segui algunos consejos de aca. pero fue solo parchar cosas.

me explico para comenzar el cd de instalacion da la cacha instalo los drivers correctamente y pc no se ve niuna wea ya desintaslalo coloco otros drivers y arranka y veo bien y todo puedo jugar y weas prove con los omega los NGO

y actualizaciones de catalys y con mejores resultados pero como explique ace un tiempo me pongo a jugar quake2 y derrepente se cuelga y como desesperado apreto esc varias veces para no tener que reiniciar y continuar mi juego online y al minuto o unos segundos aparece error nose de que cosa desea enviar datos algo de vpurecovery algo asi pero este es el que guarda registros aveces pienso que debe tener alguna falla ahora mismo esto me volvio a pasar ayer asi que voy a provar con otros drivers me explico antes tenia una geforce y nunca tuve este preoblema con ningun juego ahora la gigabyte y solo me pasa con el quake2 mal que opinan.
mekanico está fuera de línea   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 22-Oct-2005, 15:01   #2
Radeonator

GIGABYTE GV-R955128D RADEON 9550 AGP8X 128Mb [Problemas]

Desactiva Vpu Recover, que a veces lesea

salu2

PD: Vea el gran secreto de la musica
Radeonator está fuera de línea   Citar y responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video
Responder

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Abit Ati Radeon 9550 Turbo Guru 128mb Agp8x KLoureiro Ventas Finalizadas 9 01-Nov-2007 21:41
Gigabyte Radeon 9550 128mb/128bit Junk Ventas Finalizadas 6 28-Jul-2007 17:04
Gigabyte Radeon 9550 con problemas yiyomaster Tarjetas de Video 10 04-Jul-2006 10:49
ABIT RADEON 9550 TURBO-GURU AGP8X 128MB Luchox_ Cotizaciones de Tarjetas de Video 6 29-Jan-2006 21:58
ABIT RADEON 9550 TURBO-GURU AGP8X 128MB ¿Como es ? Tobita Cotizaciones de Tarjetas de Video 9 21-Dec-2005 17:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:51. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba