|
GIGABYTE GV-R955128D RADEON 9550 AGP8X 128Mb [Problemas]
Alguien que aya provado esta tarjeta es media rara yo no jjuego mucho pero cuando lo ago me da problemas ace un tiempo atras pregunte sobre esta tarjeta tb, creia haber solucionado el problema pero en realidad no fue asi segui algunos consejos de aca. pero fue solo parchar cosas.
me explico para comenzar el cd de instalacion da la cacha instalo los drivers correctamente y pc no se ve niuna wea ya desintaslalo coloco otros drivers y arranka y veo bien y todo puedo jugar y weas prove con los omega los NGO
y actualizaciones de catalys y con mejores resultados pero como explique ace un tiempo me pongo a jugar quake2 y derrepente se cuelga y como desesperado apreto esc varias veces para no tener que reiniciar y continuar mi juego online y al minuto o unos segundos aparece error nose de que cosa desea enviar datos algo de vpurecovery algo asi pero este es el que guarda registros aveces pienso que debe tener alguna falla ahora mismo esto me volvio a pasar ayer asi que voy a provar con otros drivers me explico antes tenia una geforce y nunca tuve este preoblema con ningun juego ahora la gigabyte y solo me pasa con el quake2 mal que opinan.
|