Estás leyendo el thread pq me salen artifucks con los filtros??? en el foro Tarjetas de Video, que dice: "buenas tengo una xfx 7600gs cuando esta sin filtros y hago test de artifuck (atitool) "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
buenas tengo una xfx 7600gs cuando esta sin filtros y hago test de artifuck (atitool) nada, con oc lo mismo, pero cuando activo los filtros, sin oc me sale de una q tiene artifuck, porque sea(esta mala la tarjeta?, en los juegos no me salen artifuck con filtros y me parece raro q el atitool me los detecte.
tengo los forceware 93.71 y es raro q solo en el atitool aparescan estas mierdas de artifucks
en realidad aparecen artos pero solo en el atitool en juegos o cosas por el estilo ni se siente la precensia de estas kgas, tengo la version 0.26, voy a bajar otra version a ver q pasa.
con el rivatuner, nunca tuve problemas de esto el test pasaba exelente.
otra cosa toy bajando unos forceware v100.87 de guru3d.com ¿son oficiales esto driver? pq q yo seap no habia drivers mas q los 93.71 ¿o no?