Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

Bfg 7800gt Oc @ Artifacts!

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Originalmente publicado por the banished Quake 32 de lag ?? jajaja todavia jugay q3 ? "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-may-2007, 08:49   #21
Quake32
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por ICQ a Quake32 Enviar un mensaje por MSN a Quake32
Wink

Quote:
Originalmente publicado por the banished Ver post
Quake 32 de lag ??

jajaja todavia jugay q3 ? que buena

mala por tu 7800 pero si tienes money para ir por una gf 8000 series vaya por ella no mas y esta la votay a la basura me avisay que dia si pos pa hacerla de recolector jajajjaja

saludos compadre de ex Biohazzard ex Clan Darks.
Wenaaaaaa po, sipo, el mitico Quake32. No juego nada hace como 2 años, pero capaz que vuelva a las arenas, con Quake Wars.
Todabia se juega Q3?

Saludos...
----
UPDATE:

VoisesX un amigo, me recomendo que sacara todo el cooller, y verificara la gomita que va alrededor del GPU, ya que en ciertas ocaciones, esta gomita queda un poco mas elevado que el GPU nvidia, lo cual puede estar interfieriendo en el contacto completo del Disicpador, con el Chip Nvidia.
Voy a ver tambien si no quedan rastros de Artic Silver fuera del Chip, ya que esta pasta tiende a ser conductora, y puede estar quedando algún resto donde no debe.
Despues de todo esto, voy a instalar el Sensor Hardware Monitor, para chequear los voltajes.

Si ya no funca con esto, no se que mas hacer.

Pregunta WEONA. Sacare algo probando la VGA en el otro Slot PCI-E?
----
Ayer no me alcanzo el tiempo para ver lo de la VGA.
Espero hoy en la noche desarmarla completa de nuevo, para ver si cambio en algo su funcionamiento.

Por otro lado, alguien mas tiene algún dato o conocimiento extra, antes de tirarla a la basura?

Saludos....

Editado por Quake32 en 04-may-2007 a las 08:49. Razón: Post unidos
Quake32 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-may-2007, 14:10   #22
Nicman
Experimentado

Mi PC

Wenas master Q32 como estas yo aca, al igual que tu no juego nada hace como 2 años, la verdad si te ha funkado bajando los clock un poco o abriendo el tarro claramente es temperatura, es probable que haya quedado algo mal puesto o montado, si quieres nos juntamos este fin de semana y la probamos, sabes que tengo la misma vga pero en otra marca y de pasada hacemos su SLI jajaja pero no creo que la vga haya muerto de echo me habia sucedido algo similar.

Y recuerda lo que te sucedio la otra vez con el disipador original, ahora, es probable que sea eso temperatura pues yo sin hacerle overclock me anda de pelos la vga viene por defecto a 470/1100 ahora si viene similar te recomiendo dejarla para probar 430/1000 aunque me inclino por temperatura.

Salu2
Old 04-may-2007, 14:44   #23
Quake32
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Nicman Ver post
Wenas master Q32 como estas yo aca, al igual que tu no juego nada hace como 2 años, la verdad si te ha funkado bajando los clock un poco o abriendo el tarro claramente es temperatura, es probable que haya quedado algo mal puesto o montado, si quieres nos juntamos este fin de semana y la probamos, sabes que tengo la misma vga pero en otra marca y de pasada hacemos su SLI jajaja pero no creo que la vga haya muerto de echo me habia sucedido algo similar.

Y recuerda lo que te sucedio la otra vez con el disipador original, ahora, es probable que sea eso temperatura pues yo sin hacerle overclock me anda de pelos la vga viene por defecto a 470/1100 ahora si viene similar te recomiendo dejarla para probar 430/1000 aunque me inclino por temperatura.

Salu2
Wena Niccccccccccc, como va po compadre, tanto tiempo.
Como esta tu hijo y la familia?

Y así es la cosa, sigo con los problemas con esta VGA. Un amigo me dijo que la podia mandar de vuelta a USA, para cobrar la garantia Lifetime (RMA). Se demoran unos meses en toda la gestión, pero la tarjeta la devuelven nueva si o si. Es una opción que voy a tener en cuenta si la basura no funciona, así que se descarta el votarla a la basura

Nic, contactame a MSN y hablamos, en una de esas me ayudas con el cacho este...

Saludos amigo, y tambien a la familia.

Old 06-may-2007, 12:03   #24
Quake32
Pajarito Nuevo

Bueno, muchas gracias a todos los que postearón, y tambine a los interesados que querian comprar la VGA.
Resulto ser cierto lo que me dijo mi amigo, que la Artic Silver era demasiado conductora, y justamente era ese el motivo de todos los problemas.
El sabado en al mañana desarme todo mi PC, y cambie pasta dicipadora en la VGA y al CPU, ya que ambos estaban con Artic Silver. Deje todo como nuevo en las superficies, sin rastros de "AS", y le puse la pasta dicipadora que venia con mis ventiladores Zalman de la VGA y del CPU.
Era lo ultimo que podia hacer, antes de tirarla a la basura.

La cosa es que ya en Windows, se noto una diferencia de rapidez, y en los juegos pesados, como DOOM3 y Quake 4 en Ultra Quality, Prey en HQ, y el Command & Conquer 3 Tiberium Wars, funcionarón de pelos. Como en los viejos tiempos

Realice las pruebas en busca de artifacts, con el ATitool que me recomendarón, y nada de nada, todo impecable. La temperatura ya no sube a mas de 50 grados, lo cual es bastante bueno.
Tambien realice testeos de rendimiento con el nTune, y todo perfecto

Le he dado duro a los juegos, en busca de problemas, y jugando varias horas, no presenta dificultades de ningun tipo.

Así que se cancela la tirada a la basura, y tambien la compra de una 8800, ya que esta tarjeta mueve perfecto los Engines de id Software, y tambien el proximo ET: Quake Wars. Eso si, se viene 1GB mas de RAM

Muchas gracias a todos, y por lo menos esto servira, como dato para otras personas que presenten el mismo problema.

Saludos....

Old 06-may-2007, 12:36   #25
Lord Voldemort
Revolution
Moderador

Mi PC

que bueno saludos
Old 06-may-2007, 12:48   #26
lander
Conito`s Chiken

Enviar un mensaje por MSN a lander
excelente ...

Spoiler

lander is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 13:37   #27
Maverick_XP
LAN Stresser

Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites

Excelente post.

AMD Athlon_XP Powered | nVIDIA GF6600GT Harnessed | Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®

Spoiler

Maverick_XP is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 18:27   #28
xSebastianx
Isostatico!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a xSebastianx
Que bueno que todo te resulto bien, pero es raro que con AS anduviera mal, no sera que estaba haciendo contacto por ahi...
Old 06-may-2007, 20:05   #29
Quake32
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por xGordox Ver post
Que bueno que todo te resulto bien, pero es raro que con AS anduviera mal, no sera que estaba haciendo contacto por ahi...
Hola, no estaba en contacto con nada mas, eso es lo que me parecio aún mas raro. Pense que podia tener pasta dicipadora encima de los contactos cercanos al GPU de la VGA, pero nada.
Me puse a leer en foros extranjeros sobre esta pasta, y en muchos sitios coincidian, en que en algunos casos esta pasta no funciona como corresponde.

Eso no quiere decir que la Artic Silver es mala, ya que yo se que es la mejor, pero bueno, a mi no me funciono de la manera correcta.
De todas formas, creo que la pasta que viene con los ventiladores Zalman, es bastante buena, y quedo comprobado en este caso...

Saludos, y nuevamente gracias a todos....

Old 07-may-2007, 09:03   #30
xSebastianx
Isostatico!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a xSebastianx
Me parecio rato porque a mi me a funcionado de pelos en mis VGA aunque es chiquitita, y mi procesador, pero que bueno que todo te resulto bien.
Old 07-may-2007, 10:55   #31
StUcK
Overclocker

Mi PC

goddammit!!!! nunca en mi mivida habia escuchado q la as 5 produjera ese tipo de problemas, el tipico es el que como conduce corriente es peligroso para las resistencias y apartaje electronico, yo e usado as5 en todo y nunca me a dado pifias...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Old 07-may-2007, 10:59   #32
Quake32
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por StUcK Ver post
goddammit!!!! nunca en mi mivida habia escuchado q la as 5 produjera ese tipo de problemas, el tipico es el que como conduce corriente es peligroso para las resistencias y apartaje electronico, yo e usado as5 en todo y nunca me a dado pifias...
Claro, a mi ni siquiera se me paso por la mente eso al principio.
Pero bueno, queda como dato para posibles problemas relacionados.
Todo anda de pelos ahora, ayer jugue cerca de 2 horas seguidas C&C3, y todo impecable, a full graficos.

Aprovechando el Post, me recomendarian invertir en otra 7800GT, para hacer SLI?

Saludos....

Old 07-may-2007, 11:41   #33
brokenxglass
cindy y matias xP

Enviar un mensaje por MSN a brokenxglass Send a message via Skype™ to brokenxglass
pregunta weona: y gastarias en otra vga, segundo aporte:
tercer aporte:te nvidio por tener esa vga

broma
saludos y muy buen post, si tuvieras la plata para otra vga, hace lo y si no te interesa tener direcxt 10 en mi caso yo lo aria potente vga y en sli
Old 07-may-2007, 12:24   #34
Quake32
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por wattie Ver post
pregunta weona: y gastarias en otra vga, segundo aporte:
tercer aporte:te nvidio por tener esa vga

broma
saludos y muy buen post, si tuvieras la plata para otra vga, hace lo y si no te interesa tener direcxt 10 en mi caso yo lo aria potente vga y en sli
ajajajaaj

Es lo que estoy estudiando, hacer SLI con la 7800GT. Mi primo tiene una 7800GT XFX, y una vez las probamos en SLI, y el rendimiento en los juegos era espectacular.
En Ultra Quality, con filtros y Antialiasin a FULL, con DOOM3 y Quake 4, simplemente se lo comia. Era solo por esa la pregunta del SLI.

Pero como esta mierda avanza tan rapido, no se si sera buena idea invertir en otra 7800GT. Creo que lo logico seria cambiar a una 8800GTS de 640, qu es lo que estaria dispuesto a gastar en una VGA.

Pero bueno, todo depende de como ande Enemy Territory: Quake Wars, con mi VGA actual. Van a ser mapas abiertos (exterior) tipo Battlefield 2, y un monton de avances tecnologicos, como el Mega-Texture de id Software.

Saludos....

Old 13-oct-2007, 19:35   #35
DjGM
In the mix

Enviar un mensaje por MSN a DjGM
Miren la coincidencia, tengo la 7800 gt, que se la compre a a un compadre de Coyhaique, que se la habia comprado a JF quien la habia obtenido directamente de la Nvidia para hacerle los analisis pertinentes, y fijense que al principio me daba atados con algunos juegos como el Prey (x ejemplo) en donde aparecian artifucks, el tema es que eso fue empeorando hasta llegar al limite en donde no puedo tener el pc prendido x 1 minuto sin que los artifacts dejen la &%$&%$, y de repente ni siquiera alcanza a llegar a windows el pc cuando la pantalla se prende y se apaga hasta quedar negra. Me imagino que debe haber ocurrido algo parecido a lo que se posteo aqui, ojala que sea eso y no algo peor ya que pague 150 lukas por ella en su momento :S Salu2
Coolermaster Centurion 5, Opteron 148 2200 @ 2850 mhz 1.45 v 300 fsb x 9.5, disipador xp120, extractor thermaltake a1926 Blue, FP OCZ powerstream 520 w 33 A en linea de 12v, VGA 7800GT con Zalman, Placa DFI Lanparty Ultra-D NF4, DD Seagate 250 gb sata 2 16 mb buffer, GSkill 2 x 1GB @ 2.5-3-2-5 245 mhz 2.8 v, Creative Sound Blaster Live 24 bit external, Grabador Dvd LG Black, Lector Dvd LG Black , Monitor TFT 17" LG Flatron L1750SQ.
DjGM is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a