bueno queria consultarle a todos los poseedores de la ya calasica DFI infinity ultraII-m2.
Al momento de comprarla la testie y bueno
sin problemas alcanzo los 2600mhz en esos entonces pero me parecio que las temperaturas del chipset eran muy altos (ya que estaba con ventilacion stock nomas) asi que preferi dejar el proce tal como venia sin nada de OC hasta el momento en que mejorara la ventilacion de chipset, bueno no hace mucho compre un extreme spirit2 para le chipset que bajo considerablemente las temperaturas y bueno quise intentar nuvamente los no muy arriesgados 2600mhz que ya habia logrado. y me encuentro con que el sistema no prende ni a patadas. bueno paso a colocarle los parametros que puse en la bios que crei me permitirian alcanzar los 2600mhz sin problemas pero por mas que aumente el voltage del proce no hubo caso, quisa estoy olvidando algun parametro o algo estoy haciendo mal. bueno la bios la configure asi:
========Ratio & Clock Setting==========
CPU FSB Ratio Setting.........................x10
CPU 'n' NB Bus Ratio Setting ...............3x
*Current CPU PSB Speed ....................2600mhz
CPU Clock Setting ...............................260mhz
DRAM Speed DDR ................................DDR533
*Current DRAM Speed..........................DDR650
CPU 'n' NB Bus Width ............................(flecha abajo)16 (flecha arriva)16
PCIE Clock Setting..................................100mhz
=========Voltage Setting=============
CPU Voltage ............................. 1.625v
DRAM Voltage ........................... 1.8v
CHIP Voltage ............................. 1.5v
HT Voltage ................................ 1.2v
*= parametros no configurables
bueno esa serias las opciones que probe y no hubo caso que el tarro encendiera el voltage de la cpu fue al maximo que llegue sin conseguir que prendiera, quisa alguna de las opciones esta mal.
Mi pc esta en mi firma. ojala me digan como tiene configuradas ustedes las opciones que mostre.