bueno oi en la mañana oceando las memos y la cpu logre esto con super pi 2M, vean y opinen y me dicen ajustto mas las latencias de las memos.-
q mas puedo hacer sta con cooler stock y voltaje stock solo las memos tuvbe q setearlas a 667mhz porque trataba de subir con 800mhz y no daban y eso que le subi voltaje hasta 2.175 porque la placa no da mas.-
mmm yo creo que debes empezar a meterle mano al cpu, metele un pelin mas de voltaje(1,35v) y empieza a subir de a poco. si las memos no te dan mas subele las latencias a 5 5 5 12 2t.
a todo esto actualiza ese super pi si quieres participar en el ranking.
salu2 compadre, ese proce minimo llega a 3ghz. salu2
es lo que no quiero toavia porque lo tengo cooler stock si que cuando compre un cooler mejor le voi a meter mas voltaje al cpu y cual cpu-z bajo porque segun yo tengo el ultimo.-
es a lo que pude llegar con mi 5000+ Black edition: 3285Mhz fsb 219Mhz*15 @ 1.45V el proce paso superpi pero no podia hacer nada mas taba mas inestable que la csm yo creo que me cago la placa ya que mas de 1.45V no da.
hola que tal... el pc de la firma tengo ese OC maximo estable sin tocar los voltajes.... puedo subir mas??? el proce esta a 1.3las memos son unas kingston value 667el htt link esta a 3xtengo el core seteado en 285 de fsbsaco mas pero se pone weona la pc...el detalle es que cuando toco los voltajes me da pantallazos azules.... XQ???
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
buta que salio filete esta weona, eso si mas inestable que la chucha no me dejo correr superpi, pero yo vcreo que la inestabilidad se debio a las kingtone valu 667 que las tenia como a 900 cas4 me dio paja seguir probando, pero las cago pa ser placa con video integrado