Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Un E6600 con FSB 1600Mhz puede rendir mejor?  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Tengo una interrogante para los foreros: Tengo un intel E6600 con FSB 1066mhz y en "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Aug-2007, 11:00   #1
souzarick
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a souzarick
Un E6600 con FSB 1600Mhz puede rendir mejor?

Tengo una interrogante para los foreros:

Tengo un intel E6600 con FSB 1066mhz y en este tiempo no le he podido sacar el probecho que esperaba, porque mi motherboard es muy limitada, no pudiendo subir de fecuencia (la placa es la de mi firma que tiene AGP y memoria DDR1).

Pero he estado mirando que muy pronto saldran placas para el Núcleo HarperTown que tienen FSB de 1600MHZ y ha surgido en mi la duda:

Que si me espero y mucho despues me consigo una de estas placas y una memoria con esa frecuencia, podria funcionar en mi E6600 para sacarle jugo esta inversion?
Supongo que ya vendran con bancos de memoria DDR3.

souzarick is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Aug-2007, 11:29   #2
Tbon
zumbireka

harpertown por el momento saldran para servidores ademas de soportar solo memorias ECC (registradas) por lo que es probable un largo rato antes de que aparezcan para escritorio.

Sin embargo, facilmente puedes comprar una buena placa ahora (p35, 965 o i650-680) y alcanzar ese FSB sin problemas (si es que el procesador te lo permite tambien).

salu2!
Tbon is offline   Citar y responder
Old 27-Aug-2007, 12:08   #3
souzarick
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a souzarick
Quizas entonces espere a un p35 con memoria DDR3 para que dure mas la inversion. Porque no quiero pasar por DDR2 si pronto se popularizaran las DDR3.

souzarick is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Senadores se niegan a rendir cuenta pública jaimerc Actualidad 11 21-Nov-2007 11:21
Mejor placa madre para OC intel E6600? souzarick Overclocking 11 17-Sep-2007 15:22
cual es mejor?intel e6600 vs athlon 6000 agustinlj Armando tu Pc 11 01-Jun-2007 19:23
lo mejor para una e6600 sepphirott Ventas Finalizadas 3 10-Oct-2006 16:00