Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread cambiando placa madre, quiero renovar un poco el P4  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "para un PC gamer un disco tan grande sera necesario? un de 160 en cuentro "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Apr-2006, 14:05   #21
Rember
Usuario

para un PC gamer un disco tan grande sera necesario? un de 160 en cuentro mas que suficiente, o no?

Old 06-Apr-2006, 14:18   #22
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por rembert
para un PC gamer un disco tan grande sera necesario? un de 160 en cuentro mas que suficiente, o no?
El disco de 160 GB cuesta 14 lucas menos, para un costo por Giga de $360 vs $290 el GB para el modelo mayor.

La necesidad depende de cuantos juegos piensas tener y de si te gusta tenerlos instalados completos o sacando partes del CD ... por otra parte, cada vez son mas los juegos que vienen en DVD y ocupan bastante espacio ..

... por ejemplo, el espacio que ocupan algunos de mis juegos es:

GT Legends: 1.8 GB el juego mas 4.4 GB la imagen para jugar sin DVD.
Galactic Civilizations II: 1.2 GB el juego mas 0.6 GB la imagen
Prince of persia - Los dos Tronos: 1.4 GB.
Toms Raider Legend: 7.1 GB mas 4.3 GB la imagen.

En apenas 4 juegos tengo ocupados 19 GB ... honestamente creo que el disco inevitablemente se termina haciendo chico, por lo que creo que las 14 lucas de diferencia valen la pena el 55% adicional de espacio que se gana.

Saludos,

Rudel
Rudel is offline   Citar y responder
Old 06-Apr-2006, 19:13   #23
Rember
Usuario

tienes razon!!

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo Placa Madre PLACA MADRE SAPPHIRE PURE PI-A9RX480 Capitan_Sky Ventas Finalizadas 50 02-Apr-2008 17:34
Renovar IP Sarepth GNU/Linux y otros sistemas operativos 1 22-Nov-2007 02:26
Renovar Pc robertopox Procesadores 5 06-May-2007 23:06
Cambiando placa madre Saito Tarjetas Madres 4 19-Nov-2006 19:51
quiero comprar una tarjeta madre pero cual?? Heihachi Tarjetas Madres 5 26-Mar-2004 13:09