Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

No me reconoce el disco duro

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Hola; tengo una placa madre pc-chip m925 , hace poco me compre un disco duro "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-nov-2007, 15:45   #1
suteki
Experimentado

Hola; tengo una placa madre pc-chip m925 , hace poco me compre un disco duro ide Seagate
Barracuda 7200.9
de 200gb (http://www.rigam.cl/catalogo/index.p...productId=1738)
Lo conecto y todo, prendo el pc, voy a la bios, a la parte de unidades, presiono F3 para que me detecte las unidades, me detecta el disco que tenia, uno de 40 gb, y tambien me detecta el nuevo disco y me dice que es de 200.1gb, pero no me da los detalles, como si esta activado el LBA. Gravo los cambios y salgo de la bios, se reinicia, vuelvo a entrar a la bios, y me aparece el disco de 40gb, pero el de 200 no me aparece, y donde estaba me aparece "auto", y tampoco me aparece cuando inicio winxp en "Mi PC", solo me sale el de 40gb.
Hay alguna solucion a esto¿? para que me detecte el disco, o esta placa no es compatible.
Saludos y gracias de antemano
suteki is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-nov-2007, 15:49   #2
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Mi PC

Quote:
tal vez no los hayan presentado

fuera de bromas, tal vez la placa no lea ese disco tan grande

probaste el disco en otra placa?

actualizale la bios a tu placa
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Gigioster is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 16:10   #3
suteki
Experimentado

Quote:
probaste el disco en otra placa?
No lo he probado en otra placa, y no parace estar malo.

Quote:
actualizale la bios a tu placa
Cómo se actualisa la bios¿?

Saludos
Old 27-nov-2007, 20:45   #4
kuzoxpcx
Pajarito Nuevo

hola q tal... mira antes de que busques informacion sobre como actualizar la BIOS (ya que es algo muy delicado y puede traer graves consecuencias si no lo haces bien)... busca informacion sobre tu placa madre aki:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...nuID=3&LanID=0

asi puedes ver si le es compatible el disco duro.

Para q estes 100% sobre si tu disco esta bueno lo unico q puedes hacer a tu alcance es probarlo en otro pc... si lo reconoce descartamos q tu disco esta malo.

ahora cuando verifiques q tu placa le es compatible el disco actualiza la BIOS desde ese mismo link... o para que estes mas seguro de q la web es segura... aki el link directo desde chilehardware:

http://www.chilehardware.com/foro/p-...es-t43409.html

solo debes pinchar en donde dice PCCHIPS.
SALU2!!
y suerte
kuzoxpcx is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 22:39   #5
suteki
Experimentado

gracias por los post.

Puede que la placa simplemente no soporte este tipo de disco, el disco lo acabo de comprar hoy, lo voy a devolver, tengo los "10 dias de satisfaccion"

PD: tambien me compre un cofre despues del disco, tampoco funciono, tambien lo voy a devolver
Old 28-nov-2007, 13:28   #6
kuzoxpcx
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por suteki Ver post
gracias por los post.

Puede que la placa simplemente no soporte este tipo de disco, el disco lo acabo de comprar hoy, lo voy a devolver, tengo los "10 dias de satisfaccion"

PD: tambien me compre un cofre despues del disco, tampoco funciono, tambien lo voy a devolver
Bueno entonces quedaste decidido que el problema no es el disco si no tu placa?? q vas hacer al respecto??
salu2!!
kuzoxpcx is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2007, 02:35   #7
suteki
Experimentado

Al final fue de newbie y weon que soy...

tenía que habilitarlo en administrador de dispositivos para darle formato y que me apareciera en "mi pc"; lo compre en en rigam ahí me ayudaron, bien amables.

La placa pc-chip m925 no tiene problemas para este tipo de discos, aun esta vigente

PD. el cofre lo devolvi sin problemas, lo compre en pc factory , en la pag decia que era marca "acme", pero cuando lo ocupe vi que era "initio". y en la tienda me dijeron que era generica
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No reconoce disco duro, Help me plis Ciberninja [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 13 20-nov-2007 13:10
Windows no reconoce disco duro cliffburton Windows y programas varios 2 27-mar-2007 15:39
no me reconoce el disco duro PhD Tarjetas Madres 0 25-ene-2007 17:19
No me reconoce disco duro no bootea epilef Almacenamiento 40 18-sep-2006 12:06
wintendo98 se no me reconoce la particion del disco duro?? dark_nobody Almacenamiento 9 21-jun-2006 16:22

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:41.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory