Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

No se ve la imagen!!!!!!!

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Eso tenia una placa madre q un dia no mostro imagen mas, despues cvambie la "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-ene-2008, 16:37   #1
felonus
Pajarito Nuevo

No se ve la imagen!!!!!!!

Eso tenia una placa madre q un dia no mostro imagen mas, despues cvambie la placa por otra Asrock 4core dx90-vsta y continua el problema, revise la T de video en otra placa y bien funciona, mi pregunta es ... sera posible que si se llego a quemar el procesador no se vea imagen??? o sera la fuente de poder??
felonus is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-ene-2008, 16:46   #2
kenkerkutiv
Moderador

¿Probaste reconectando todo? ¿podrías dar más datos de lo que sucede, onda si suena algun pitido o parpadea algo fuera de lo normal?
Old 04-ene-2008, 21:44   #3
Litrox
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por felonus Ver post
Eso tenia una placa madre q un dia no mostro imagen mas, despues cvambie la placa por otra Asrock 4core dx90-vsta y continua el problema, revise la T de video en otra placa y bien funciona, mi pregunta es ... sera posible que si se llego a quemar el procesador no se vea imagen??? o sera la fuente de poder??

despues q' cambiaste la placa no te dio video o te dio y despues le paso lo de la anterior???
si, es posible q' si se llego a quemar el procesador no se vea imagen, prueba otro procesador en tu placa o tu procesador en otra placa.
Litrox is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 09:59   #4
felonus
Pajarito Nuevo

Nop, lo q paso es q la primera placa un dia no mostro mas imagen, no se si alguien se metio en mi pc cuando yo no estube, despues compre otra placa que es las que indique anteriormente y al encender el pc me di cuenta q tampoko se veia la imagen.
felonus is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 19:07   #5
Litrox
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por felonus Ver post
Nop, lo q paso es q la primera placa un dia no mostro mas imagen, no se si alguien se metio en mi pc cuando yo no estube, despues compre otra placa que es las que indique anteriormente y al encender el pc me di cuenta q tampoko se veia la imagen.

Entonces como te mencione anteriormente, es posible q' el procesador este muerto; a mi me paso con un pc q' no me tiraba video, primero pense q' era la tarjeta de video, instale otra tarjeta de video y nada, luego instale un procesador q' estaba funcionando y me funciono sin dramas, por lo que compre un nuevo procesador.
Litrox is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problemas con la imagen la salida de la imagen del monitor al encender, landresch Dudas en general 8 22-sep-2007 23:38
imagen DAA >>M Windows y programas varios 10 29-ago-2007 12:06
Imagen en C black_zangetsu Lenguajes de Programación 8 13-jun-2007 13:20
Problemas con imagen krissbiker Almacenamientos Móviles u Ópticos 7 16-abr-2007 10:51
imagen visual? arcus Tarjetas de Video 2 24-mar-2005 14:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:20.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory