Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Cambie la fuente pero no trae este conector!  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Cambie la fuente de una vieja PIV que usa una placa madre Intel D850gb el "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 12-Jan-2008, 23:27   #1
leus8
Pajarito Nuevo

Arrow Cambie la fuente pero no trae este conector!

Cambie la fuente de una vieja PIV que usa una placa madre Intel D850gb
el problema que la fuente no trae el "Auxiliary power connector" .

buscando por ahi encontre esto

Code:
An optional 6-pin auxiliary power connector is required only when AGP Pro50 is used.  
The new 4-pin +12V power connector has been added to enable the delivery of more +12VDC current to the desktop board. This connector is used by the board to power the processor's voltage regulator module (VRM).  
Code:
As far as i can tell, the 6pin Aux connector is for supplying extra +3.3VDC and +5VDC to the motherboard, which i think is only really needed if there is an AGP Pro Graphics card in the system.

Ahora mi vieja fuente traia ese conector , esta nueva de 500W , no lo trae (enciende igual) aunque habria que ver que significa placas de video con "AGP PRO 50" yo uso una geforce nvidia FX 5200 en este slot agp

http://support.intel.com/support/mot.../cs-009010.htm

Gracias de antemano!!

Editado por leus8 en 12-Jan-2008 a las 23:38.
leus8 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Jan-2008, 01:37   #2
Aurelio_Gtz.
Poor Gamer

Enviar un mensaje por MSN a Aurelio_Gtz.
no creo ke sea nesesario ese conector yo tenia la geforce 5200 antes y nno consumia casi nada

Ni se te ocurra darle click a mi zyppy!!!!!!
Aurelio_Gtz. is offline   Citar y responder
Old 21-Jan-2008, 23:55   #3
Mythmaster
lifeless user

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Mythmaster Enviar un mensaje por Yahoo a Mythmaster Send a message via Skype™ to Mythmaster
Uy! una D850...

... no es necesario ese conector y dudo que hasta con el AGP sea necesario, ademas a estas alturas ya no encontraras fuente alguna con soporte para esa toma auxiliar , dejalo asi nomas va a funcionar igual.

Saludos!

Mythmaster is offline   Citar y responder
Old 22-Jan-2008, 00:03   #4
StUcK
Overclocker

Holas en el mapita de tu mobo que pusiste sale con una letra A el conector ATX12V power connector, amigo mio tu nueva fuente sustituye el viejo conector de 6 pines por el "nuevo" standar ATX12V de 4 pines (inicialmente pensado para los P4), ese conector fijo a 3 cuerpos que lo trae, asi que solo conecta ese en la fuente y olvida el otro (lo mas probable que tu placa traiga conectores para los standares antiguos y un poco mas nuevos, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Old 26-Nov-2008, 14:54   #5
Rodrib83
Pajarito Nuevo

Question Re: Cambie la fuente pero no trae este conector!

Quote:
Originalmente publicado por StUcK Ver post
Holas en el mapita de tu mobo que pusiste sale con una letra A el conector ATX12V power connector, amigo mio tu nueva fuente sustituye el viejo conector de 6 pines por el "nuevo" standar ATX12V de 4 pines (inicialmente pensado para los P4), ese conector fijo a 3 cuerpos que lo trae, asi que solo conecta ese en la fuente y olvida el otro (lo mas probable que tu placa traiga conectores para los standares antiguos y un poco mas nuevos, salu2...
Hola, tengo el mismo problema. Intel 850gb con fuente quemada, me falta el "Auxiliary Power Connector" en las fuentes nuevas. Pero a mi no me arranca del todo con una fuente nueva, se queda en esa primer pantalla donde muestra las caracteristicas de la placa de video. Sí enciende el led de la mother.

¿Vos decis que injertanto el cable con la ficha "Auxiliary Power Connector" a una fuente nueva podria hacerme con la conección faltante? Tomando los 4 conductores del "ATX12V de 4 pines " que mencionas. La cosa es que me falta un naranja, que tendria que conectarlo en paralelo a alguno de la alimentacion de 20 pines de la mobo.

¿Funcionará el injerto? ¿La coneccion en paralelo afectara en algo la alimentacion de la mother?=
Rodrib83 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda, necesito info de donde encontrar este conector de Audio Xerpent Audio y Reproductores Portátiles 3 19-Jun-2007 16:29
cambie de switch a router, pero baja lento los archivos pepe63 Internet y Redes 5 03-Mar-2007 17:22
me comprare este play 2 , ya que trae... :sconf: STARWOLF760 Humor y Sconf 6 21-Jan-2007 11:36
Que tal esta fuente, pero no para OC. Raikonen Fuentes de Poder 5 21-Jun-2006 16:07
Cambié la Fuente de mi PC y ahora no se apaga... McRheiss Fuentes de Poder 3 14-Jun-2006 14:42