-Saben que me quiero armar una torre con $200 lukitas (se q es poco, pero es lo q hay

no mas).
-Bien con esa plata estuve cotizando y me alcanza, pero justo justo para un sempron64 de 2800+, una placa con video integrado (nvidia 6100) que tiene un slot pcie de x16 para un futura tarjeta de video, 512 de ram, 80gb de disco, gabinete de esos de 25 lucas q incluyen teclado y mouse y por último un lector de dvd.
-Ahora me pongo a pensar a futuro: el socket754 va de bajada, y si despues quiero upgradear tendría q pasar a socket939 xq asi no cambio las memorias ddr (AMD2 usará ddr2), entoncs sólo tendría q cambiar el procesador y la tarjeta madre.
-Entoncs pensando a futuro ¿que tal sería armarme un tarrito del lado azul?
-Lo que tengo q tener claro es q necesito una placa que me soporte los nuevos proces de intel (conroe) y creo q una placa con socket775 me serviría, por lo tanto necesito saber si esta placa soportará esos procesadores:
http://www.madboxpc.com/catalogo/pro...roducts_id=921
Entoncs me tendría q comprar un celeronD y unas memos ddr2 y si cotizan se darán cuenta que con las mismas 200 lucas me alcanza.
¿que opinan?, creo q si me llega a soportar un conroe tendría que irme x intel, pero si no, entoncs por el sempron64.
Si pueden despejar mi duda se los agradecería.
saludos