Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Placa madre ASUS no funciona en conjunto con T.video PCI express Asus  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "hola, tengo un pc con tarjeta madre Asus A8N-E y tarjeta de video Asus Geforce "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-Mar-2008, 01:54   #1
wdc
Pajarito Nuevo

Placa madre ASUS no funciona en conjunto con T.video PCI express Asus

hola,

tengo un pc con tarjeta madre Asus A8N-E y tarjeta de video Asus Geforce 6600 td de 256 mb ram con conexión PCI- express 16. el asunto es que de un día para otro dejó de tener salida de video, es decir el monitor no muestra nada y dice que revise el cable, lo mismo que dice si lo prendo sin conectarlo al pc, ni siquiera muestra la información de la BIOS en el arranque, absolutamente nada aunque windows carga perfectamente (lo sé porque consigo apagarlo con el teclado).

le saqué la tarjeta PCI express y le puse una vieja de 4 mb con conexión PCI y funciona a la perfección, llevé la tarjeta PCI express a otro pc y también funciona, le probé otra tarjeta PCI Express a mi pc y tampoco tiene salida de video, es decir la ranura PCI express 16 de mi tarjeta madre no funciona, intenté soplándola y revisándola por partes dobladas pero está impecable, el pc tiene poco mas de un año de uso (ya no puedo usar la garantía).

habrá alguien que haya pasado por lo mismo? qué solución encontró?

una de las soluciones es comprarle una tarjeta de video PCI (no express) de 256 mb de ram aunque he leído que las PCI express son mejores y mas rápidas (edit: no me había dado cuenta pero las tarjetas de video pci al parecer ya no existen), creen que se note la pérdida de velocidad al usar Autocad, por ejemplo?

la otra solución es reemplazar la tarjeta madre pero la cpu es de slot 939 y esas tarjetas madres hoy en día son escazas.

qué harían uds. en mi caso?

gracias.

w.

(off-topic: 150 segundos!! no será mucho?)

Editado por wdc en 11-Mar-2008 a las 02:22.
wdc is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-Mar-2008, 02:07   #2
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
mmm, primero que todo prueba en tu equipo la misma configuración que tenias antes, pero reemplaza la fuente por una igual o de mayor "wattage", los componentes de éstas se van desgastando y van entregando menos energia los componentes del equipo, y de esa manera descartar si se trata de algo que no has comprobado

No estoy seguro, pero me parece que hay una tarjeta PCI de 256 megas, pero es prácticamente un cazabobos, antes de ir por ella, o trabajas con una tarjeta PCI estándar, (de 4 u 8 megas si trabajas sobre resoluciones estratosféricas) y te olvidas de aceleración 3d por hardware, o piensas en ir cambiando la placa madre
Old 11-Mar-2008, 02:27   #3
wdc
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por wurrzag Ver post
mmm, primero que todo prueba en tu equipo la misma configuración que tenias antes, pero reemplaza la fuente por una igual o de mayor "wattage", los componentes de éstas se van desgastando y van entregando menos energia los componentes del equipo, y de esa manera descartar si se trata de algo que no has comprobado

No estoy seguro, pero me parece que hay una tarjeta PCI de 256 megas, pero es prácticamente un cazabobos, antes de ir por ella, o trabajas con una tarjeta PCI estándar, (de 4 u 8 megas si trabajas sobre resoluciones estratosféricas) y te olvidas de aceleración 3d por hardware, o piensas en ir cambiando la placa madre
gracias, la fuente dice que tiene "total power=330 watts y max. output:480 watts", crees que pueda ser la fuente?

saludos.

w.
Old 11-Mar-2008, 23:17   #4
bad_pc
Manitos de Hacha

Me parece dificil que sea la fuente, aunque para ello se prueba con lo mínimo para descartar (es decir, prueba enchufando el disco duro, 1 módulo de ram y vga, no conectes diskettera y ópticos y mucho menos los ventiladores), luego consíguete una fuente de 400 o más watts para pruebas igual.

Si no resulta, quizás debas ir por una tarjeta pci de 4 mb en adelante y que empiezes a juntar money para cambiar de placa, puedes mirar acá en foro de ventas también.

Saludos.
Old 13-Mar-2008, 00:48   #5
wdc
Pajarito Nuevo

gracias por responder, no tengo donde conseguirme una fuente así que ya estoy decidido a buscar una tarjeta pci (muy difícil de encontrar) o una placa madre (igual de difícil porque debe ser de socket 939 que está descontinuado).

gracias por tu ayuda.

w.
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Placa madre ASUS A8V-VM Ultra teobaldo Ventas Finalizadas 17 29-May-2007 18:20
Que tal esta placa madre ASUS? andreso Tarjetas Madres 4 11-May-2007 18:39
Placa Madre Asus A7V8X-X Fido Ventas Finalizadas 12 11-Jan-2007 21:25
problemas con t. de video y T. madre asus los dos ferdinando_bronstein Tarjetas de Video 3 23-Sep-2005 15:34
ayuda com placa madre asus A8N-E fAbO Tarjetas Madres 0 07-Aug-2005 00:51