|
Placa madre ASUS no funciona en conjunto con T.video PCI express Asus
hola,
tengo un pc con tarjeta madre Asus A8N-E y tarjeta de video Asus Geforce 6600 td de 256 mb ram con conexión PCI- express 16. el asunto es que de un día para otro dejó de tener salida de video, es decir el monitor no muestra nada y dice que revise el cable, lo mismo que dice si lo prendo sin conectarlo al pc, ni siquiera muestra la información de la BIOS en el arranque, absolutamente nada aunque windows carga perfectamente (lo sé porque consigo apagarlo con el teclado).
le saqué la tarjeta PCI express y le puse una vieja de 4 mb con conexión PCI y funciona a la perfección, llevé la tarjeta PCI express a otro pc y también funciona, le probé otra tarjeta PCI Express a mi pc y tampoco tiene salida de video, es decir la ranura PCI express 16 de mi tarjeta madre no funciona, intenté soplándola y revisándola por partes dobladas pero está impecable, el pc tiene poco mas de un año de uso (ya no puedo usar la garantía).
habrá alguien que haya pasado por lo mismo? qué solución encontró?
una de las soluciones es comprarle una tarjeta de video PCI (no express) de 256 mb de ram aunque he leído que las PCI express son mejores y mas rápidas (edit: no me había dado cuenta pero las tarjetas de video pci al parecer ya no existen), creen que se note la pérdida de velocidad al usar Autocad, por ejemplo?
la otra solución es reemplazar la tarjeta madre pero la cpu es de slot 939 y esas tarjetas madres hoy en día son escazas.
qué harían uds. en mi caso?
gracias.
w.
(off-topic: 150 segundos!! no será mucho?)
Editado por wdc en 11-Mar-2008 a las 02:22.
|