La idea de esto es que hagan un tema con una Guia con consejos para un modelo determinado de Placa Madre. Luego me dan el link y yo lo pongo aca como indice.
No es mala idea la de incorporar el socket 754, después de todo es un buen comienzo para los que se quieren cambiar a la tecnología de 64 bits sin invertir demasiado dinero. A todo esto, qué tal la MSI K8N Neo3-F ???.
hablando de guias.... estaba echando de menos la "enciclopedia de tarjetas graficas" que se publico hace un tiempo.... ¿que paso con ella? progunto como para ir aportando algo de vez en cuando o irla actualizando segun las nuevas que han salido..
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
hola que tal estoy interesado en aprender a armar la maquina pc y ademas aprender tambien a configurarla si alguien me puede ayudar les agradezco
----
hola que tal vivo en venezuela y estoy interesado en aprender a armar la maquina pc y ademas tambien configurarla soy nuevo en esto pero tengo suficiente nocion solo me falta un empujon para terminar de aprender lo que se respecta al tema sobre todo a configurar la maquina es mi punto debil di hay alguien que me pueda ayudar les agradezco
Editado por xackie en 16-nov-2006 a las 21:16.
Razón: Post unidos
hola que tal estoy interesado en aprender a armar la maquina pc y ademas aprender tambien a configurarla si alguien me puede ayudar les agradezco
----
hola que tal vivo en venezuela y estoy interesado en aprender a armar la maquina pc y ademas tambien configurarla soy nuevo en esto pero tengo suficiente nocion solo me falta un empujon para terminar de aprender lo que se respecta al tema sobre todo a configurar la maquina es mi punto debil di hay alguien que me pueda ayudar les agradezco
Hols bienvenido a CHW. Date una vuelta por esta guía que hizo yakko, en donde se explica claramente como armar un PC.
Salu2 y cualquier duda y/o consulta no dudes en postiar.
me podi ayudar con una pcchip 810 con socket 462
----
parece que se me quemo la placa madre porque aparecio la pantalla azul y desde ahi en adelante todo mal, lo formatee y se arreglo por 2 dias....luego quedo la caga porque me quemo la ram y la zona cero del disco.....ahora si que estoy mas cagao porque el pc no hace nada de nada....mi correo es crackermanoriginal@gmail.com
si alguien sabe enviame un mail
Editado por esteban piro en 25-ene-2007 a las 16:33.
Razón: Post unidos
si los muchachos se animan podria ser una gran herramienta
yo podria hacer la de la asus a8n-sli deluxe ke me la conosco arto
el link hacia la "dfi lanprty UT " esta malo ( creo)
Asus P5W DH Deluxe [Rev 1.04G] - Intel Core 2 Duo E4300@2.7 Ghz - Corsair PC6400 2x1024 Pro 4-4-4-12 - Western Digital Sata II 2x80GB 7200rpm Raid 0 - XFX Geforce 8800 GTS 320MB - Asus Cd-rom / DVD Rom - Coolermaster eGreen 500W PFC-SLI - Creative Sound Blaster 5.1 Live - Thermaltake Blue Orb II
Hola quiero un placa madre para Core 2 Duo Intel E6300, ya lo compré, me vendieron una que no adapta al colocarlo no arranca, probé con otra pero solo tiene un slot pci express 16x y a pci-e 1x, quiero por lo menos 2 de pci 16x y 4 pci normal.
Gracias.