|
23-jul-2008, 19:55
|
|
|
The Master The Hadware!!!
|
Re: Problemas con pc mobo ECS GF8200A
Hola compadre esa pantalla azul es tipica de memoria ram y no que yo sepa de los drivers de disco ahora este pc lo armaron en alguna tienda o lo armaste tu ahi me cuentas chau..
|
|
|
23-jul-2008, 20:26
|
|
|
Doctor "Horroris Causa"
|
MMM drivers incorrectos pueden ser. En ese caso es muy probable que hayas usado drivers pa 64 bits en vez de 32.
cuando los integres con nlite asegúrate que correspondan al sistema operativo
salu2
----
Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT
Hola compadre esa pantalla azul es tipica de memoria ram y no que yo sepa de los drivers de disco ahora este pc lo armaron en alguna tienda o lo armaste tu ahi me cuentas chau..
|
STOP solo es porque paso n error de mediana gravedad no necesariamente es de memos, los errores de memos siempre llevan códigos cómo Kernel_inpage_error o similares amenos que sea un problema eléctrico de la memoria. también( si puedes) revisa los cables y que todo esté bien enxufado. asegúrate especialmente que los cables SATA no estén muy apachurrados y doblados (que no estén en ángulos agudos)
weno esop, sino funciona eso prueba cambiando el disco de windows y si eso no junciona, aplica garantía  
salu2
Editado por bighead en 23-jul-2008 a las 20:27.
Razón: Post unidos
|
|
|
23-jul-2008, 20:27
|
|
|
Buscando amigos...
|
lo de arriba..drivers incorrectos....me paso la 1era vez con los del SB600...y si te siguen incando ....instalate vista y personalizalo
|
|
|
23-jul-2008, 20:31
|
|
|
Doctor "Horroris Causa"
|
no es mala opción pero yo recomiendo XP. lo otro sería que te consiguiera un disquete y una disquetera y pusieras los drives allí. normalmente los drivers incluyen unos ejecutables que copian automáticamente los archivos que necesitas en el disquete
|
24-jul-2008, 09:58
|
|
|
Pajarito de hace rato
|
No creo que sea problema con lo drivers del SATA ya que el amigo dice que copiando los archivos se cuelga. Si ya logró copiar archivos es porque pasó la etapa de seleccionar los discos. Yo creería que es la RAM defectuosa.
2 consejos:
1- Indícanos si el problema surge antes o después de seleccionar el disco en donde realizar la instalación.
2- Descarga el Hiren's Boot CD y prueba la RAM con ese, trae 3 herramientas para probar la RAM, Gold Memory, DocMemory y MemTest. Si estos tests dan OK, entonces estás seguro que no es problema de la RAM.
Finalmente te diría que pruebes con otro CD de instalación ya que puede haber un error en la imagen que estás usando.
Saludos y coméntanos como te ha ido.
|
|
|
24-jul-2008, 10:56
|
|
|
Amante y soñador
|
voto por la memoria, mira si puedes conseguirte unas memos prestadas
24-jul-2008, 13:13
|
|
|
Avanzado
|
memmorias walas... muy malas esas memos.. siempre las veo quemasdas en placas pc shit...
te recomiendo probar con otras memos y ojala con un xp original / no pirata ni ue
saluds
25-jul-2008, 20:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Les cuento, resulta que ese error era porque el cable SATA del lDVD estaba suelto, lo ajuste e instalo normalmente el xp.
pero los problemas siguieron.. resulta que si instalo los dirvers de la GF 8600 GT mas los de la 8200 que viene integrada a la placa ECS GF8200A, el pc caga y no inicia.
y
intente solo instalando los drivers de la GF 8600 GT y anduvo medianamente bien, intente instalar un juego pero todo los dvds que le puse me decía que los archivos estaban corruptos. decidi omitir estos mensajes, se instalo pero al abrir el exe sale un error.
que hago¡ ayudenme¡
|
|
|
26-jul-2008, 00:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mi recomendacion seria cambiar esas memorias por unas hinyx, es el segundo mas grande fabricante de chips para ordenadores del mundo despues de Samsung (con razón son tan caras esas memorias ).
|
|
|
26-jul-2008, 09:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias pero es muy cara esa solucion jajaj si tuviera dinero para cambiar las memoria le habria mandado el pc a un tecnico jjajj gracias de todos modos, y no creo que sean las memorias..
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:55.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|