Quote:
Originalmente publicado por redbomb
en la pega 2 pcshits que se quemaron, una primero y la otra a la semana siguiente, son una basura realmente...
|
y te has preguntado el porque se han quemado, podria explicar
y si lo has mandado a probar con un tester electronico .
creo que hay que saber que estas placas no son del todo malas pues yo teno una pc chpis m 925 alu v7.0 y7 es buena ...

----
Quote:
Originalmente publicado por GATOCOSMICOCHILE
La famosa PcChips 748MLRT, con su chipset (era un SiS 620 ) Xcell 2000 , junto a un P2 de 350 comprado en Refly en el 99...me ha aperrado hasta estos días.
|
comparto tu respuesta y yo no he tenido dramas con mi pcchips
aun que te digpo algo que las asrock algunas versiones de ellas son malas socket 775 conroe 1335 uno de los modelos ya intervenidos .

----
Quote:
Originalmente publicado por bubuman
una pcchips pa athlon xp
mala la wea XD
onda me tiró como mil veces el "no se reconoce teclado, presione atl ctr supr para reiniciar"
wahahhah
ahhhh y siempre teniaatao con los los hdd y unidades opticas.
cuando le puse una t de video, lo tuve q dejar apagao como 2 horas, por que no la reconocia... como que era media estupida la placa XD
eso....
salu2
PD: igual, mi hermana por herencia se quedó con ese tarro xD
|
yo creo que el atao que teniai ahi era el chipset ceo que el problema iba por ahi lo normal esque el hdd yla unidad optica deberia haberlo detectado
inmediantamente al igual que la tarjetas de video y 0 dramas mal modelo te salio o bien la serie salio indecentemente .