Re: ¿Cuál es la placa madre más mala que han tenido?
las placas más malas que he visto y he escuchado
mercury
asrock
pc- chips
lucky star
eüpa(sacó como 3 modelos vi funcioando uno )
ahora la de peor calidad que he tenido en mis manos es una pc-chips m748lmrt(de socket370 y slot1) sin embargo esa placa me salió muy buena y murió de vieja nomás. rendía muuuuuuuy bien para ser pc-chips .zippy.
otra placa mala que he visto es una pc chips cuyo modelo se me olvidó pero era una que si le ponías una vga muy bakán(que estuviera dentro de lo que teóricamente soportaba) daba video deformado y se pegaba. otra placa que he visto que es muy nmala es una asrock para amd(esos duron de los primeros) con chipset sis. leeeeeeeeeeeeeeeeeenta la wea weá que le pongai la hace lenta . por desgracia esa placa todavía vive y le causa problemaas todos los días a una prima mía y a su familia.
no le tirn mierdi a las placas intel yo tengo una(la d945gnt classic)y quizá no es la reina del rendimiento pero ha awntado varias denigraciones como cortocircuitos y tarjetas mal insertadas
salu2
----
Quote:
Originalmente publicado por asabaraba
La mas mala que he tenido es la Maximus Formula......y no es webeo
Y eso que he tenido placas de todos los colores y sabores...para mi gusto la mejor que he tenido es la Lanparty NF4-D 939
sai que me hiciste recordar ese odio que tengo por las asus
actuales que no son malas pero salen muuuchas falladas de fábrica o tienen muerte súbita o sencillamente son la weá más mañosa que hay
salu2
Editado por bighead en 11-sep-2008 a las 15:02.
Razón: Post unidos
Quote:
Originalmente publicado por bighead
las placas más malas que he visto y he escuchado
mercury
asrock
pc- chips
lucky star
eüpa(sacó como 3 modelos vi funcioando uno )
bla bla bla
Si te estas guiando solo por el nombre, dejame decirte que tuve una lucky star slot 1 que la modie para aguantar tualatines y ni se arrugo dio 140 fsb (siendo que era 100fsb) y realmente un 7 la placa.
aca una ss cuando le saque 1.33ghz al proce
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Sin tomar en cuenta las malas que uno ha visto.
La idea es ver que marcas y modelos han sidos los que más fallas han tendido como experiencia en su propio PC. Así nos sirve de feedback a todos.
En lo personal, la más mala que he tenido ha sido una Intel D865PERL hace unos años. En general no le pude pillar una falla, símplemente funcionaba mal. Todo me funcionaba más lento que el PC viejo que tenía excepto los procesos de fuerza bruta como encodeo. Esa era la única función en que notaba el cambio.
weno a mi de esta misma generacion o desgeneracion la intel 875
Quote:
Originalmente publicado por alexandro22
una msi kt4, no me aguanto una ati 9800pro porqueria de placa.
Quote:
Originalmente publicado por neondunker
Si te estas guiando solo por el nombre, dejame decirte que tuve una lucky star slot 1 que la modie para aguantar tualatines y ni se arrugo dio 140 fsb (siendo que era 100fsb) y realmente un 7 la placa.
me refiero la calidad en general. que una haya salido wena no significa que todas lo sean
salu2
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Una ECS K7SEM, socket 462 equivalente a los tiempos de las primeras Pcchips 810MLR. Pese a que la tenía con un Athlon de 900, era más lenta que la 810 con un noble Duron de 750.