Re: ¿Cuál es la placa madre más mala que han tenido?
yo tuve como 3 Pc Chips y todas funcionaron normales al precio que pague por ellas cero panas y les di como caja, la que me salio mala fue una Biostar que no se porque jamas me dejo instalar el nero y se apagaba sola de vez en cuando.
La famosa PcChips 748MLRT, con su chipset (era un SiS 620 ) Xcell 2000, junto a un P2 de 350 comprado en Refly en el 99...me ha aperrado hasta estos días.
Originalmente publicado por GATOCOSMICOCHILE
La famosa PcChips 748MLRT, con su chipset (era un SiS 620 ) Xcell 2000, junto a un P2 de 350 comprado en Refly en el 99...me ha aperrado hasta estos días.
yo tenía exactamente eso mismo pero duró hasta hace algunos meses nomá
salu2
Asrock GE PRO M2
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Las mas penca que me he tenido es una Pcchips pero no recuerdo el modelo pero lo usaba en un celeron y las mas charcha en todo en todo sentido es un aopen AX4B una verdadera mierda estan charcha que no overclokea nada, no tiene video integrado y tampoco puerto de ethernet y el soporte de la pagina es como la raja. saludos
me habia olvidado de la asus m2a-vm, la que trae chipset amd690... que mierda de placa, mierdisima, tenia millones de bugs en especial con los usb... y lo descarté haciendo las mismas operaciones en 3 placas iguales y nuevas... un real guano
una pcchips m810lr era horrible esa placa era un cacho ponerle una tarjeta de video se veia todo con artifacts asta el escritorio asi y todo me dio como 5 años ese pc de vida ahora quisas donde este en
un basurero derrepente
No estiendo la pregunta no tiene sentido, xq yo diria la mas mala seria la primera q salio o no es asi... pero sin embargo cumplio con las expectativas de su tiempo asi como todas las placas de hoy la ahcen solo q algunos compran placas de bajo rendimiento y kieren q rinda como una de alto rendimiento en todo.
creo q hay un dicho en gustos y colores no opinan los autores ^^
Quote:
Originalmente publicado por mfodar
No estiendo la pregunta no tiene sentido
Si lo tiene
Quote:
xq yo diria la mas mala seria la primera q salio
¿Porque dices eso? La primera que salio fue funcional en un 100%
Quote:
o no es asi...
No
Quote:
pero sin embargo cumplio con las expectativas de su tiempo
Nadie ha dicho lo contrario.
Quote:
asi como todas las placas de hoy la ahcen
No, aqui es donde te caiste, a veces las placas mueren a los dias de instaladas, son incompatibles con ciertos drivers, son mañosas, etc. A eso se refieren con MALAS (lease el termino MALAS y no otro)
Hay que ser muy pavo pa pedir 2500 fsb en una placa intel con chipset 945 no ? Hablamos de calidad de las placas ergo MALAS.
Quote:
solo q algunos compran placas de bajo rendimiento y kieren q rinda como una de alto rendimiento en todo.
Aqui tamos viendo las placas MALAS
Quote:
creo q hay un dicho en gustos y colores no opinan los autores ^^
Y existe otro dicho, lee bien ctm!
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
la verdad que quisiera definir mala, mala por que no hacia grandes cosas, o mala por que duran una cagada y dan mil problemas.
yo con las que mas problemas he tenido han sido con msi en sockets 462, y lga 775, luego con intel en lga775.
ahora las mas pobres que he usado han sido las pcchip hoy eec, pero aun asi puedo decir de que a pesar de su pobrez, han sido bastante eficientes en durabilidad, al igual que las asrock y hoy en dia casi todas las estaciones para oficina que armo son con foxconn ycero problema
de hecho decidi no comprar nunca mas placas intel ni msi, las encuentro pesimas
no asi las vga msi, que son muy buenas
Hmmmmmm la mas mala de todas, este título se lo doy a la pcchips m598lmr, una basofia completa, mas lenta que una 486, hacia que los k6-2/3 se comporten mas lentos que pentium 100MHz, y ello sin contar su alta inestabilidad... otra seria la m810l digna sucesora de la m598lmr.
lejos la pc-chips m748-lmrt hasta tenia camuflado el nombre nisiquiera daba la cara estaba anotado en una esquinita he usado 2 de esas y las 2 han salido malas la primera con un pentium2 de 400 se moria el video a ratos y era mas lento que cascada de manjar mismo caso con una de esas con un celeron de 933 corria mucho mas lento que mi pentium 3 de 800 en una asus cabe destacar que tenian la misma cantidad de ram
hay un error en lo que postean, postean las fallas de sus placas especificas, y la idea es poner que placas son malas no porque se hayan dañado, sino porque el diseño es malo
por ser la asus m2a-vm m2 es como la mierda con los usb y tiene n fallos, no reconoce joysticks usb ni captura bien video y audio desde camaras filmadoras con usb, probé 3 placas iguales y lo mismo. en este caso, esa placa es mala porque el diseño es el penca