La idea es ver que marcas y modelos han sidos los que más fallas han tendido como experiencia en su propio PC. Así nos sirve de feedback a todos.
En lo personal, la más mala que he tenido ha sido una Intel D865PERL hace unos años. En general no le pude pillar una falla, símplemente funcionaba mal. Todo me funcionaba más lento que el PC viejo que tenía excepto los procesos de fuerza bruta como encodeo. Esa era la única función en que notaba el cambio.
Re: ¿Cuál es la placa madre más mala que han tenido?
La placa mas mala que tuve era una de un dell optiplex gx1. No dejaba overclockear, era mañosa con los proces, memorias, tarjetas de video, etc. Ademas era un formato especial, no la podias poner en otro gabinete.
Una mierda de placa, mas encima con video integrado ati rage pro de 4 mbs x.x
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Gigabyte xD guacalaaa!! y en esa epoca costo 60 lucas jajaja despues me compre una pc chip 825 que tengo en el pc viejito y aun dura lleva 6 años sin problema ^^
Tengo una MSI 975x PlatinumPowUp y tuve una Intel D925XCV2, las dos son una placas hermosas y tienen un rendimiento expectacular. No tengo quejas. Tal vez la Intel es un poco más bonita (y mucho más cara). La más mala que he visto es una MoboStar, ¿las conocen? Jajaja, que basura de placa. Te bajabas los drivers y el del modem no andaba, tenías que buscar por otro lado. Una basura, parece el soporte que da Compaq a sus presarios de hace unos años, una porquería.
Los invito a que me comenten quien tuvo o ha visto una "MOBOSTAR", no me la busquen en Google porque se rompe la magia.
Saludos
Haber placas malas no te tenido yo pero si he visto casos de clientes que me han traido sus tarros con dramas , una vez me pasaron un pc con una placa pcchips bueno en realidad tenía una vga agp mula que se veía muy mal ( la imagen estaba trastocada)
o puede haber sido que la placa no soportaba bien las agp. la cosa que tube que sacar la vga y se soluciono el drama.
pienso que con esto son regulares las placas pcchips
PCCHIPS M810L V7.1 & V7.1A (La roja) PÉSIMAS en todo sentido, la otra podría ser, aunque no era mía pero si ocupaba ese pc, la PCCHIPS M748LRM esa wea si que era mula.
----
Quote:
Originalmente publicado por alexandro22
una msi kt4, no me aguanto una ati 9800pro porqueria de placa.
eso es un problema gral de VIA con algunas Radeons, pero la MSI KT4 no era para nada mala, básica eso si, pero estable a prueba de balas.
Editado por AquariusCamus en 17-ago-2008 a las 13:42.
Razón: Post unidos
en mi vida he tenido 3 placas: la soyo 7VBA133 (filete de placa en su tiempo), una biostar 8638 y la ya conocida pcchips M810L, la mas inestable e incompatible hasta ahora ha sido la 810, pero funciona pasable, de hecho posteo ahora desde el pc con esa placa..
y de las mas malas que me ha tocado ver concuerdo que seria la pcchips 748LMRT, la wea mala, el video integrado moria de la nada, se corrompía la bios, en windows tiraba bsod, dramas con el modem, sonido, jaja todo mal..
saludos!