Ayuda que podra ser camaradas de CHW
El pasado martes compre los siguientes hw's: Cooler zalman 9700 led, 2*1gb corsair mmx2 pc6400 y la placa madre
MSI 7501-010 K9A2GM-FIH AMD780G SOCKET AM2+ . Esperando poder armar definitivamente mi sistema Quad Core que deseo. Bueno hoy viernes viaje para retirar la encomienda y a las 12.10 del medio dia inicie el armado de la maquina, todo iba bonito hasta llegar a colocar el conector de mi fuente de poder OCZ Modstream 450W con el conector de 24 pines en el conector de la placa madre MSI, el primer problema fue que sin fuerza y como todas las veces se coloca el conector en la placa madre no entro hasta el final, mas aun la palanca del conector de la fuente de poder nunca logro llegar al final de la superficie del conector de la placa madre, lo cual dejaba al conector de la fuente de poder semi conectado.
Despues de unos minutos de chequear si algun pin del conector de la placa madre se encontraba dañado o doblado logre ver que estaba todo correcto, los pines del conector de la fuente de poder estaban en perfecto estado tambien. Bueno sujetandolo con la mano a presion prendi el pc y llega corriente bien y puede insertar el cd de win xp para intalar, pero cuando soltaba el conector adios corriente

ing: .
Inmediatamente llame a el servicio tecnico de sym y les conte todo lo que me a pasado, ellos me dijeron que capas la placa madre estaba pifiada en el conector (al parecer soy yeta todo lo que compro me pasa que esta dañado o malo :thumbdown: ) . Realize algunas prueba y me consegui 2 fuentes de poder mas para ver que sucedia, primero conecte una fuente de poder generica de 20 pines y paso lo mismo no entra 100% en el conector de la placa madre, despues conecte una fuente de poder thermaltake de 400 W y paso lo mismo que las anteriores. Despues conecte las 3 fuentes de poder en mi antigua placa madre (la que estoy usando actualmente) MSI K8N Platinuim y cero problema de coneccion.
Es aqui mi pregunta. Estara malo el conector de la placa madre MSI nueva, tendra el suelo del conector muy arriba y por esa razon tiene como tope muy anticipadamente y no deja bajar mas el conector de la fuente de poder OCZ y las demas que utilize? , el conector de todas las fuente de poder esta del mismo tamaño y igual quedan sobresaliente de la superficie total del conector de la placa madre MSI K9A2GM para AM2.
Pregunta y necesito sugerencias amigos. Los hw's que ya tengo para mi sistema son: procesador quad core phenom, 4gb de corsair mx2, hdd 250 gb sata 2 y luego comprare la tarjeta de video 4870 y actualmente estoy usando la fuente de poder OCZ Modstream 450 W, esta fuente de poder no creo que se la pueda con todo los hw y ademas tengo el problema del conector. Como encuentran esta fuente de poder
FUENTE DE PODER TOPOWER M9 550W ATX 12V2 PFC 120MM FAN 80PLUS ?
Me gustaria esa fuente de poder, y podrian probar mi placa madre MSI o la nueva placa madre MSI con esa fuente de poder para ver que no tenga problemas en el conector :hahadance: .
Para terminar este domingo enviare como me dijeron por fono a servicio tecnico la placa via turbus.
Espero que me ayuden y ojala tenga pronta respuesta.
Muchas gracias por todo.
Atte The Guru
----
up