parti con una asus a7v266-v depue tube una abit an9-v y mi hermno tambn (algo con x32) algunos problemas asique decidi asus nuevamente y ahora tengo mi p5k-e y pueo ocear mi pc en un 76% ejale... las memos me llegan a 1098 muy feliz con mi cuestion fea
MSI, tal como dice mi firma.
Tuve Intel y era un espectáculo, pero me pasé a MSI porque surgió una oportunidad de comprarla barata.
Hasta ahora 0 problemas con MSI.
Saludos.
Yo = tuve dfi lan party en am2 , la tope de linea nf590 sli y ahora tambien tengo la blood iron p35 y realmente son filetes , un poco mañosas para usuarios cn poca experiencia y paciencia , pero cuando aprendes a domarlas son una perritas bestiales
tambien he tenido asus una M2N-E , y nada q decir buena marca tambien en placas , eso si , mejor en intel q amd ami gusto ..
Salu2 !!!
Asus p5n-D! hasta el lunes estaba bien buena, despues no partio mas! sin embargo, no es mi primera placa ASUS y no me haria por ejemplo no volver a comprar otra de la misma marca, pq por historia nunca habia tenido problemas y tomo esto como algo puntual.
DFI 4ever aunke sean caras ya desde hace mucho q uso estas placas y nunka e tenido problema , lo q si e visto en servicio tecnicos es q muchos la devuelven por "malas" siendo q nicikiera saben configurar los timins en esas placas
me llamo la atención que DFI teniendo fama de mañosa sea la tercera opción mas botada.
lo otro que me llamo la atención es que Gigabyte tenga tan pocos botos