Estás leyendo el thread duda con plaka en el foro Tarjetas Madres, que dice: "srs, apelo a sus conocimientos, tengo esta plaka intel 845gvsr en la oficina...
pero resulta "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
srs, apelo a sus conocimientos, tengo esta plaka intel 845gvsr en la oficina...
pero resulta que la estaba formatiando y haciendo limpieza nada nuevo, pero me llamo la atencion que en estas cuestiones que estan al lado del proce, (¿condensadores pueden ser?) , la cosa es que como se ve masomenos en la imagen aparecen con una wea como las ke le salen a los bornes de las baterias de autos, como que se sulfataran...
la duda, pq pasa eso?, va a cagar la plaka? cuanto tiempo de vida aprox?
Si la placa funciona bien, dudo que se hayan reventado los condensadores. Más bien puede haber mierda adherida a ellos, ya sea grasa, óxido, tierra, etc.
ya, cambie la caga de camara sansung, sorprendete la mierda de fotos que estaba sacando una digimax a402... me consgui una fuji a202... esta saco fotos mas nitidas
bueno al grano, en esta foto se puede ver con mas claridad esa cosa como que estubiera sulfatados los condensadores, ademas de hinchados en algunos casos... por si no se ve nada anormal, yo creo que no es tan normal que tengan esas weas las plakas o no?