si es por overclock vete por una dfi son mas configurables si es por calidad andate por asus que tambien dan buen overclock claro ademas no he escuchado de ninguna placa asus que halla muerto repentinamente una vez que funcionan bien no dejan de funcionar hasta el proximo siglo tengo por ahi una asus con un mulentium 3 que todavia corre como si fuera nueva incluso le pille un puerto usb que tenia fondeado por ahi ha sobrevivido de todo entre cambios de casa y limpiezas con brocha para pintar actualmente tengo otra asus que jamas me ha fallado tampoco es una m2a-mvp pero todavia no experimento el overclock como usuario de asus de toda la vida esa es mi opinion muy buena calidad pero en configuracion pal overclock una dfi es lo mejor
si quieres rendimiento bruto con opciones de voltajes hasta marearte y querer patear la placa DFI
si quieres algo fácil y con artos chiches que a la larga no sirven de nada excepto para lucirse ASUS
si quieres rendimiento bruto con opciones de voltajes hasta marearte y querer patear la placa DFI
prefiro DFI sobre asus en este caso
Precisamente esa impresión tengo de ASUS, es como el Mac de las MOBO's, solo que los mac algo de poder tienen
Por mi parte tuve una placa DFI unos años (Lanparty UT socket 754, nforce 3) y si bien como placa era buena, el Karajan del audio era un asco, pura estática, el IDT de mi Black Series le pega PLR
De todas formas, por fuerza bruta me quedo con DFI
----
Quote:
Originalmente publicado por virustec
me voy por el lado se Asusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
Quote:
asus asus asus asus asus asus-----------
Quote:
pura placa pa super pi jajajaj ,,,,,,,, es como llegar a una store de pc ey señores me venden una placa para super pi jjajajaj
pero entre las dos prefiero las dfi son para el ocero, las asus son puro chiches igual q las gigabyte, aunque tengo una ahora y no me ha dejado botado, pero prefiero dfi.-
INTEL E7300@4.0ghz (400x10 x l momento)//Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
si se acepta que defiendan una marca (tu los hacias con argumentos, por eso a ti te puse el spoiler ) pero no se, cuando se ponen a escribir por escribir... surge algo
Yo he tenido Asus y DFI... y es cosa de gustos, las 2 son bastante buenas, a mi en lo personal me gustna mas las Asus, pero las DFI son netamente para las personas ke le gusta el OC y poder configurar la placa entera