|
07-oct-2008, 05:55
|
|
|
The BusinessMan
|
problema dfi lanparty nf2 ultra b
hola amigos, hace poco llego a mis manos una dfi lanparty nf2 ultra b
el problema es que no bootea...prende los 4 leds que indican que el sistema funk bkn...(de hecho cuando hay problemas tira pitidos..pero esta vez no) pero no funciona....pense que podria ser procesador...(un barton mobile) pero no es ya que lo probe en la msi k7n2 delta platinum y funk (de hecho estoy utilizando esta placa ahora) ademas probe con un sempron 2200+ y tampoco...
pense que podrian ser memorias....asi que las probe en esta placa (la msi) y tampoco...video...tampoco...por lo que no se que sera....sera que es incompatible con mis memos (tengo una markvision ddr 3200)??? o murio la placa??
bueno espero su ayuda saludos
|
|
|
07-oct-2008, 08:10
|
|
|
Hijo del fuego
|
Re: problema dfi lanparty nf2 ultra b
si enciende y no bootea lo mas probable es que hay problemas con las memorias, si son dos slot de memos prueba con uno y convina con los diferentes slot
Probando Crossfire HD3850
3Dmark 06 18.569
3dmark 03 64.631
|
|
|
07-oct-2008, 08:26
|
|
|
P4nz3rf4ust!!!!!!
|
bios corrupta,,
07-oct-2008, 13:54
|
|
|
revisando
|
si no son las memos, prueba sacando la bios con cuidado limpiala y ponela denuevo, cuando tuve esa placa una vez me paso hice lo de limpiar la bios y partió altiro
|
|
|
07-oct-2008, 18:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Reseteaste la BIOS (CMOS), no habras puesto mucha pasta que este haciendo corto por algun lado??...si jumpeaste la bios y no funko prueba hacerlo denuevo mantenla jumpeada y aprieta el boton de power por 20 segundos...por si acaso y como medida deseperada dejala un par de horas sobre papel alusa por si acaso es alguna carga electroestatica, y vuelve a jumpear, suerte.
|
|
|
08-oct-2008, 01:58
|
|
|
The BusinessMan
|
Quote:
Originalmente publicado por Cesariuth
si enciende y no bootea lo mas probable es que hay problemas con las memorias, si son dos slot de memos prueba con uno y convina con los diferentes slot
|
lo hice antes de crear el tema y no...no paso nada....
tampoco.....pq en un primcipio boteaba....e incluso la flashie yo mismo...y cero problemas....dio problemas al otro dia....
Quote:
|
si no son las memos, prueba sacando la bios con cuidado limpiala y ponela denuevo, cuando tuve esa placa una vez me paso hice lo de limpiar la bios y partió altiro
|
hare eso para ver si funk
Quote:
|
Reseteaste la BIOS (CMOS), no habras puesto mucha pasta que este haciendo corto por algun lado??...si jumpeaste la bios y no funko prueba hacerlo denuevo mantenla jumpeada y aprieta el boton de power por 20 segundos...por si acaso y como medida deseperada dejala un par de horas sobre papel alusa por si acaso es alguna carga electroestatica, y vuelve a jumpear, suerte.
|
sip resetie la bios....no le puse mucha pasta.....
hare lo de mantenerla jumpeada con el boton de power....y lo del alusa....sospechaba que fuese estatica...asi que tambien lo intentare...habra riesgo de que se queme con el alusa??
saludos
|
|
|
09-oct-2008, 02:48
|
|
|
The BusinessMan
|
muchachos....probe...sacando la bios y limpiandola....y nada....probe tambien lo de jumpear y mantener apretado el boton power...hasta tambien y por si las moscas lo hice con el reset...y nada.......ahora la deje en papel alusa.....esperando por que sea estatica....y nada mas....ojala sea eso....de aqui a dos dias les cuento.....y ojala sea eso...saludos...ahhh se me olvidaba.....me falta probar con otras memorias ram.,...por si es incompatibilidad con las ram....ojala sea una de esas causas...saludos
|
|
|
11-oct-2008, 04:36
|
|
|
The BusinessMan
|
ehhhh ninguna de todas las posibles soluciones resulto.....incluso pense que podia ser el puerto agp...asi que le puse una vga pci y tampoco tira imagen.....que podra ser???? porfa ayudenme....
o simplemente murio la placa???
|
|
|
11-oct-2008, 06:41
|
|
|
y por si las moscas... probaste con otra fuente ???
|
|
|
11-oct-2008, 14:56
|
|
|
P4nz3rf4ust!!!!!!
|
oye te la puedo salvar pero tiene su precio ya q nadie hace lo q yo hago,,, avisame por mp,, si te la recupero te cobro , de lo contrario dejalo asi
saludos....
13-oct-2008, 22:22
|
|
|
The BusinessMan
|
Quote:
Originalmente publicado por crismax
y por si las moscas... probaste con otra fuente ???
|
no creo que sea fuente....ya que tengo la misma funcionando con la placa de mi hermano una msi k7n2 platinum....ademas partia....antes pero de un dia pa otro dejo de andar....
Quote:
Originalmente publicado por Anubis
oye te la puedo salvar pero tiene su precio ya q nadie hace lo q yo hago,,, avisame por mp,, si te la recupero te cobro , de lo contrario dejalo asi
saludos....
|
de cuanta $$ estariamos hablando???
mira yo estoy en valdivia tendria que enviartela...y tu la revisas...y me avisas...si no tiene solucion me la envias de vuelta por ultimo pa tenerla de recuerdo y colgarla en la pieza...
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:27.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|