Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Problema Placa Asus  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Hola a todos, resulta que a pesar de todos los problemas anteriores que tuve, ahora "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-Nov-2008, 00:15   #1
p0w3rb4sscs
Pajarito Nuevo

Mi PC

Problema Placa Asus

Hola a todos, resulta que a pesar de todos los problemas anteriores que tuve, ahora me he encontrado con muchos mas, les cuento.

Mi nuevo PC tiene una placa madre Asus M3A78. Al parecer todo funcionaba bien, pero cuando instalaba los drivers, me dice que no encuentra el dispositivo de sonido (Couldn't find audio HD). En las especificaciones dice que la placa madre tiene audio integrado (VIA HD).

Ah! y tb, el disco duro que compre, se supone que es de 250 GB, y ahi me dice q son 130GB , pense que era condoro mio tal vez particione mal, pero no, formatie, y solo me deja ocupar 130 GB.

Eso, ojala puedan orientarme, ya que he llevado este pc DOS VECES a servicio tecnico y ya estoy chato.

Saludos.
----
al parecer el problema de disco, es pq windows sin service pack no los reconoce, pero bueh... El problema que sigue es el del audio, ya que, al no encontrar el dispositivo, no puedo instalar ninguna aplicacion que use sonidos, como juegos y esas cosas. porfa ayudenme!!!

Editado por p0w3rb4sscs en 20-Nov-2008 a las 00:15. Razón: Post unidos
p0w3rb4sscs is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Nov-2008, 08:09   #2
M@vr
Experto

Re: Problema Placa Asus

instala el audio manualmente compadre , lo del disco duro se me ocurre que podrias updatear bios
Old 20-Nov-2008, 14:57   #3
la_bestia
Avanzado

Mi PC

Re: Problema Placa Asus

mmmmm windows.... aunsue revisa primero si la bios de la mobo te raja bien el disco duro ve si toma los 250gb si no los toma upgrade de bios ahora lo del sonido es por usar un win sin service pack ese instalaste verdad? si es asi te falta un hotfix creo que se llama de microsoft el UAA unviersal audio no se kuantito con eso se pasa o mas facil instala windows con service pack 3 salu2

pdta: a que servicio tecnico lo llevaste que no kachan eso?

pdta: que tal las opciones de esa mobo pal occ del proce?
la_bestia is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con placa Asus K8N ' manreich Tarjetas Madres 0 14-Sep-2008 11:23
problema con mi placa asus. Behemoth Tarjetas Madres 8 13-Apr-2008 21:32
Problema con placa Asus Sui Caderes Tarjetas Madres 2 19-Jan-2008 00:52
Problema con placa Asus K8N ericson Tarjetas Madres 11 07-Mar-2007 22:47
problema con placa asus kajarito Tarjetas Madres 0 07-Aug-2006 20:41

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:29. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0