|
MSI No reconoce disco SATA 1
Hola Soy nuevo acá y me gustaría que me pudieran ayudar.
Tengo una Placa MSI 848P Neo-V funcionando correctamente con un disco IDE, luego cambie este disco por uno de mayor capacidad un SATA 1 Western Digital.
Bueno esta placa no reconoce estos discos, así que me conseguí con un amigo los controladores Sata en un disquete, configure la bios para que parta desde el cd e instalar el win xp, la instalación me pide con el F6 que instale los controladores SATA desde el disquete, hasta ahí ningún problema me reconoció el disco e instale con éxito el Windows.
El problema se presento cuando quite la pila de la Tarjeta para recetear la clave, al encender nuevamente el PC nunca mas partió No reconoce el Sata, repetí los mismos pasos para reinstalar el WinXP y no hay caso, instale los controladores tal cual la primera vez y me dice que no hay disco, revise los cables, los cambie de posición y nada, me metí a la bios y puse los valores de fabrica y tampoco, no lo reconoce, probé el disco en otro PC y anda sin problemas, no se que hacer compañeros, ya llevo como 2 semanas intentando solucionar el problema y no lo consigo, espero que me puedan ayudar, me tinca que en la bios debe haber alguna opción para que reconozca el maldito disco.
|