Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Problema ECS a780 vm-m2 [counter-strike]  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Holas, tengo un problema para entrar a algun server en Steam con Counter Strike... lo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-Jul-2009, 11:38   #1
xwalerocs
Pajarito Nuevo

Exclamation Problema ECS a780 vm-m2 [counter-strike]

Holas, tengo un problema para entrar a algun server en Steam con Counter Strike... lo que pasa es que este PC es nuevo, probe unos juegos y todo bien, pero cuando entro a Steam, de partida no conecta con la pagina web en Community, tampoco en la Store online.. no me habia dado cuenta de esto. El drama es k inicio el CS, pongo find servers, los encuentra, todo bien hasta ahi.. conecta al server, se abre el server y se keda pegado ahi... a 6fps =S
crei k era la vga (ATI HD4550 512mb) pero tiene los drivers instalados y funciona perfecto en todos los otros juegos.. asike lo ultimo k kedo fue la placa... creo k es problema de la placa.. podria ser algun atao con la tarjeta de red =S, el problema es k entra a internet perfectamente xD (con USB y con Ethernet, pero normalmente usa USB).. entonces ya no se ke hacer... no kise actualizar la bios ni nada, solo instale el pack de drivers k venia con la placa.. ke puedo hacer?
en la bios ya desactive la vga integrada y en el controlador de dispositivos le puse deshabilitar (en la bios le puse share memory auto y sview disabled, no si esa sera la forma correcta xD)

ayuda porfa!, creo k es problema de conexion al server de steam, y no de la vga :S
xwalerocs is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-Jul-2009, 11:59   #2
HUGOHI
Experimentado

Re: Problema ECS a780 vm-m2 [counter-strike]

eso es netamente drama de conección a los servidores

Descarga este gran parche para los servidores chilenos del counter

Una vez que lo tengas bajado te vas a : ( En caso que lo tengas instalado en C ) , Sino tienes que ir a la carpeta donde tines instalado el counter

C:\Archivos de programa\Valve\platform\config

Y el archivo bajado llamado ServerBrowser.vdf lo reemplazas y listo.

Luego abres el counter nomas y donde dice Find servers ,,, te vas a donde dice Favoritos y hay cargaran los servidores chilenos

Contacto vía email : celestedicto@gmail.com

Editado por HUGOHI en 03-Jul-2009 a las 12:03.
HUGOHI is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 12:06   #3
xwalerocs
Pajarito Nuevo

Re: Problema ECS a780 vm-m2 [counter-strike]

Ahm, creo k ese no es el drama porke juego Steam :B
con mi otro pc puedo jugar perfectamente en los mismos servers... estoy pensando k es drama con la conexion al servidor de steam, porke ahora hasta para bajar el juego tiene dramas... baja un rato y se keda pegado :S, tengo k abrir el cs, k se kede pegao, cerrarlo y empieza a bajar denuevo el counter (lo voy a reinstalar)

como podria arreglar esto :S?
xwalerocs is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con Counter Strike no steam 1.6 gnust Juegos en General 6 20-Dec-2008 00:29
Problema con Counter Strike inGerina Juegos en General 10 18-Dec-2008 20:11
Jugadores de Counter Strike 1.6, Counter Strike Source y Doom 3 lean aqui! soldier! PC 7 08-Jul-2008 21:50
Problema con counter strike 1.6 y pc nuevo (pocos FPS) arcanexiii Tarjetas de Video 2 25-May-2007 12:11
Problema con mi 6600Gt al jugar Counter Strike... Detonator Tarjetas de Video 33 26-Nov-2006 08:40