Problema ECS a780 vm-m2 [counter-strike]
Holas, tengo un problema para entrar a algun server en Steam con Counter Strike... lo que pasa es que este PC es nuevo, probe unos juegos y todo bien, pero cuando entro a Steam, de partida no conecta con la pagina web en Community, tampoco en la Store online.. no me habia dado cuenta de esto. El drama es k inicio el CS, pongo find servers, los encuentra, todo bien hasta ahi.. conecta al server, se abre el server y se keda pegado ahi... a 6fps =S
crei k era la vga (ATI HD4550 512mb) pero tiene los drivers instalados y funciona perfecto en todos los otros juegos.. asike lo ultimo k kedo fue la placa... creo k es problema de la placa.. podria ser algun atao con la tarjeta de red =S, el problema es k entra a internet perfectamente xD (con USB y con Ethernet, pero normalmente usa USB).. entonces ya no se ke hacer... no kise actualizar la bios ni nada, solo instale el pack de drivers k venia con la placa.. ke puedo hacer?
en la bios ya desactive la vga integrada y en el controlador de dispositivos le puse deshabilitar (en la bios le puse share memory auto y sview disabled, no si esa sera la forma correcta xD)
ayuda porfa!, creo k es problema de conexion al server de steam, y no de la vga :S
|