Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Sonido raro "costado" Bios  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Placa La verdad es que desconosco aquel "dispositivo" que se encuentra a un costado de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Jul-2009, 13:58   #1
ilio2024
ex-matemilio

Sonido raro "costado" Bios

Placa

La verdad es que desconosco aquel "dispositivo" que se encuentra a un costado de la bios en esta placa...no funciona nada la placa ...no me tira video...lamentablemente no tengo vga para probarla, para descartar que fuese el integrado.
La ultima vez que me funciono, cache que taba el proce a mas de 100 grados...ahi cache el porque del reinicio constante.Le puse pasta reinstale el coller ( 775 ) pero nunca mas me tiro video...lo otro es que noto que no tira corriente a la placa...en realidad no se si tiene que ver, pero el teclado al iniciar ni se inmuta...no prende luz.
Mi duda es la siguiente...es normal aquel sonido?...el "aparato"( ver imagen ) dice arriba wt1205..y estoy casi seguro que es lo que suena...cago la placa?
saludos y gracias-.
ilio2024 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Jul-2009, 14:28   #2
leonidas.-
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a leonidas.-
Re: Sonido raro "costado" Bios

lo que señalaste creo q es un altavoz xD, asi q debe ser normal que suene.
cuando cambiaste la pasta, te fijaste que no hubo contacto de esta con la placa?
saludos
leonidas.- is online now   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 14:43   #3
ilio2024
ex-matemilio

Quote:
Originalmente publicado por leonidas.- Ver post
lo que señalaste creo q es un altavoz xD, asi q debe ser normal que suene.
cuando cambiaste la pasta, te fijaste que no hubo contacto de esta con la placa?
saludos
Ahora que lo mencionas...efectivamente es un altavoz...si sere.
Si, hubo contacto entre pasta y placa (placa: coller basal y parte de "arriba"del proce)
Sigue sin dar vida.
Old 05-Jul-2009, 17:25   #4
leonidas.-
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a leonidas.-

Quote:
Originalmente publicado por ilio2024 Ver post
Ahora que lo mencionas...efectivamente es un altavoz...si sere.
Si, hubo contacto entre pasta y placa (placa: coller basal y parte de "arriba"del proce)
Sigue sin dar vida.
con placa me referia a la placa madre, derrepente he visto gente que no nota que boto pasta sobre la placa y muere la placa madre
leonidas.- is online now   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 17:35   #5
ilio2024
ex-matemilio

Ok...gracias...
Corregui error...siempre fue coller mal anclado, las "patas" del coller estaban medias malucas, no hacian bien su funcion.
Todo corregido placa en perfecto estado, de hecho desde ella escribo.
saludos
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
VENDIDA MI JOYA"""""""""""""8800gtx Pny 768mb + Zalman Tanaka®!!! Ventas Finalizadas 8 17-Jun-2008 00:40
que raro anda una tarjeta 8500 gt que son de 450 mhz a 700 mhz de fabrica "zotac" cuervox Tarjetas de Video 3 28-Jul-2007 17:35
Curoseando me encontre con este articulo "muy raro", pero sierto! Penkista Off Topic 9 06-Jan-2007 17:48
La instrucción en "asdfasdf" hace ref a "sfgsf" la memoria no se pude "read" Darknesshell Memorias 10 04-Dec-2006 14:04
Exprimir Ra 9550 en bios, "aperture size","fa ari_000119 Tarjetas de Video 4 10-Jun-2006 18:41