Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Se me quemó mi Asus P5Q...  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Hola, hace 3 dias que me llegó mi EVGA GTX 260 SC, y la verdad "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Jul-2009, 18:33   #1
jazh26
(d-_-b)

Se me quemó mi Asus P5Q...

Hola, hace 3 dias que me llegó mi EVGA GTX 260 SC, y la verdad que no se si es porque mi fuente thermaltake Toughpower de 700W no se la puede, pero uno de los componentes literalmente se prendió candela y se quemó, en la imagen de abajo muestro cual componente es en un circulo blanco.

No si fue que el disipador que trae hizo contacto con las 4 paticas que trae el integrado e hizo corto, porque los de asus son bien pichirres y le colocaron muy poco aislante ó si fue problema con la fuente.

La tarjeta despues de esto prendió y entro a windows y todo, pero la apagué porque no quice quemar algo más, lo raro es que midiendo con el tester la fuente entregaba bien sus voltajes, pasandole el 3dmarks botaba 12.11V en el rail de 12 y 5.06V en el rail de 5, estos valores exactos son los que mostraba en el review que vi antes de comprar la fuente.

Yo la llevé a la garantia a ver que me dicen, no se si es que esas fases de esa tarjeta son de mala calidad, pues para ese momento tenia el CPU sin overclock, todo estaba default...
----
Los 2 posibles reemplazos que tengo son los siguientes:

Gigabyte Ep45-ud3p

Abit Ix38 QuadGT

ya que en la tienda donde la compré no hay más, pero ambas me parecen malas y bien feas por cierto, eso sin mencionar que la Gigabyte tiene 6 fases, mientras que la Abit tiene 5 fases, vs la que se me quemó que tenia 8...

Editado por jazh26 en 05-Jul-2009 a las 18:34. Razón: Post unidos
jazh26 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Jul-2009, 18:40   #2
MpX
El sin PC

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a MpX Send a message via Skype™ to MpX
Re: Se me quemó mi Asus P5Q...

puxa wam...q mala, me entro cuco(tengo la misma).
Me acuerdo cuando keme los usb y la wea salio humo, y la segui usando x 1 año, xD.

Entre las 2 q puso ahi...emm...me iria x la gigabyte.

salu2

MpX is online now   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 18:53   #3
jazh26
(d-_-b)

Quote:
Originalmente publicado por maestropcxp Ver post
puxa wam...q mala, me entro cuco(tengo la misma).
Me acuerdo cuando keme los usb y la wea salio humo, y la segui usando x 1 año, xD.

Entre las 2 q puso ahi...emm...me iria x la gigabyte.

salu2
yo que tu a la tuya a esas paticas les colocaria algun material aislante, pues si se tocan con ese disipador dios no quiera te pasa lo mismo, retirale el disipador para que te des cuenta que estan muy cercanas y colocale cualquier material aislante, si se pega mejor.

y yo tambien creo que esa gigabyte es mejor que que la abit, solo que vi el review que le hicieron acá en chw y no me terminó de convencer, aunque en newegg ha ganado 4 veces el premio de customer choice. Pero si no hay de la otra voy a tener que irme por esta que vale lo mismo y aquí en venezuela hay que conformarse con lo que se encuentra...
Old 31-Jul-2009, 21:56   #4
karloz_gck
Pajerito Nuevo

Gigabyte Ep45-ud3p esa es la propia amigo
karloz_gck is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post