|
Se me quemó mi Asus P5Q...
Hola, hace 3 dias que me llegó mi EVGA GTX 260 SC, y la verdad que no se si es porque mi fuente thermaltake Toughpower de 700W no se la puede, pero uno de los componentes literalmente se prendió candela y se quemó, en la imagen de abajo muestro cual componente es en un circulo blanco.
No si fue que el disipador que trae hizo contacto con las 4 paticas que trae el integrado e hizo corto, porque los de asus son bien pichirres y le colocaron muy poco aislante ó si fue problema con la fuente.
La tarjeta despues de esto prendió y entro a windows y todo, pero la apagué porque no quice quemar algo más, lo raro es que midiendo con el tester la fuente entregaba bien sus voltajes, pasandole el 3dmarks botaba 12.11V en el rail de 12 y 5.06V en el rail de 5, estos valores exactos son los que mostraba en el review que vi antes de comprar la fuente.
Yo la llevé a la garantia a ver que me dicen, no se si es que esas fases de esa tarjeta son de mala calidad, pues para ese momento tenia el CPU sin overclock, todo estaba default... ----
Los 2 posibles reemplazos que tengo son los siguientes:
Gigabyte Ep45-ud3p
Abit Ix38 QuadGT
ya que en la tienda donde la compré no hay más, pero ambas me parecen malas y bien feas por cierto, eso sin mencionar que la Gigabyte tiene 6 fases, mientras que la Abit tiene 5 fases, vs la que se me quemó que tenia 8...
Editado por jazh26 en 05-Jul-2009 a las 18:34.
Razón: Post unidos
|