Estás leyendo el thread Que placa me recomiendan? en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Quiero comprarme una buena placa madre, mi presupuesto es maximo 70 lukas, quiero una q "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Quiero comprarme una buena placa madre, mi presupuesto es maximo 70 lukas, quiero una q me rinda y q m dure yo ahbia pensado en esta: ECS C51GM-M NVIDIA 6100 SOCKET AM2 DDR2 PCIe .
Pero como no caxo mucho la ultima palabra la tienen ustedes.
Te interesa el overclock ?¿.
Te interesa el video integrado que trae esa placa madre ?¿.
Salu2
el overclocker no caxo mucho y no me interesea, me da cuco kagarme alguna pieza y la tarjeta integrada, no me interesa mucho porque le voy a poner una buena tarjeta de video despues, y si el video integrado alenta procesos o algo, no me interesa tenerla pero si no 0 problema