|
PROBLEMA CON ECS K7S5APRO ¡¡¡Help...!!!
Finalmente YO solucione el problema.
Resulta que el dia jueves pasado fui al servicio tecnico una conocida tienda que empieza con S  (cercana al metro Salvador) para ver si podian arreglar el problema de la bios corrupta. Deje la placa y el tipo que me atendio me dijo que solucionaria el problema.
El dia viernes llamo para saber que tal y.... lamentablemente el tipo me dijo que la placa habia fallecido (RIP).
Negandome a aceptar tal fallecimiento, averigue en VICTRONICS si por casualidad programaban memorias (bios)... me dijieron que si y entonces agarre el chip de la bios y un disket con el programa de la bios y parti a la tienda. Me atendieron super bien y el tipo programo el chip en menos de 3 minutos... me cobraron $4700 pesos.
Parti a mi casa, puse el chip nuevamente en la placa y MILAGRO!!!... la placa funciono perfectamente... incluso estas palabras las estoy escribiendo en un pc que arme con la supuesta placa fallecida.
Moraleja: algunos servicios tecnicos valen callampa... solo egrupen a la gente que no tiene mayor conocimiento. Afortunadamente yo tengo suficientes conocimientos en electronica como para darme cuenta de cuando hay gato encerrado. Por lo mismo, usen como ultimo recurso un servicio tecnico... averiguen como puedan con alguien que sepa y sea de confianza... algun conocido, un amigo de un amigo, en fin.
Creo util dejar los datos de VICTRONICS ya que se lo merece:
VICTRONICS
Eleuterio Ramirez 761
Fono: 632 3302
Santiago Centro
www.victronics.cl
Saludos...
\  /
DigiMortal
PD: me dan ganas de llamar al tecnico y decirle 
|