|
|||||||
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajarito Nuevo
|
no me reconoce el disco duro
Hola,
tengo un problemilla.. todo empezo por que se me quemó el disco duro y lo tuve que cambiar. Es un disco duro de notebook y la placa tambien lo es, desconozco que modelo. La cosa es que al momento de bootear, la BIOS no me reconoce el disco duro. Que puede ser?, me dijieron que quizas cuando se me quemo el disco duro tambien se quemo algun chip de la placa.. Por cierto, el pc se queda reconociendo el disco duro y hasta ahi llega, en cambio cuando le desconecto el disco duro, la placa altiro reconoce que no hay un disco duro conectado. Ayuda porfa Editado por PhD en 25-Jan-2007 a las 18:42. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No reconoce disco duro, Help me plis | Ciberninja | Toshiba, Lenovo-IBM | 14 | 16-Dec-2008 11:25 |
| No me reconoce el disco duro | suteki | Tarjetas Madres | 6 | 29-Nov-2007 03:35 |
| Windows no reconoce disco duro | cliffburton | Windows y programas varios | 2 | 27-Mar-2007 16:39 |
| No me reconoce disco duro no bootea | epilef | Almacenamiento | 40 | 18-Sep-2006 13:06 |
| wintendo98 se no me reconoce la particion del disco duro?? | dark_nobody | Almacenamiento | 9 | 21-Jun-2006 17:22 |