|
16-Feb-2007, 13:16
|
|
|
El won de las motos!!
|
DUDA SOBRE ASUS P5B DELUXE WIFI
Necesito saber si alguien me puede ayudar conl la siguiente duda. Compre esta placa y viene con 2 controladores de raid, uno de intel (ICH8R)y el otro de JMICRON, y lo que quiero saber cual es mejor para dejar en el arreglo de raid 0 128Kb. Gracias por la ayuda
----
y??? nadie que sepa??????? algu consejo entonces puhh!!
Editado por TrIpLe_HHH en 16-Feb-2007 a las 13:16.
Razón: Post unidos
|
|
|
16-Feb-2007, 17:47
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por TrIpLe_HHH
... algu consejo entonces puhh!!
|
¿Consejo? ... podrías imitar lo que yo hice cuando compré mi DFI SLI-DR, que también tiene dos controladoras Raid: conectar un par de discos en cada una de las controladoras y crear sucesivamente arreglos Raid-0 con diferentes tamaños de stripe, evaluando el resultado con un benchmark como el HD tach.
En esa forma, tu mismo determinarías cual es la mejor combinación de acuerdo a tus discos especificos, en lugar de guiarte por experiencias ajenas que estan basadas en discos probablemente diferentes a los tuyos.
Saludos,
Rudel
|
|
|
16-Feb-2007, 17:59
|
|
|
Fundador
|
movido a "tarjetas madres".
|
|
|
16-Feb-2007, 18:07
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
yo tengo esa placa, pero 1 solo hdd :s
|
16-Feb-2007, 19:35
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Necesito saber si alguien me puede ayudar conl la siguiente duda. Compre esta placa y viene con 2 controladores de raid, uno de intel (ICH8R)y el otro de JMICRON, y lo que quiero saber cual es mejor para dejar en el arreglo de raid 0 128Kb. Gracias por la ayuda
|
En la unica que podras hacer raid con SATA es en la controladora intel, la Jmicron deja hacer raid con ide porque trae un solo conector sata interno y otro conector eSata.
Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
|
|
|
17-Feb-2007, 07:34
|
|
|
El won de las motos!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
¿Consejo? ... podrías imitar lo que yo hice cuando compré mi DFI SLI-DR, que también tiene dos controladoras Raid: conectar un par de discos en cada una de las controladoras y crear sucesivamente arreglos Raid-0 con diferentes tamaños de stripe, evaluando el resultado con un benchmark como el HD tach.
En esa forma, tu mismo determinarías cual es la mejor combinación de acuerdo a tus discos especificos, en lugar de guiarte por experiencias ajenas que estan basadas en discos probablemente diferentes a los tuyos.
Saludos,
Rudel
|
Eso pensé peo me daba lata, en fin tienes razon, asi lo hago yo y no pido exps a nadie. Gracias por la respuesta. Sl2
----
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
En la unica que podras hacer raid con SATA es en la controladora intel, la Jmicron deja hacer raid con ide porque trae un solo conector sata interno y otro conector eSata.
|
Ahh ok, gracias, no tenia idea de eso. Sl2
Editado por TrIpLe_HHH en 17-Feb-2007 a las 07:34.
Razón: Post unidos
|
|
|
21-Mar-2007, 16:06
|
|
|
ATC EdWard
|
Yo tengo la Misma Placa; y te dire, que siempre es bueno leer los manuales antes de hacer algo. el Raid que debes usar es el de ICH8R que es el que te manejara tus Discos Duros Internos. el RAID de JMicron es para que pongas Dispositivos IDE con Raid y 1 eSata Externo. que es Opcional.
ASí que conecta los Discos Duros en la Controladora del ICH8R, y consulta el Manual para que veas donde estas conectando los Discos Duros.
SALUDOS
Fuente ThermalTake 650Watts
Intel Core 2 Duo E6750 (overclokeado a 3.6Ghz)
Cooler Thermaltake Big Thyphon VX
Asus P5K-Premium Wifi-AP Edition
PowerColor ATI Radeon HD3870 512Mb (GPU 850Mhz/MEM. 2350Mhz)
4 Discos Duros SATAII 320Gb en RAID 0 y 1
Monitor BenQ LCD 24" FP241WZ
4Gb Memoria DDRII Corsair XMS2-Twin2-6400
|
|
|
21-Mar-2007, 21:35
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por ATC EdWard
Yo tengo la Misma Placa; y te dire, que siempre es bueno leer los manuales antes de hacer algo. el Raid que debes usar es el de ICH8R que es el que te manejara tus Discos Duros Internos. el RAID de JMicron es para que pongas Dispositivos IDE con Raid y 1 eSata Externo. que es Opcional.
ASí que conecta los Discos Duros en la Controladora del ICH8R, y consulta el Manual para que veas donde estas conectando los Discos Duros.
SALUDOS
|
llevaba como un mes abajo este post 
|
|
|
23-Mar-2007, 08:06
|
|
|
El won de las motos!!
|
jaja, en todo caso, jajja, este thread yo no vale la pena, total me robaron el pc que tenia esta placa....
|
|
|
23-Mar-2007, 11:55
|
|
|
Moderador
Moderador
|
Quote:
jaja, en todo caso, jajja, este thread yo no vale la pena, total me robaron el pc que tenia esta placa....
|
Uuuf que mala 
|
23-Mar-2007, 14:32
|
|
|
El won de las motos!!
|
bastante mala, perdi n plarta en ses robo, cerca de 2 palos me kagaron!!
|
|
|
23-Mar-2007, 15:48
|
|
|
Moderador
Moderador
|
Quote:
bastante mala, perdi n plarta en ses robo, cerca de 2 palos me kagaron!!
|
Asumo que entraron a robar a tu casa o no ?. Que mala wn.
Salu2
|
23-Mar-2007, 16:00
|
|
|
El won de las motos!!
|
correcto, de mi casa se llevaron el pc y un notebook y etc etc etc...
|
|
|
 |
|