Hola, mis estimados:
Les cuento que el problema lo solucioné sacándole la pila a la placa,  que hasta ese momento era dead hardware  , y luego de reconectado (PC) empezó a dar señales de vida,  me mostró la pantalla esa que tiene el logo energy en amarillo por el lado y a mostrar palabras feitas como:
Primary IDE channel no 80 conductor cable installed
CMOS checsum error - Default loaded warning! CPU has been changed or CPU RATIO changed fail  (El Cagaso)
Luego lo volví a desconectar completo y lo reconecté 10 minutos después, y luego de 15 prende y apaga el tarro (unas veces precionando "Supr" y otras presionando "insert" por lo que había leído de la DFI Lan Party SL-DR Expert Milagrosamente y sin explicación racional sinó mas bien como un acto de Fe apareció la pantallita azul de la Bios que me ha dado una de las mayores alegrías de este año, por lo menos en lo que va de él, jaja.
Luego verifiqué el Cpu Clock a 100, la prioridad de booteo, luego Save y Exit, y colorín colorado, este cuento (Con pinta de tragedia griega se ha acabado).
PD; El Jumper todavía no lo encuentro y no creo que lo tenga porque mi placa es muy chaaaarcha. Saludos, y gracias por sus consejos, que siempre sirven  .
|