Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread Pantalla Negra  en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Hola estimada comunidad, el problema que me ha acontecido es el sgte: Anoche me metí "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-Jan-2006, 09:55   #1
juanitux
Pajarito Nuevo

Pantalla Negra

Hola estimada comunidad, el problema que me ha acontecido es el sgte:

Anoche me metí a la BIOS de mi PC y modifiqué el CPU Clock [100] y lo dejé en [130] con lo cual tengo un linda pantalla negra y el PC no inicia ni carga windows, y obviamente no puedo ingresar a la BIOS, lo cual me tiene los pelos y otra cosa de punta.

¿Cómo puedo solucionar esto?
¿Mi placa tendrá algún botón para volver la BIOS a su estado default?
¿Servirá de algo sacar la pila de la tarjeta madre?

Esto me pasa por ser un newbie atarantado, pero el pastel ya está hecho, así que me URGE arreglarlo ya que el PC aunque es mío no lo ocupo solo yo, y prefiero evitar malos ratos, y gastar plata innecesariamente. Saludos.
Mi placa es una BIOSTAR
Lentium 4
2.0 Ghz w/air
AGP 4x
256x2 RAM 266MHZ
Nvidia Ge Force 5200
I need your help urgently, please. [-o< [-o< [-o< Thank you.
juanitux is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Jan-2006, 09:59   #2
ranamaldita
mueranse

resetea el bios con el jumper que seguro esta cerca del bios, o sacale la pila un ratico pa que suceda los mismo.

Ahh.. y enciende el monitor..jajaja
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 20-Jan-2006, 12:11   #3
claudio18s
AlboAdicto

Enviar un mensaje por MSN a claudio18s
tal como dijieron arriba busca un jumper que diga Clear CMOS seguramente dira 1-2 normal 2-3 clear lo dejas asi un momento si kieres enciendes el pc luego lo apagas y vuelves a dejar el jumper como estaba, en caso extremo saca la pila por un rato y desenchufa de la corriente el pc

saludos
Old 21-Jan-2006, 00:09   #4
juanitux
Pajarito Nuevo

Hola, mis estimados:
Les cuento que el problema lo solucioné sacándole la pila a la placa, que hasta ese momento era dead hardware , y luego de reconectado (PC) empezó a dar señales de vida, me mostró la pantalla esa que tiene el logo energy en amarillo por el lado y a mostrar palabras feitas como:
Primary IDE channel no 80 conductor cable installed
CMOS checsum error - Default loaded warning! CPU has been changed or CPU RATIO changed fail (El Cagaso)

Luego lo volví a desconectar completo y lo reconecté 10 minutos después, y luego de 15 prende y apaga el tarro (unas veces precionando "Supr" y otras presionando "insert" por lo que había leído de la DFI Lan Party SL-DR Expert Milagrosamente y sin explicación racional sinó mas bien como un acto de Fe apareció la pantallita azul de la Bios que me ha dado una de las mayores alegrías de este año, por lo menos en lo que va de él, jaja.
Luego verifiqué el Cpu Clock a 100, la prioridad de booteo, luego Save y Exit, y colorín colorado, este cuento (Con pinta de tragedia griega se ha acabado).
PD; El Jumper todavía no lo encuentro y no creo que lo tenga porque mi placa es muy chaaaarcha. Saludos, y gracias por sus consejos, que siempre sirven .
juanitux is offline   Citar y responder
Old 15-Feb-2006, 23:50   #5
StainlesSteel
Ex chagoRudess :P

eso nomas era po lokillo......

StainlesSteel is offline   Citar y responder
Old 24-Mar-2006, 01:55   #6
jarthur
Experimentado

No sos el primero que Revive una placa a puros rezos, tenes el Don.
jarthur is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¡¡Pantalla negra!! Plan_de_escape Tarjetas de Video 8 13-Nov-2007 20:42
Mi pantalla esta negra!!! viv Notebooks 8 09-Jul-2007 00:32
Pantalla negra al inicio de XP Rock&Gol Windows y programas varios 8 06-Dec-2006 13:48
Pantalla negra con cursor... FipeBM Mac 3 26-Jul-2006 01:05
extraña pantalla negra STARWOLF760 Windows y programas varios 0 26-May-2006 13:19