Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Conviene comprar ahora tarjeta de video

PC Fan Avatar de xthealexga98

Conviene comprar ahora tarjeta de video

Hola,queria preguntarles si convenia por estos meses armarse un pc,gamer con una gtx 660 ti o 7970,o es mejor esperar hasta el proximo año hasta que salga lo nuevo como la serie 8000 de amd o la 700 de nvidia.Saludos

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

Re: Conviene comprar ahora tarjeta de video

mejor esperas 3 años más y te compras una mejor

OczeloT Avatar de naxo69

nose si ahora ahora, pero hasta una semana atras habian 7950 a 195k, ahora estan las 7850 a 130k

Yo esperaria las 7950 si llegasen al mismo precio

Esperar tanto compita no vale la pena, siempre hay una tarjeta mas power que otra

Avanzado Avatar de Raudo

Siempre puedes estar esperando que salga algo mejor, creo que lo más conveniente es que busques cual es la mejor en relación a su precio y tu presupuesto. Usualmente el momento en que encuentras las tarjetas a su menor precio es cuando sale una nueva generación de tarjetas, quedando las de la generación pasada un poco más económica.

Saludos.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Con una GTX 660ti estás hecho, total, para la basura de ports que sacan hoy en día, super mal optimizados, no vale la pena comprar algo más caro.
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Pajarito Nuevo

si piensas de que cada año sale algo mejor, no te vas a comprar nunca la tarjeta

GPC Avatar de GoD7

jaja como activity que espera meses de meses para hacer la mejor inversion , no vale la pena esperar porque siempre van a aver mejores ya sea si compras una GTX 690 y la verdad invertir mucho ya no le veo la gracia con los ultimos juegos que vienen sacando nada corre bien.

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

la unica regla que sirve en este mundo de las vga es que no sirve estar esperando y nunca es bueno comprar lo mas caro eso es todo por lo demas hay quienes compran gama media cuadno salen y otros gama alta de la generacion pasada cuando llegan las nuevas, y algunos compran gamas bajas cuando sea jajajaj

cada uno tiene sus politicas y son validas por tus argumentos

yo por ejemplo me compro la gama alta para que dure al menos 2 generaciones
    otros compran gama media cada generacion etc

el punto que quiero llegar jajaj es que compra lo mejor que te alcance ahorita y disfrutalo todo el tiempo que puedas que todos los juegos te van a correr por mucho tiempo aun en años con detalles bajos

tengo una 7900gs en una maquina y aun e jugado con ella jajajaja (y no juegos tan viejos wolverine origins,wotlk,lol,residen evil 6,sf4,fear3 etc etc jaajaj)

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    jaja como activity que espera meses de meses para hacer la mejor inversion , no vale la pena esperar porque siempre van a aver mejores ya sea si compras una GTX 690 y la verdad invertir mucho ya no le veo la gracia con los ultimos juegos que vienen sacando nada corre bien.
    y si lo que dices es cierto lo que pasa es que ahorita el ecosistema de pc tiene un bajon muy fuerte y se nesecita reactivar por eso sacan cosascon tanto requerimiento(que realmente no se nota en calidad) y empujan al upgrade supongo que el año que viene todo se a de estabilizar pero eso no deja de ser una putada jajajaja

aun asi como dije casi cualquier tarjeta de hace menos de 5 año corre cualquie juego con detalles al minimo jajajaja (salvo las porqueras de juegos que hacen con las patas algunos desarolladores jajaj)

(a y GoD7 la epitome de lo que dices se traduce en assassins creed 3 jajaja yo con mi equipo lo juego a 60fps y me da bajones de 55fps o un poco mas jajaja y la verdad que salvo los efectos de clima y de fisica en ropa se ve identico que el revelations o el brotherhood y estos ultimos los corro a lo doble de fps jajajaja)
    Última edición por ZcK; 25/11/2012 a las 22:45

Avanzado Avatar de Kaim

mi politica es: comprar una vga nueva cada 2-3 generaciones, y solo de gama media Creo que debe doler MUCHO comprarse una vga de gama top alta, a 500-600 lucas, y ver como despues de 1 o 2 generaciones, se desvalorizan en practicamente un 90%.
    Dirty consoles v/s Steam machines
    me da paja cambiar el avatar, forever navidad

GPC Avatar de GoD7

yo igual casi siempre compro gama media , aveces si no gasto practicamente nada en pasar de una gama media a una alta en una misma generacion lo hago si no no

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Si no me hubiera esperado en vez de una 660 a 217€uros me hubiera comprado una 7850 a 240€uros...hice bien en esperar....

En cuanto a esperar al año que viene,si tiene el compañero una gráfica para ir tirando que compre la generación nvidia serie 7 o la radeon 8 el año que viene que no tiene nada bueno pues que compre una de ahora nvidia o radeon lo más asequible posible y asi tener un gasto pequeño y ahorrarse lo que le sobre para el año que viene o para el otro con directx 12...

Yo compraría una nvidia 660 o 660 ti o una radeon 7870 o 7950 depende precios......en su país....contra menos gaste mejor por que no queda mucho para que salgan la nueva generación.

Las causas,no venden gráficas y se creen que cambiando los nombres a series nuevas venderán,seguramente a pardillos....total es modificar un poco lo que hay ahora poniendo a las 660 o 660 ti 256bits...en vez de 192bits.....son así de mamones los de nvidia...

Total siempre es mejor esperar pero si no hay que comprar alguna oferta no muy cara...

Que diga precios de su país y aconsejamos.

Yo lo tengo claro lo mejor es nvidia 670-660 ti o 660.

O radeon 7870-7950.

Más de eso no vale la pena.

Hasta las nuevas consolas no hay gráfica ahora mismo que no pueda con sus ports rastreros,aunque intentan por código que no funcionen bien las gráficas para poder vender.

Yo el año que viene solo veo refritos de gráficas actuales....o aumentando bus y memorias para aumentar potencia,ojo no pueden superar las restricciones de eléctricidad impuestas por la Unión Europea si no,no les dejarán vender gráficas en Alemania,ni España,ni en todo Europa,vamos que están cogidos por los huevos y sin superar el gasto energético no se podrá superar la potencia actual,con que.....jodidos están los de nvidia y radeon.

Cita Iniciado por Kaim Ver mensaje
    mi politica es: comprar una vga nueva cada 2-3 generaciones, y solo de gama media Creo que debe doler MUCHO comprarse una vga de gama top alta, a 500-600 lucas, y ver como despues de 1 o 2 generaciones, se desvalorizan en practicamente un 90%.
    Haces bien es lo que intento hacer yo....

En mi caso hasta las nuevas consolas y directx 12 windows 9,no cambio.La gigabyte 660 va de guuayyy.

PD: Lo ideal es esperar a las nuevas consolas y comprar una gráfica decente que pueda con posts de xbox 720 y ps4,cualquier gráfica actual podrá con los ports malos de xbox 360 y ps3,salvo que modifiquen el código para que no lo haga bien..

Así será la xbox 720

http://www.muycomputer.com/2012/11/1...sta-xbox-world

Si pasa lo mismo que paso cuando salio la xbox 360 y espero que no,nada más salir las nuevas consolas ningún pc podrá con ports de ellas,por que irán muy mal,yo creo que Hitman y los juegos que van a salir ya tienen parte del código de esa nueva consola y por eso en PC van tan mal.

----------------------------------------------------------

Se me olvidaba algo importante si uno tiene que esperar a algo como la 760 pues como no renombren las 670 o 680 como mínimo hasta junio o julio no salen a la luz y las 750 que se supone serán como las 660 pues pasado verano,con que queda la leche,salvo que me equivoque,las primeras en salir serán las 780 pero vamos menudos precios,lo bueno la serie 6 de nvidia bajará de precio,y supongo que las radeon 8 harán que bajen de precio la serie 7 de igual manera....pero como no soy un vidente ni tengo la bola de cristal pues....

Última edición por Activity; 26/11/2012 a las 10:41
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Guardaparques Avatar de PpLuigi

Comparto lo de saltar generación por medio de gama media a gama media, se gastan pocas lucas en el upgrade. Aunque no creo necesario el upgrade en un período tan corto, es sólo por un tema económico, a modo de ejemplo encuentro que saltar de una VGA DX 11 sólo porque la próxima generación es 11.1 es demasiado. Lo que si me he dado cuenta es que una VGA de 1giga ya se esta quedando corta, lo términe de comprobar con Max Payne 3 Saludos.

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por PpLuigi Ver mensaje
    Comparto lo de saltar generación por medio de gama media a gama media, se gastan pocas lucas en el upgrade. Aunque no creo necesario el upgrade en un período tan corto, es sólo por un tema económico, a modo de ejemplo encuentro que saltar de una VGA DX 11 sólo porque la próxima generación es 11.1 es demasiado. Lo que si me he dado cuenta es que una VGA de 1giga ya se esta quedando corta, lo términe de comprobar con Max Payne 3 Saludos.
    Si los juegos nuevos pides 2gb o 3gb pero eso no quiere decir que no puedas jugar con una 3870 de 512...creo que ya no pasa como antes,cuando salio Doom 3 con una geforce 2 yo no podia casi moverlo bien y compre una 6600 de 128 y si que podía,luego salio Crysis y la 6600 128 lo hacia con dificultad también,pero vamos podias jugar....compre la 3870 512 y aún se puede jugar a todo con ella.Aún no he visto un juego que a 1280x1024 no pueda una 3870 512 con que....yo antes solo cambiaba de gráfica cuando ya no podias jugar a nada decentemente...ahora la gente cambia solo por tener lo mejor no por necesidad como antes.....yo con la 660 de nvidia no cambio hasta las nuevas consolas o y ver que no puede con los juegos,si es por tener 11.1 va a ser que es una chorrada inmesa ya que no hay ningún juego o utilidad,ni siquiera un test que lo utilice,con que una necesidad que quieren crear,y ojo hay que tener windows 8 por huevos...con que,a esperar windows 9 con directx 12 o las nuevas xbox 720 o ps4 y ver si una 7850 o 7770 o 650 ti o 660 no pueden con los ports....es posible que modifiquen el código para que no funcionen a drede para vender...piensa mal y acertaras...

directx 10.1 fue una chorrada,directx 11.1 otra chorrada inmensa....¿cuantos juegos salieron en directx 10.1 y cuantos hay en directx 11 y cuantos hay en directx 11.1?.

Es muy simple es una necesidad innecesaria...ahora mismo.

Si hablaramos de un cambio radical de directx 11 a 12 entonces ya tendriamos un problema de cambio de gráfica y sería una putada de las gordas para quienes hemos comprado una ahora mismo,pero solo es una modificación de optimización como lo fuerón las directx 10.1,nada que no sea importante...

Solo hay que tener en cuenta para mi,las consolas y que directx utilizan y si en pc salen juegos en directx 11,pocos por ahora y casi todos con parcher como Crysis 2,si esperais ver juegos nativos en directx 11.1 va a ser que no,antes salen en directx 11 normal...y eso dando gracias por que las consolas actuales no soportan esa api 11 ni la 11.1 con que,o salen las xbox 720 o ps4 o los de pc eso no nos sirve de mucho,salvo que salgan juegos exclusivos con eso.AMD Radeon tiene que pagar a alguna compañias creadora de juegos para incluir directx 11.1 y ojo que nvidia luego les hará quitar eso con un parche,como Assesing Cree 1 que quitaron directx 10.1....es muy simple 11.1 pasará sin pena ni gloría....antes vemos directx 12,o salen nuevas consolas o pocos juegos veremos en directx 11 y menos en 11.1.

Decirme juegos nativos con directx 11

http://www.anaitgames.com/noticias/d...ran-directx-11

DEUS EX: human revolution
    Battlefield 3
    the elder scrolls skyrim v
    batman arkham city (proximanete parche DX11)
    need for speed: the run

Directx 11.1 exclusivo windows 8

http://www.vidaextra.com/pc/directx-...mas-anteriores

Y aquí gente que se queja de directx 11

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...funcionan-mal/

http://directx.es/articulos/los-mejo...sta-el-momento

Todos los juegos del 2013 y 2012

http://www.chw.net/foro/juegos-en-ge...13-2012-a.html

¿De estos juegos que van a salir cuales son directx 11.1?

¿Grand Theft Auto V va a ser directx 11.1?.

Con la crisis que está callendo y que todo va muy mal demos gracias de que hagan juegos en directx 9....por que vamos.
    Última edición por Activity; 26/11/2012 a las 12:22
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

Castigado

Yo me cambien solo porque tuve la oportunidad, note un cambio enorme en bt3 lo cual lo juego siempre, pero es una realidad no salen juegos que valga la pena invertir en una vga gama alta, me refiero que no se nota una evolución grafica y calidad por las consolas, estamos muy atrasados en todo sentidos porlas consolas.
    Última edición por WINTENDOX; 26/11/2012 a las 12:47

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Yo me cambien solo porque tuve la oportunidad, note un cambio enorme en bt3 lo cual lo juego siempre, pero es una realidad no salen juegos que valga la pena invertir en una vga gama alta, me refiero que no se nota una evolución grafica y calidad por las consolas, estamos muy atrasados en todo sentidos porlas consolas.
    Mientras tengamos estas consolas mala cosa,pero ya se ve como alguna compañia ya ha dejado de lado a xbox 360 y ps3 para centrarse en xbox 720 y ps4.

Avalanche Studio ya piensa en la next-gen y devuelve los kits de desarrollo de PS3 y Xbox 360

La compañía sueca Avalanche Studios, creadores de las dos entregas de Just Cause y de títulos como Renegade Ops, han publicado una imagen en la que se ve claramente cómo se encuentran embalando los kits de desarrollo de PlayStation 3 y Xbox 360 con la clara intención de devolvérselos a Sony y Microsoft, respectivamente. De esta manera dejan muy a las claras que su atención se centrará ahora en el desarrollo para las nuevas máquinas que dichas compañías están elaborando. De momento no se conocen sus futuros proyectos en los que trabajan, aunque las últimas informaciones apuntan a que sea un “open world” que podría ser lanzado para el lanzamiento de las próximas máquinas de Microsoft y/o Sony.

HardGame2 : Noticia : Avalanche Studio ya piensa en la next-gen y devuelve los kits de desarrollo de PS3 y Xbox 360

El problema es que para trabajar es necesario cierta plataforma,lo que me refiero es que para sacar un juego directx 11.1 por ejemplo hay que programarlo en el sistema operativo windows 8 y como que los creadores de juegos no creo que cambien la plataforma de pc por completo solo para eso...todo se verá en el transcurso del año que viene 2013 y el 2014,pero con lo que hay ahora es más que suficiente...a mi modo de ver,creo que los de PC dependemos demasiado de las consolas para ver un cambio en los juegos ya que el negocio depende de las consolas...las compañias que solo hacen juegos exclusivos de PC son pocas y raras,Blizzar....y poco más.

Castigado

Es que esa supuesta "next gen " , no la encuentro tan next gen, solo que las consolas futuras podrán correr juegos en mas resolución y algunos retokes mas, osea seguiremos con ports

Enviado desde nose donde rexuxa usando tapatalk 2

PC Fan Avatar de xthealexga98

Gracias,gente cuando tenga la plata me armare un tarro con una 660 ti y despues ire por el sli.

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Es que esa supuesta "next gen " , no la encuentro tan next gen, solo que las consolas futuras podrán correr juegos en mas resolución y algunos retokes mas, osea seguiremos con ports

Enviado desde nose donde rexuxa usando tapatalk 2
    pues algo trae de bueno la supesta "next gen" jajaja y es que si mal no recuerdan todo parece indicar que lo proximos juegos seran programados en kits de desarrollo apu de de amd(orbis ps4) e intel/nvidia (durango Xbox) (que va a ser el hardware de las nuevas consolas segun filtraciones) asi que no van a ser tan ports por que seguramente vendran en OpenGL y/o DirectX es mas ni si quiera tendrian que usar directX (ojala muera jajajaj) cosa que dudo pero el paso de opengl a DX es bastante simple(solo pasarlas por el compilador DX) y no requiere reescribir las aplicaciones para distintas instruciones de prosesador como era antes (de power pc[R.I.S.C] a x86[C.I.S.C]) por lo que los juegos vendran mejor optimizados y unificando la experiencia (por que van a usar todas las intruciones del x86 y aprobecharan los nucleos ya no seran ports)
    http://www.eurogamer.es/articles/dig...devkit-durango
    http://www.3djuegos.com/noticia/1292...arrollo/orbis/
    (creo que la unica que sigue usando power pc es wiiU que seguramente para cuando salgan las nuevas no tardara mucho en sacar otra )

y de echo eso tambien ayudaria a steam linux por que facilitaria la migracion de juegos a linux por el opengl (aclaro uso windows y no pienso cambiar jajaja pero eso solo seria bueno para todos por que habra mas competencia y mas juegos y ya no solo ports malos)

ahora por otro lado tal vez lo que dices termina siendo verdad por que al paso que va no tardan en querernos meter ARM en los desktops si ya estan saliendo laptops con arm jajajajajajja

a y un saludo activity tienpo sin lerte jajajaj

P.D de echo a mi me preocuparia mas que las consolas murierar por que a ellas les debemos que siga la industrria del videojuego y que sea rentable para las desarolladoras y que sigan sacando juegos alguien se acuerda como era todo hace 10 años con los juegos de pc no habia ni la decima parte de los juegos que sacan cada año ahora

y gracias a su freno no salen juegos cada año que neseciten un 4way sli de gtx690

asi que agradescanle a ellas y a sus usarios que compran juegos inflados jajajajajaja para que nosostros paguemos tan poco por nuestros juegos (o diractamente no paguemos jajajaj)

y nintendo y microsoft aunque con muchos problemas siguen relativamente bien pero ya vieron la situacion de sony

y de la plataforma mientras exista windows no habra problema, el problmea de que algunos desarolladorares se quejen de windows 8 no es el direct x 11.1 es que microsoft metio la interface modern ui para tratar de hacer un filtro de aplicaciones con la cual cobra al dar su sdk de desarollo y tambien cobra tanto por la publicacion de la aplicacion(o juego) asi como por cada venta

cosa que las desarolladoras pues no les gusta por que reduce su ganacia y a la larga aumenta el precio para nosotros (cosa que ni a las desarolladoras les importa pero a la larga eso pasa jajajajajaj)

pero como dije se seguiran programando juegos para windows (otra cosa que se podria hacer como ya dije es dejar de usar direct x y que los juegos llegaran a windows en openGL y pasarse a microsoft por los huevos jajajajja)
    Última edición por ZcK; 27/11/2012 a las 03:02