Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ayuda: Mejorar VGA vs PS3

Pajarito Nuevo

Ayuda: Mejorar VGA vs PS3

Hola amigos, que tal...

Quisiera saber si me pueden ayudar para decidirme si mejorar mi pc o comprarme una PS3...

Tengo el siguiente sistema:

Placa Madre ASUS M4A88TD EVO/USB3.0
    Memorias Corsair Dominator 2 x 2GB (1600MHZ)
    Procesador Athlon II X2 3,2 GHZ.
    Disco Duro 2 x 500 GB SATA.

No estoy muy claro que tarjeta de video comprar o si necesito mejorar algún otro componente...

La idea es poder jugar juegos como el PES 2013 en buena calidad, Call of Duty, etc...

Estoy entre mejorar mi computador o comprarme una PS3, pero no se si me alcance para invertir en el PC y que me de la misma calidad que un PS3... Como hace mucho tiempo que no investigo sobre HW no cacho la tecnología actual.

¿Qué me recomiendan ustedes? Tengo unas 200 lucas para invertir en el tarrito.

Gracias!

GPC Avatar de GoD7

Re: Ayuda: Mejorar VGA vs PS3

Que fuente de poder tienes ???

Radio What's new? Avatar de MaNia.

El otro dia jugue en casa de un amigo pes 2013 y me llego a dar lata lo mal que se veia comparado con la version de pc. No se si esta limitado a 30fps o que pero se veia tan incipido en todo sentido.

Igual le gane al wn

Saludos

Corsair K90
    \\ SteelSeries Sensei \\ SteelSeries 3H \\ Logitech X-530 5.1 \\ Creative X-Fi Titanium Fatality Professional

RastaManRapers
    Moderador
    Cualquier juego que exista para pc y consola, va a ganar graficamente el pc ( siempre y cuando sea buena maquina)

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Usuario Avatar de Pablo Barrales
    Yo creo que deberías comprar un proce fx 6300 y una radeon hd 7850

Saludos

Paranoid Android Avatar de Barbanegra
    Cita Iniciado por PelaoDreks Ver mensaje
    Cualquier juego que exista para pc y consola, va a ganar graficamente el pc ( siempre y cuando sea buena maquina)

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
    Lastima que no podrá hacer eso con el God of War 3, Uncharted 1 y 2, Red Dead Redemption, Demon Souls, Heavy Rain, etc etc.
    La PS3 es una muy buena consola con un muy buen catálogo exclusivo.

Yo tengo ambos. Primero tuve el PC y despues cómo de 1 año la PS3 (la tengo sólo con los juegos exclusivos)

Pero si tienes que elegir una anda por el PC primero.

Enviado desde la prehistoria usando Taparrabos
    >>> MI FEEDBACK<<<

Patagonia ¡Sin represas! Avatar de o_0czar0_o
    Yo tube xbox, luego ps3, luego notebook, luego pc y ahora tengo ps3... por que ps3? Por que en el pc no podia tener la comodidad de jugar en la cama se vera realmente como el forro, pero es mucho mas la comodidad y lo que se ahorra en comprar hardware.

Con felix desde la estratosfera. Usando tapatalk.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Yo tenía la misma duda y me decidí por hacer las 2 cosas, comprarme una GTX 670 y comprar mi primer PS3, yo soy y seré siempre PC gamer y se que una consola jamás le llegará a los gráficos de la PC, pero quiero el PS3 unicamente para jugar sus juegos exclusivos...
    i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Que fuente de poder tienes ???
    Hola... Desconozco el modelo exacto, pero se que es de 600W y es de las buenas.

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Creo que una PS3 sería una opción cómoda... Por otro lado pienso en los adds como el move y los juegos exclusivos mencionan ustedes... Eso es lo bueno...

Gracias por sus comentarios.

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

pues yo teniendo las 3 consolas les puedo decir que solo jugue los exclusivos que me gustan y de hay casi ni las agarro jaja es mas acabo de arreglar mi cuarto y no e conectado niuna de las consolas jajajajaj las tengo arumbadas en la bodega en lo que ago espacio para ponerlas, pero la pc no puede falta fue la primera cosa que conecte jajaja

hoy me eche un par de capitulos de saint seiya lost canvas y jugue un rato Mass effect 3 con un mod HD que hace ver los graficos de cualqeuir consola como de 8bits jajajajaj (y puedes modificar idiomas y registros de juegos )

tambien jugue una partida de starcraft 2 en linea y revise el foro mientras bajaba HAWKEN on line

OK tanto rollo para demostrar que la pc es mas practica jajaja aaaa y juego desde mi cama por que tengo control inalambrico igual que teclado y mouse inalambrico (y tambien la puedo manejar desde mi tableta)

y se que no importa pero tambien uso la PC para trabajar y para hacer animaciones y videos y en fin hobbys

mira opinion propia la PC es y sera la mas practica de todas las plataformas pero es la mas cara de comprar (pero a su ves es de lejos la de los juegos mas baratos asi que lo que te gastas en tarjeta y proce lo ahorras en juegos) (en pc me e gastado como 500 dolares en juegos y tengo mas de 50 y en consolas tengo como 20 juegos solamente y tal vez sea mas por que algunos no son mios pero salen muy caros claro que siempre existe los backups pero no los cuento por que en las tres consolas y en el pc existen pero no puedes jugar online asi que alguno juegos ni valen la pena)

por otro lado la PS3 tiene muy buenos excluisvos (muchos muy sobrevalorados si te soy cinsero y otros una obra de arte como havy rain) (el move apesta y no tiene juegos buenos)

asi que mas bien es cuestion de gustos lo que si te puedo decir es que la ps3 solo le quedan un par de años de vida aun asi van a salir buenos juegos (solo no le pondria tanta fe, yo preferiria esperar a las nuevas consolas e invertir en una pc modesta)

P.D un bono de la ps3 es que puedes ver peliculas en BD jajaja pero bueno puedes comprar un quemador que sale como en 80dolares y es lo mismo jajajajaj(y tambien las puedes quemar jajajaj)
    Última edición por ZcK; 05/01/2013 a las 03:05
    KAYA Gaming PC:
    Intel Corei7 930 D0 1.2v@4.5Ghz+CM V6GTMod // Gigabyte GA-X58A-UD3R // 12Gb aDATA GamingV2.0 3channel // EVGA GTX680SC + Gtx460Physx // Creative SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro // SSD PNY XLR8pro 120gb + WD VelociRaptor 1TB + 4(WD BLACK 3TB) // Pioneer BD-RW // Samsung SyncMaster 460px + Lg UHD 50'' // Corsair AX850 Gold80plus// CoolerMaster HAF Xm // Windows7 Ultimate x64

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por jagrock Ver mensaje
    Hola... Desconozco el modelo exacto, pero se que es de 600W y es de las buenas.

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Creo que una PS3 sería una opción cómoda... Por otro lado pienso en los adds como el move y los juegos exclusivos mencionan ustedes... Eso es lo bueno...

Gracias por sus comentarios.
    Por lo que veo tu mobo no soporta FX almenos no vi en la pagina de Asus ... creo que una buena actualizacion seria Cambiar ese Athlon II X2 por este

[ame=http://www.solohardware.net/products/1569-amd-phenom-ii-x4-965-black-edition/]AMD Phenom II X4 965 Black Edition - SoloHardware[/ame]

Suponiendo que tu fuente es de 600w y buena marca una video como esta

[ame=http://www.solohardware.net/products/8368-evga-gtx-660-02g-p4-2660-kr/]EVGA GTX 660 (02G-P4-2660-KR) - SoloHardware[/ame]

con eso deberia de andar mucho mejor que el PS3 y te sale en 206k , El resto de la PC lo veo bien con eso ya podras correr la mayoria de juegos en full graficas a 1080p

Radio What's new? Avatar de MaNia.

vj
    Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    pues yo teniendo las 3 consolas les puedo decir que solo jugue los exclusivos que me gustan y de hay casi ni las agarro jaja es mas acabo de arreglar mi cuarto y no e conectado niuna de las consolas jajajajaj las tengo arumbadas en la bodega en lo que ago espacio para ponerlas, pero la pc no puede falta fue la primera cosa que conecte jajaja

hoy me eche un par de capitulos de saint seiya lost canvas y jugue un rato Mass effect 3 con un mod HD que hace ver los graficos de cualqeuir consola como de 8bits jajajajaj (y puedes modificar idiomas y registros de juegos )

tambien jugue una partida de starcraft 2 en linea y revise el foro mientras bajaba HAWKEN on line

OK tanto rollo para demostrar que la pc es mas practica jajaja aaaa y juego desde mi cama por que tengo control inalambrico igual que teclado y mouse inalambrico (y tambien la puedo manejar desde mi tableta)

y se que no importa pero tambien uso la PC para trabajar y para hacer animaciones y videos y en fin hobbys

mira opinion propia la PC es y sera la mas practica de todas las plataformas pero es la mas cara de comprar (pero a su ves es de lejos la de los juegos mas baratos asi que lo que te gastas en tarjeta y proce lo ahorras en juegos) (en pc me e gastado como 500 dolares en juegos y tengo mas de 50 y en consolas tengo como 20 juegos solamente y tal vez sea mas por que algunos no son mios pero salen muy caros claro que siempre existe los backups pero no los cuento por que en las tres consolas y en el pc existen pero no puedes jugar online asi que alguno juegos ni valen la pena)

por otro lado la PS3 tiene muy buenos excluisvos (muchos muy sobrevalorados si te soy cinsero y otros una obra de arte como havy rain) (el move apesta y no tiene juegos buenos)

asi que mas bien es cuestion de gustos lo que si te puedo decir es que la ps3 solo le quedan un par de años de vida aun asi van a salir buenos juegos (solo no le pondria tanta fe, yo preferiria esperar a las nuevas consolas e invertir en una pc modesta)

P.D un bono de la ps3 es que puedes ver peliculas en BD jajaja pero bueno puedes comprar un quemador que sale como en 80dolares y es lo mismo jajajajaj(y tambien las puedes quemar jajajaj)
    X2 a todo XD

La pc obviamemte es mas practica en todo sentido, yo solo me comprare la ps3 en un tiempo mas por los exclusivos. Un compadre mas arriba dijo que tambien las consolas son mas comodas, le cuento que estoy escibiendo esto usando windows con unified remote desde mi telefono y acabo de jugar pes a 60 fps con un dualshock 3 y todo desde la cama.

saludos

Corsair K90
    \\ SteelSeries Sensei \\ SteelSeries 3H \\ Logitech X-530 5.1 \\ Creative X-Fi Titanium Fatality Professional

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

También está la opción de jugar con un control de Xbox 360 para PC inalambrico, que para mi una de las mejores cosas que ha sacado microsoft es ese control...
    i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W

GPC Avatar de GoD7

Yo soy de mouse y teclado ... pero extraño el Control cuando juego NFS

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

pues comprate el control de xbox para pc cuesta como 40 dolares (si se que es mas caro que alguno genericos pero lo vale solo lo coenctas y ya el windows te instala los drivers autmaticamente y los juegos te los reconoce autoamticamte y ya viene configurado) (el inalambrico cuesta como 70 dolares ese si es caro )

y si el teclado es lo mejor para los juegos de FPS, de estrategia y de tird person shooters (y algunos rpg o de suspenso o investigacion), pero el control no puede faltar en los plataformas y los hack and slash no saben sin control jajajajajaja

pero los de carros o es con control o con volante (de preferencia volate jajajaj) y los de pelea con un control arcade afuerza sino es un sacrilegio jajajaj

son faciles de hacer (solo usas un cotrol que no sirva y compras los botones ) y con unos 15 dolares te armas uno jajajaj claro ya teniendo los cotroles descompuestos y sabiendo soldar
    Última edición por ZcK; 06/01/2013 a las 02:43
    KAYA Gaming PC:
    Intel Corei7 930 D0 1.2v@4.5Ghz+CM V6GTMod // Gigabyte GA-X58A-UD3R // 12Gb aDATA GamingV2.0 3channel // EVGA GTX680SC + Gtx460Physx // Creative SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro // SSD PNY XLR8pro 120gb + WD VelociRaptor 1TB + 4(WD BLACK 3TB) // Pioneer BD-RW // Samsung SyncMaster 460px + Lg UHD 50'' // Corsair AX850 Gold80plus// CoolerMaster HAF Xm // Windows7 Ultimate x64

Pajarito Nuevo Avatar de masterclimax

Estimado , comprate una PS3 ya que ganas en:

comodidad de juego, blu ray y los juegos estan rebaratos online

Con Sueño... Avatar de zerafan11

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Por lo que veo tu mobo no soporta FX almenos no vi en la pagina de Asus ... creo que una buena actualizacion seria Cambiar ese Athlon II X2 por este

AMD Phenom II X4 965 Black Edition - SoloHardware

Suponiendo que tu fuente es de 600w y buena marca una video como esta

EVGA GTX 660 (02G-P4-2660-KR) - SoloHardware

con eso deberia de andar mucho mejor que el PS3 y te sale en 206k , El resto de la PC lo veo bien con eso ya podras correr la mayoria de juegos en full graficas a 1080p
    x1000 a la cotización que te ponen acá
    A mi que me gusta disfrutar de calidad gráfica en general, no vuelvo lo que es nicagando a consola, de hecho creo que no malgastaré mi tiempo y dinero en comprar la consola de proxima generación.
    El PC es el rey maistro y siempre lo será
    ASUS MAXIMUS V EXTREME LGA1155/Z77 - i7 3770K @ 4.6 Ghz
    LED HP ZR2740 (2560x1440)

nVidia GeForce GTX 680 3-way SLI w/Razor Waterblock
    Corsair Veangance DDR3 (4GBx4) 16GB 1600Mhz
    Thermaltake 1200 W 80+Gold Plus ToughPower Grand TPG-1200M
    Razer: Mamba 4G - Orbweaver - BlackWidow 2013 Ultimate - Vespula/Goliathus - Chimaera 5.1
    HDD WD: 2TB 7200rpm + SSD Kingston 60GB p/ Sistema
    Windows 8 PRO 64 bits

Etiquetas para este tema