Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: NVIDIA: El hardware personalizado (de AMD) esta obsoleto

Guru Avatar de Activity

NVIDIA: El hardware personalizado (de AMD) esta obsoleto

Las consolas como las conocemos han permanecido como las plataformas de videojuegos por excelencia. ¿Pero qué pasará ahora que NVIDIA entrará en este terreno? Y es que si no lo saben, NVIDIA ya tiene su propia consola y se llama: SHIELD (por ahora). Nadie lo hubiera imaginado tiempo atrás, pero en CES 2013 demostraron que puede mejorar el concepto y hasta combinar los mundos de PCs y móviles.

Ahora que se saben los planes de NVIDIA y tiene “con qué” competir contra las consolas “tradicionales”, en una conferencia reciente el CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang, fue directo al mencionar que las consolas con hardware personalizado ya no son viables. Su punto va en razón de que utilizar CPUs y GPUs personalizados resultan un costo injustificable por el rendimiento que entregan.

En una entrevista con el sitio PC-Watch, Jen-Hsun Huang, mencionó:

“Ya no puedes hacer una consola de videojuegos como la Play Station 2. Cuando emergió, la PS2 tuvo 100 veces mayor rendimiento que la mayoría de las PCs más poderosas. ¿Me pregunto si es posible hacer 100 veces más poderoso que una GeForce GTX 680? Si es posible, NVIDIA lo hará,”

Es curioso. Si hemos estado al tanto de lo que se dice sobre las especificaciones de las consolas de próxima generación, el mensaje que esta dando NVIDIA esta cordialmente dirigido a AMD al recalcar que su “hardware obsoleto” no tiene nada que hacer con arquitecturas más comunes. ¿Cómo cuales? ARM. Interesantes declaraciones, ¿no lo creen?

No cabe duda que a AMD le va a beneficiar que Microsft y Sony compre sus chips. A final de cuentas lo que necesitan es: vender. Pero en el caso de que NVIDIA y otras compañías demuestren que es mejor entregar una “PC de entretenimiento” a una “consola”, entonces, prepárense.

Fuente: DVHARDWARE

PD: Me parece descalificar mucho a AMD,estos de Nvidia se pasan mucho.Me parece que Nvidia tiene mucha envidia de AMD por que va a vender gpus y cpu en las consolas ps4 y xbox720.
    Última edición por Activity; 19/01/2013 a las 07:42
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Re: NVIDIA: El hardware personalizado (de AMD) esta obsoleto

Nvidia, me haces tanto reir! !

Siquiera ha salido su Shield y ya estan ablando pavadas.
    Que se centren en no perder mas contratos, a vender mas GPUs de manera rentable y a no mirar el trabajo de las demas empresas.

Criticar es tan facil y mejor que no lo hagan.

Como es de picado AMD demas saca un APU en ARM y se arma que pelea!

Usuario Avatar de dandetsu
    Sin tener en cuenta que shield será carisimo, aún creo que les queda espacio a las consolas de sobre mesa.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2

Por siempre tuyo Camila

Moderador
    Cita Iniciado por gran_gatsu Ver mensaje
    Sin tener en cuenta que shield será carisimo, aún creo que les queda espacio a las consolas de sobre mesa.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
    Si, el punto fuerte de las consolas de TV es que son de varios jugadores, Internet, buenos gráficos y sonido aparte de ser un centro multimedia.

Pero las portátiles LED edta llendo mal cob tanta competencia en los celulares.

Juegos desde 1 uss vs hasta 60 us por juego de consola portátil?

No lo veo tan rentable.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Envidia de parte de Nvidia.
    Placa: AsRock Z77 Extreme4
    Cpu: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus
    Ram:
    G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb
    GPU:
    Sapphire HD 7950 Dual-X With Boost
    PSU: XFX 650W 80Plus
    Storage: SSD Samsung 840 120G // HDD-500Gb-Seagate
    Case:
    CM Storm Scout
    .

Castigado

No encuentro nada de mentira el comentario de nvida. Por eso AMD está casi en quebra

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    No encuentro nada de mentira el comentario de nvida. Por eso AMD está casi en quebra
    Lo que pasa es que Nvidia apuesta más por el PC y AMD Radeon o AMD a secas por las consolas,yo lo entiendo....que quiere decir esto,pues ahora mismo no lo se.....pero de que AMD Radeon apueste más por las consolas es normal ya que la ps4 y xbox720 van a vender muchas y claro...bueno muchas..con la crisis ya veremos,si Nvidia apuesta más por el PC,pues no creo que por ello AMD Radeon deje tirado a los del PC,eso no lo creo..además van a sacar la serie 8 de sobremesa en gpu con que,yo entiendo la postura de nvidia y de AMD también es todo dinero y negocio,yo prefiero un buen PC que cualquier consola que salga,lo que pasa es que Nvidia y AMD han visto ya los prototipos de consolas y han visto que cualquier PC de ahora puede sacar los mismos gráficos y la misma potencia que esas consolas,y claro Nvidia esperaba unas consolas como paso con la xbox 360 y ps3 que dejaban a los PC mal en aquella epoca,ahora no va a pasar eso y Nvidia apuesta más por el PC,anda que no son listos ni nada...Yo prefiero un buen PC que cualquier consola que salga....

Ya pueden sacar una consola que compita con un Haswell y una Radeon 8970 o una Nvidia 780 que va a ser que no....está vez no.
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

My desire death is max! Avatar de Hadderz

Si no me equivoco la compañía tiene EnVidia

Sobre Shield , puede impresionar , pero por un tiempo pequeño.

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por Hadderz Ver mensaje
    Si no me equivoco la compañía tiene EnVidia

Sobre Shield , puede impresionar , pero por un tiempo pequeño.
    Yo prefiero un PC con esto

http://www.chw.net/foro/actualidad-t...n-tocarlo.html

Y listo.No se, nunca me han gustado las consolas....sean pequeñas o grandes y lo que vale cada juegos, un potosi (mucha pasta)...

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY Avatar de frosstatx

Que le dan color con sus gráficas, con un buen juego te olvidas de ellas, así que como dicen nvidia tiene envidia

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por frosstatx Ver mensaje
    Que le dan color con sus gráficas, con un buen juego te olvidas de ellas, así que como dicen nvidia tiene envidia
    ¿Dime una consola que se pueda personalizar como un PC?.

Pues eso,yo prefiero una placa base,una gpu,y una cpu que yo considere oportuno,y si sale más adelante una cpu mejor o una gpu,cambiarla,en xbox y ps3 eso no lo puedes hacer y supongo que las nuevas tampoco....es todo cerrado...

GPC Avatar de GoD7

ahora las guerras santas pasaron de users a empresa jajajaja ... siempre ahy que comprar lo que mejor nos sirva sea nvidia o AMD ... nVidia solo espera impresionar ... personalmente nunca encontre la gracia de jugar en una pantalla de 4" como la de ese Shield jaja

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

Es que es mas que logico AMD nesecita deseperadamente vender y lss consolas son en estos momentos su colchon y ellos lo que tienen que hacer es dejar el hardware que les salga mas barato rentalizarlo para ganar

Aunado a que para no perder los contratos seguramente los dejaron a precios de ganga dejando fuera a nvidia

Y como cada quien tira para su cubeta nvidia al no tener contratos de consola es logico que apueste 100 a la pc y va a gastar mucho dinero en desarollo para ganarle a las consolas(dinero que si tiene jajaja)

A fin de cuentas eso es ventaja para nosotros jajaja

P.d alegrense sin conpetencia no hay evolucion ni baja de costes, ni investgacion , ni mucho menos competitiblidad y cosas como estas mejoran la competencia

Yo espero que nvidia cumpla y que amd salga como siempre a pelear (por cierto yo tambien creo que este año las consolas no va a superar a la pc y si lo hacen solo va a durar hn año maximo)
    Última edición por ZcK; 20/01/2013 a las 19:51

GPC Avatar de GoD7

Yo no me alegraria que AMD quiebre jajaja por que si eso pasa imaginen los precios que pondria nVidia e Intel xD al no tener competencia intel en CPU y nVidia en GPU podrian poner el precio que se les de la gana por lo menos AMD siempre esta ahi ofreciendo buenos productos a buenos precios obligando a Intel y nVidia a poner precios similares

ZcK
    ZcK está desconectado

Jaja yo no dije que quebrara amd yo dije que si nvidia mejora sus tarjetas para ganarle a las consolas y amd mejora sus finansas con sus contratos de las consolas todos ganamos jaja

Perdon si no se entendio lo que escribi :p

Y todo eso es por que con el dinero e las consolas amd va a tener recursos para desarollo y eso va a presionar a intel y nvidia para que tengan que desarollar mas rapido y bajar precios

Y creme yo no quiero que quiebre amd tanto como quiciera ver a power vr haciendo tarjetas de video o a samsung haciendo prosesadores x86 o a qualcomm jaja
    Última edición por ZcK; 19/01/2013 a las 16:39

Guru Avatar de Activity

AMD quebrar,no creo,pero de que sus cpu's ahora pasan a ser peores que intel,sin duda,AMD puede bajar precios y ser en ese sentido una competencia,las consolas nuevas han escogido AMD por precio....seguro que la comprar mucha cantidad sale más barato hacer las consolas...en gpu's están bien,lo preocupante de AMD son sus cpu's.

O sacan algo contra Haswell o mal asunto...en gpu's se defienden,aunque que los pillarán con bajas latencias ha sido malo para ellos,no esperaban que alguien se diera cuenta...ahora me gustaría ver cuando se arregle ese problema en frames frente a nvidia...a mi nunca me han gustado las sorpresas,pero comprendo esos trucos para vender,por que las empresas mienten mucho o demasiado,ojo todas,solo piensan en el dinero,no en sus clientes.

ZcK
    ZcK está desconectado

mmm es que en CPU no entiendo cual fue su idea y con tanto despido no se ve claro aun cual es su plan a futuro pero aun asi tiene oportunidad ahora que intel esta en guerra con ARM por el cosnumo para tratar de alcansarlos en rendimieto aun asi no espero que lo logren en este año pero como bien dices en GPU estan mas que bien solo nesecitan dinero para desarollo (drivers y desaroollo de tecnologias)

Por siempre tuyo Camila

Moderador

AMD no va a quebrar, tiene muchas soluciones open source, tiene mucho potencial con sus APU, tiene a Global Foundries que hace los chips si no mal recuerdo hasta para Nvidia. (Si me equiboco en esto me corrigen, siempre confundo TCM con GF)
    Ademas de estar en el grupo junto a ARM.

Tiene por todos lados por donde sacar provecho.

Nvidia esta picada por que Intel no la dejo hacer placas madres (Chipset) y menos procesadores x86.

Por ende, se cree rey con ARM pero actualmente ese Tegra 4 no sorprende.

Tendra que ser varato, con una amplia duracion de bateria y una gran gama de juegos.

Porque lo unico que veo es un celular, pantalla 720 con pad de control y mas especializado a pantalla, pero nada mas.

Nvidia siempre se infla demasiado, es buena empresa, pero trabajando haciendo las cosas bien y hacia su norte sin ablar mas de la cuenta, ahi seria mejor.

dulcesito espacial (^_^ Moderador

pero que manera de vender humo... este es el tipico discurso altanero antes de asumir que las cosas no andan tan bien como creían

Castigado

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    AMD quebrar,no creo,pero de que sus cpu's ahora pasan a ser peores que intel,sin duda,AMD puede bajar precios y ser en ese sentido una competencia,las consolas nuevas han escogido AMD por precio....seguro que la comprar mucha cantidad sale más barato hacer las consolas...en gpu's están bien,lo preocupante de AMD son sus cpu's.

O sacan algo contra Haswell o mal asunto...en gpu's se defienden,aunque que los pillarán con bajas latencias ha sido malo para ellos,no esperaban que alguien se diera cuenta...ahora me gustaría ver cuando se arregle ese problema en frames frente a nvidia...a mi nunca me han gustado las sorpresas,pero comprendo esos trucos para vender,por que las empresas mienten mucho o demasiado,ojo todas,solo piensan en el dinero,no en sus clientes.
    Por la latencia yo me di cuenta cuando tuve una x1950pro por eso nunca me gusto AMD,por eso me mal entendieron mi favoritismo a NVIDIA , además la competencia es favorable para el cliente de apoco se vera aun estamos en pañales

Enviado desde la csm usando tapatalk 2
    Última edición por WINTENDOX; 19/01/2013 a las 19:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo