Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: ¿Cuales son las mejores marcas en tarjetas de video y por qué?

Pajarito Nuevo Avatar de Drakkarsh

¿Cuales son las mejores marcas en tarjetas de video y por qué?

Pregunto porque a la hora de comprar y decidirse por el modelo, uno no sabe que marca llevar (al menos yo)

Las que me tican al ojo seria XFX. EVGA. MSI. GIGABITE.
    Pero uds saben en que se diferencia una de otra y cual vendria siendo la mejor?

Saludos!
    AMD Phenom II x4 965 BE 3.40 GHz
    XFX Radeon HD 5870 1 GB
    8 GB Ram 1333 Mhz

GPC

Re: ¿Cuales son las mejores marcas en tarjetas de video y por qué?

Cualquiera te puede fallar ... pero entre las que mencionas me quedaría con gigabyte .. tiene muy buenos modelos con buenos coolers ... msi también tiene buenos coolers pero no se he visto que fallan muy seguido

Guru

Depende que modelo o serie vayas a comprar....

Nosotros o por lo menos yo,busco en muchos foros y por internet y leo lo que le ocurre la gente con ciertas marcas,no siempre y en todas las series ocurre lo mismo,ya que hay a veces que las marcas ponen unas mejores componentes que otras....depende mucho de la serie,si hay crisis y si alguna marca quiere ahorrar en algún componente,o simplemente al crear la gráfica ha cometido un fallo gordo.

Nvidia

En las Nvidia hay que mirar ciertas cosas en las serie 6 nueva,ojo esto no valdrá para la serie 7 que salga,ya que a lo mejor las crean con diferente componentes o vete a saber.

Aquí en este foro tenemos predilección por las marcas de Nvidia

Gigabyte,Asus,Evga,Zotac,Msi

Por que cogemos normalmente la Gigabyte por que según su modelo tiene las memorias Samsung que han salido mejores que las Hinyx y el cooler disipa GPU, memorias y las fases también son disipadas con un heatsink de aluminio

Eso pasa en la nvidia 660 ti 3gb

En mi modelo de 660 normal también tengo Samsung,ya que dierón problemas de artifact y toda esa pesca.

Asus,tiene una refrigeración muy buena y no tiene problemas grabes,y no se ha visto quejarse a nadie...

Evga,la mejor garantía,lo malo tiene ventilador turbina y suelen calentarse más...pero nadie se queja de esa marca y han salido buenas.

Zotac,son las más baratas en muchos sitios,por ahora no he visto quejarse a muchos,pero en análisis,saca menos que las marcas buenas...me refiero a frames y oc.

Msi,estos han tenido problemas con las 670 y 660 ti al querer ponerles más potencia de la debida en las fases,y claro eso acarrea,problemas...las de color azul no son muy recomendables,pero supongo que ya habrán solucionado el problema.

Radeon

Asus y Gigabyte,Shappire,Xfx

Asus no he oido nada malo

Gigabyte he leido ruido electricos en algunas 7850,7870,7950,7970

Xfx Mismos problemas eléctricos

Shapphire,a muchos les han salido con fallos de pantalla negra,eléctricos,bueno fatal,es un riesgo a correr,han sacado hace poco nuevas revisiones de todo...no se si lo han arreglado ya todo,está fue la mejor marca de ATi AMD,y que yo recuerde solo ha tenido problemas con la serie 7 radeon.

Lo mejor para saber que pasa en cada marca es ir a los foro o web especializas...como está chw o noticias3d.

[ame=http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=22]Tarjetas gráficas[/ame]

Si compras una gráfica de buena marca y con oc de fabrica y la dejas así te durara mucho tiempo,si las fuerzas con oc extremo,según la marca te duraran menos tiempo...

Cuanto suelen durar las series para jugar a un nivel alto pues dos generaciones o tres,unos 2 años,dependiendo si salen nuevos sistemas operativos,directx nuevas,o nuevas consolas..

Yo con la nvidia 660 normal espero durar hasta la serie 9 de nvidia,es complicado pero.....

Yo pase de 3870 512 directx 10.1 a la 5770 de 1gb directx 11 y ahora he pasado a 660 2gb directx 11.......que diferencia hay,pues que ahora sale windows 8 con directx 11.1,esas directx 11.1 solo son de Radeon por hardware y Nvidia por software,¿es importante?.Pues no lo se hasta que vea juegos de consolas de xbox 720 o ps4,por ahora a ese 0.1 no le doy importancia por que en directx 10.1 no sirvió de nada.

Importante dentro de estos meses hasta junio-julio van a pasar por un cumul de noticias de las nvidia titan o nvidia serie 7,y pronto saldrán las rdeon serie 8,y las marcas serán las mismas pero el modo de manufacturar será distinto,habrán subido las memorias y optaran por las más baratas...y claro eso tendrá consecuencias....

Las marcas que tienen problemas ahora no significa que tengan con las nuevas series problemas,y viceversa con las marcas que ahora van bien.

Que marca no ha tenido problemas,ninguna todas salen partidas malas y buenas,cual de ellas es las más confiable ahora mismo.

Pues y esto es cosa de cada uno

Para mi Gigabyte ofrece lo mejor,luego Asus,y por último Evga,esto en Nvidia

En Radeon confio en Asus,pero en precio Shapphire pues es la compra.Creo que en Radeon compraría cualquiera pero primero iría a Asus,a mi me da más confianza.Me salio buena la 5770 de esa marca.

Yo en Radeon Asus para quitarme problemas...pero es una lotería.....
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Gigabyte 970 Gaming G1 rev 1.1 Hynix,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity
    ¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Depende que modelo o serie vayas a comprar....

Nosotros o por lo menos yo,busco en muchos foros y por internet y leo lo que le ocurre la gente con ciertas marcas,no siempre y en todas las series ocurre lo mismo,ya que hay a veces que las marcas ponen unas mejores componentes que otras....depende mucho de la serie,si hay crisis y si alguna marca quiere ahorrar en algún componente,o simplemente al crear la gráfica ha cometido un fallo gordo.

Nvidia

En las Nvidia hay que mirar ciertas cosas en las serie 6 nueva,ojo esto no valdrá para la serie 7 que salga,ya que a lo mejor las crean con diferente componentes o vete a saber.

Aquí en este foro tenemos predilección por las marcas de Nvidia

Gigabyte,Asus,Evga,Zotac,Msi

Por que cogemos normalmente la Gigabyte por que según su modelo tiene las memorias Samsung que han salido mejores que las Hinyx y el cooler disipa GPU, memorias y las fases también son disipadas con un heatsink de aluminio

Eso pasa en la nvidia 660 ti 3gb

En mi modelo de 660 normal también tengo Samsung,ya que dierón problemas de artifact y toda esa pesca.

Asus,tiene una refrigeración muy buena y no tiene problemas grabes,y no se ha visto quejarse a nadie...

Evga,la mejor garantía,lo malo tiene ventilador turbina y suelen calentarse más...pero nadie se queja de esa marca y han salido buenas.

Zotac,son las más baratas en muchos sitios,por ahora no he visto quejarse a muchos,pero en análisis,saca menos que las marcas buenas...me refiero a frames y oc.

Msi,estos han tenido problemas con las 670 y 660 ti al querer ponerles más potencia de la debida en las fases,y claro eso acarrea,problemas...las de color azul no son muy recomendables,pero supongo que ya habrán solucionado el problema.

Radeon

Asus y Gigabyte,Shappire,Xfx

Asus no he oido nada malo

Gigabyte he leido ruido electricos en algunas 7850,7870,7950,7970

Xfx Mismos problemas eléctricos

Shapphire,a muchos les han salido con fallos de pantalla negra,eléctricos,bueno fatal,es un riesgo a correr,han sacado hace poco nuevas revisiones de todo...no se si lo han arreglado ya todo,está fue la mejor marca de ATi AMD,y que yo recuerde solo ha tenido problemas con la serie 7 radeon.

Lo mejor para saber que pasa en cada marca es ir a los foro o web especializas...como está chw o noticias3d.

Tarjetas gráficas

Si compras una gráfica de buena marca y con oc de fabrica y la dejas así te durara mucho tiempo,si las fuerzas con oc extremo,según la marca te duraran menos tiempo...

Cuanto suelen durar las series para jugar a un nivel alto pues dos generaciones o tres,unos 2 años,dependiendo si salen nuevos sistemas operativos,directx nuevas,o nuevas consolas..

Yo con la nvidia 660 normal espero durar hasta la serie 9 de nvidia,es complicado pero.....

Yo pase de 3870 512 directx 10.1 a la 5770 de 1gb directx 11 y ahora he pasado a 660 2gb directx 11.......que diferencia hay,pues que ahora sale windows 8 con directx 11.1,esas directx 11.1 solo son de Radeon por hardware y Nvidia por software,¿es importante?.Pues no lo se hasta que vea juegos de consolas de xbox 720 o ps4,por ahora a ese 0.1 no le doy importancia por que en directx 10.1 no sirvió de nada.

Importante dentro de estos meses hasta junio-julio van a pasar por un cumul de noticias de las nvidia titan o nvidia serie 7,y pronto saldrán las rdeon serie 8,y las marcas serán las mismas pero el modo de manufacturar será distinto,habrán subido las memorias y optaran por las más baratas...y claro eso tendrá consecuencias....

Las marcas que tienen problemas ahora no significa que tengan con las nuevas series problemas,y viceversa con las marcas que ahora van bien.

Que marca no ha tenido problemas,ninguna todas salen partidas malas y buenas,cual de ellas es las más confiable ahora mismo.

Pues y esto es cosa de cada uno

Para mi Gigabyte ofrece lo mejor,luego Asus,y por último Evga,esto en Nvidia

En Radeon confio en Asus,pero en precio Shapphire pues es la compra.Creo que en Radeon compraría cualquiera pero primero iría a Asus,a mi me da más confianza.Me salio buena la 5770 de esa marca.

Yo en Radeon Asus para quitarme problemas...pero es una lotería.....
    Excelente respuesta, gracias.
    Slds
    Última edición por Drakkarsh; 07/02/2013 a las 14:37
    XFX Radeon HD 5870 1 GB
    8 GB Ram 1333 Mhz

-_-

Te sugiero que cuando tengas en mente algunos mdoelos en específico veas los comentarios (feedback) que han hecho los mismos compradores en sitios como Newegg o Amazon.

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Mi equipo:

Olvide preguntarles algo muy importante.

¿Como saber si una tarjeta de video es High-End?

Por ejemplo mi vga la 5870 es la ultima de su linea estando a la altura de la gtx 460 o 470 nose muy bien
    XFX Radeon HD 5870 1 GB
    8 GB Ram 1333 Mhz

Guru

Cita Iniciado por Drakkarsh Ver mensaje
    Olvide preguntarles algo muy importante.

¿Como saber si una tarjeta de video es High-End?

Por ejemplo mi vga la 5870 es la ultima de su linea estando a la altura de la gtx 460 o 470 nose muy bien

Eso es muy fácil,las más caras....

La 5870 era la mejor de la serie 5,te pongo borderlans 2 test,pero según que juego subes o bajas en esa lista de frames...

Tienes una gráfica muy buena...el cambio sería cuando salgan las consolas o más tarde...

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...y-14-cpus.html

Las mejores ahora son

Nvidia Titan cuando salga

Nvidia 690-680-670

Radeon 7990,7970,7950
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Gigabyte 970 Gaming G1 rev 1.1 Hynix,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer

te agrego 2 marcas poco conosidas a la lista de activity

COLORFUL - probablemte de las mas extrabagantes (y algunas hermosas) tarjetas que hay y tambien de las que mejor disipacion tienen de todas las marcas solo que es poco conosida y no llegan muchos a este lado del charco por que es asiatica la marca

siempre quise esta 680

PNY es una marca para entusisatas en USA casi siempre tiene ventilacion referenciar(stock) pero es para bajar costos la maoyoria por aya compra las versiones mas extreme y las usa con refrigeracion liquida por lo general tiene buenas partes y son casi tan baratas como zotac (que tampoco es mala) y tienen mucho mejor OC qu eta ultima buena eleccion (e tenido un par) y no e oido mucha crtica de ellos (jazh en su post me nombro unas cosas que leyo pero no e oido mas )

a y le llamamos HI-END a las top de gama las que estan hasta arriba de las series cada año (por lo general las mas caras)
    es algo asi

Nvidia_______________AMD
    GTX x90..................... HD x990
    GTX x80..................... HD x970
    GTX x70..................... HD x950 ----------------------------------------esta generacion entro a la hiend las 660ti pero no es comun

a y yo sacaria a XFX (es solo opinion )
    Última edición por ZcK; 07/02/2013 a las 21:31

Experimentado

colgandome del tema que tal son las his ? , se que tienen buena refrigeracion , pero que tal la marca ? .

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer

Cita Iniciado por rock star Ver mensaje
    colgandome del tema que tal son las his ? , se que tienen buena refrigeracion , pero que tal la marca ? .
    http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...video-his.html (buscador )

GPC

PNY es muy buena marca tuve una y era excelente super OCera y muy buena.

Tambien te podria recomendar VisionTek a sido mi ultima adquiscion y me a salido muy buena pero esta es para AMD .... si Compras AMD te recomiendo VisionTek sobre HIS tambien he tenido HIS y me quedo con VisionTek solo que esta marca no tiene tanta publicidad

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer

a y me falto agregar

EVGA tiene de las versiones con mas OC de todas las gamas (igual que las lightings msi)
    y tiene una verios con liquida las Hydro copper (son las que mas aguantan OC de todas las marcas)
    y las versiones CLASIFIED son de las mejores por aire (con ventilacion modificada)

y a mi gusto tiene de los ventiladores mas elegantes

Que tal la MSI Lightning 7970R ?
    XFX Radeon HD 5870 1 GB
    8 GB Ram 1333 Mhz

Experimentado

lol de pura flojera ni mire, aunque creo haber visto ese tema pero cuando recien empesaba ,luego se fueron en peleas con Activity xD y me olvide de el.
    gracias saludos

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer

HIS tenia muy buenos sistemas de refrigeracion (siempre me gustaron) ahora no e escuchado mucho de ellas pero no tendrian que ser malas solo hay mejores :p

Las MSI lighting son de todas las marcas de las que mas esteroides tienen (tiene tantos detractores como seguidores jaja) en muchos test salen de las mas altas (tanto amd como nvidia) pero a mi gusto son caras y prefiero las asus direct cu2 o gigabyte super durable windforce
    Última edición por ZcK; 08/02/2013 a las 01:09

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    a y me falto agregar

EVGA tiene de las versiones con mas OC de todas las gamas (igual que las lightings msi)
    y tiene una verios con liquida las Hydro copper (son las que mas aguantan OC de todas las marcas)
    y las versiones CLASIFIED son de las mejores por aire (con ventilacion modificada)

y a mi gusto tiene de los ventiladores mas elegantes
    [qimg]http://content.hwigroup.net/images/news/evga_geforce_gtx680_sc_signature2_02.jpg[/qimg]
    El signature 2 no disipa fases ni memorias, solo GPU, eso no me gustó, prefiero el cooelr de stock de EVGA que aunque tiene temperatura más alta en el GPU, disipa todo...

De hecho a la 670 sig 2, la penalizan en techpowerup, por no disipar las fases y memos, si lo hubiesen hecho yo la hubiese comprado, además solo tiene 4 fases...

EVGA GTX 670 FTW Signature 2 2GB Review | techPowerUp
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    El signature 2 no disipa fases ni memorias, solo GPU, eso no me gustó, prefiero el cooelr de stock de EVGA que aunque tiene temperatura más alta en el GPU, disipa todo...

De hecho a la 670 sig 2, la penalizan en techpowerup, por no disipar las fases y memos, si lo hubiesen hecho yo la hubiese comprado, además solo tiene 4 fases...

EVGA GTX 670 FTW Signature 2 2GB Review | techPowerUp
    jaja por eso puse la CLASIFIED y no las signature 2 ciertamente la signature 2 es una version estandar (pero la 680 ftw sig2 si tiene mas fases ) pero yo decia en promedio de las marcar no alguna en especifico (todas tiene modelos mas varatos y mas caros )

solo puse el ventilador de las signature 2 por que me encanta ese ventilador jajajaja igual que el disipador pasivo de las colorful Its damn sexy jajaja

nota: GTX 680 Classified - non-reference design, Factory overclocked, 8+8 pin power, 14 phase PWM, double memory, OC bios mode and backplate (si leiste bien dice 4gb y 14 fases jajajaj no las 4 que traen las referenciales)

no hay nada mejor que esto jajaja

Original.................................This sample...................................Overclocked............................Overclocked + EVBOT
    Core Clock: 1006 MHz........Core Core Clock: 1110 MHz.............Core Clock: 1293 MHz.............Core Clock: 1406 MHz
    Boost Clock: 1058 MHz..........Boost Clock: 1176 MHz...............Boost Clock: 1293 MHz.............Boost Clock: 1406 MHz
    Memory Clock: 6008 MHz........Memory Clock: 6008 MHz...........Memory Clock: 7114 MHz.......Memory Clock: 7114 MHz
    Última edición por ZcK; 08/02/2013 a las 01:22

OczeloT

Cita Iniciado por rock star Ver mensaje
    lol de pura flojera ni mire, aunque creo haber visto ese tema pero cuando recien empesaba ,luego se fueron en peleas con Activity xD y me olvide de el.
    gracias saludos
    Activity pone el toque picantito al foro jaja

Guru

Cita Iniciado por naxo69 Ver mensaje
    Activity pone el toque picantito al foro jaja
    Me gusta

Quien tenga algo contra Nvidia que lo diga en Matrix....

Última edición por Activity; 08/02/2013 a las 11:30

Usuario

Asus DirectCU II, yo tenia una Asus AMD 6950 2GB DirectCU II, muy buena construccion de disipador, ventiladores,etc... Como no me pude conseguir otra para crossfire me cambie a XFX 7870 Core 2GB. Se nota altiro que la primera era High End y la segunda no.

Última edición por hpmaster; 10/02/2013 a las 00:47
    PC: AMD FX-9590 8 Core 4.7Ghz, Gigabyte 990FXA-UD7, G.skill Trident-X 16GB (2x8) DDR3 2400, HIS R9 290X 4GB, Custom Water Cooled Loop, Dimastech Easy XL Cherry Red,Corsair AX1200i,Crucial MX100 500GB ssd, Corsair Neutron GTX 256GB
    Contacto:

Venta de Bodega: click aqui Feedback: aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo