Nvidia 650M / 660M Overclock (GT/GTX)
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nvidia 650M / 660M Overclock (GT/GTX)

Pajarito Nuevo Avatar de Rodrigofzv

Nvidia 650M / 660M Overclock (GT/GTX)

Hola a todos, estuve averiguando si se puede hacer overclock a la Nvidia 650M DDR5 y si se puede ya que la pagina de NVIDIA dice que la tarjeta cumple con esa modalidad. Sin el overclock la tarjeta da 64 gb/s pero puede alcanzar los 80 gb/s de Ancho de Banda, podemos discutir y ver la mejor manera de hacer el overclock

PD: Tengo un Notebook HP DV6 7280/7286.

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

Re: Nvidia 650M / 660M Overclock (GT/GTX)

Mira dudo que puedas sacarle mas de +330 al core y a lo mucho+1000 a memos ese es como que su limite(+200 core y memos es las mas que llegan la mayoria ) pero aunado a eso es que genera demasiado calor (y repito demasiado calor) asi que no te lo recomiendo puedes probar subiendole unos +50 pero checa temperatura todo el tiempo y si te pasa de 80 ya no sigas

Aunque veo dificil que tu puedas por que las HP tienen un pesimo sistema de refrigeracion

P.D si no sabes nada de OC mejor ni lo intentes ,si tienes buena nocion y aun con mi advertencia de que es un poco peligroso por las altas temperaturas quieres intentantarlo preguntame y yo te ayudare en tus dudas (programas temperaturas maneras de checar y alguno detalles mas)

Última edición por ZcK; 09/02/2013 a las 20:34

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    Mira dudo que puedas sacarle mas de +330 al core y a lo mucho+1000 a memos ese es como que su limite(+200 core y memos es las mas que llegan la mayoria ) pero aunado a eso es que genera demasiado calor (y repito demasiado calor) asi que no te lo recomiendo puedes probar subiendole unos +50 pero checa temperatura todo el tiempo y si te pasa de 80 ya no sigas

[qimg]http://imageshack.us/scaled/landing/62/ocmax6501000.jpg[/qimg]

Aunque veo dificil que tu puedas por que las HP tienen un pesimo sistema de refrigeracion

P.D si no sabes nada de OC mejor ni lo intentes ,si tienes buena nocion y aun con mi advertencia de que es un poco peligroso por las altas temperaturas quieres intentantarlo preguntame y yo te ayudare en tus dudas (programas temperaturas maneras de checar y alguno detalles mas)

[qimg]http://i378.photobucket.com/albums/oo224/bazareddy/laptopdv6-6157nr11.jpg[/qimg]
    Hola revisé el overclock en solotodo.net y le sacarn 970 al core y 1450 a las Memorias que es el permitido "legal" para el overclock de la tarjeta.

SoloReviews: HP Pavilion dv6-7084la | SoloTodo | Paginas 2

cars maniac Avatar de smoblaster

nunca te guies por lo permitido legal....

cada hardware es unico, no todos tienen el mismo rendimiento ni tienen los mismos limites... el tuyo podria dar mucho menos... pero tbn podria dar mucho mas... solo tomalo como una referencia... en la practica solo haciendo pruebas podrias determinar cual es el tope del tuyo

saludos

Enajenado

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje

[qimg]http://imageshack.us/scaled/landing/62/ocmax6501000.jpg[/qimg]

[qimg]http://i378.photobucket.com/albums/oo224/bazareddy/laptopdv6-6157nr11.jpg[/qimg]
    El dv6-7280 tiene un sistema de refrigeración bastante decente, mucho mejor que el de los Samsung equivalentes y (hasta lo que he leido) competitivo incluso con los MSI "gamer".

Hay otros HP que se calientan barante (Envy 4-1152, dv4-5162, G4-2072, etc) pero este ese de gama un poco más alta.

Cita Iniciado por Rodrigofzv Ver mensaje
    Hola revisé el overclock en solotodo.net y le sacarn 970 al core y 1450 a las Memorias que es el permitido "legal" para el overclock de la tarjeta.

SoloReviews: HP Pavilion dv6-7084la | SoloTodo | Paginas 2
    Nunca hay un overclock "legal", en el review el límite que tocamos fue el que pone el chip, pero eso no significa que esté garantizado o ni siquiera que sea seguro.

Cita Iniciado por smoblaster Ver mensaje
    nunca te guies por lo permitido legal....

cada hardware es unico, no todos tienen el mismo rendimiento ni tienen los mismos limites... el tuyo podria dar mucho menos... pero tbn podria dar mucho mas... solo tomalo como una referencia... en la practica solo haciendo pruebas podrias determinar cual es el tope del tuyo

saludos
    Justamente, mide las temperaturas constantemente bajo carga máxima y verifica que no te estés pasando de los 90°C, que es una barrera bien dura para los notebooks. De hecho lo ideal es no pasarse de los 80°C
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    El dv6-7280 tiene un sistema de refrigeración bastante decente, mucho mejor que el de los Samsung equivalentes y (hasta lo que he leido) competitivo incluso con los MSI "gamer".

Hay otros HP que se calientan barante (Envy 4-1152, dv4-5162, G4-2072, etc) pero este ese de gama un poco más alta.

Nunca hay un overclock "legal", en el review el límite que tocamos fue el que pone el chip, pero eso no significa que esté garantizado o ni siquiera que sea seguro.

Justamente, mide las temperaturas constantemente bajo carga máxima y verifica que no te estés pasando de los 90°C, que es una barrera bien dura para los notebooks. De hecho lo ideal es no pasarse de los 80°C
    Ok, gracias. Voy a hacer las pruebas, lo de la temperatura me parece bastante interesante, cuidaré de no pasar los 85°C.

#TeamLH #44 #F1
    Arriesgar el notebook por unos cuantos fps? .....
    Tengo el mismo y lo encuentro rebuscado. Otra cosa es en desktop , ya que dispones de coolers, espacio, etc. Suerteb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo Avatar de Ricardo Carpio

y al final como te fue con el Overclock rodrigo

Experto
    Micro y pequeñas Empresas

Tengo un Samsung Serie 5 con la misma GT650M, pero DDR3. Personalmente le he sacado 50 al GPU y 200 a las memorias de forma estables para Benchmarks. Ganas muy poco porque la VGA es de gama media, pero por otro lado arriesgas mucho porque este componente no tiene muy buena refrigeración y es sabido que los NB se calientan mucho.

Con el MSI AB es sencillo, puedes intentar bajo tu propio riesgo.

Etiquetas para este tema