Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92
Like Tree1Likes

Tema: Crysis 3 тест GPU solo funciona en gráficas directx 11

Guru Avatar de Activity

Crysis 3 тест GPU solo funciona en gráficas directx 11

[ame=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CH_F5a_Qbj0]Crysis 3 - PC Graphics Comparison [Low-Very High] - YouTube[/ame]

Nvidia GeForce/ION Driver Release 314.07

AMD Catalyst 13.2 beta 6

Crysis 3 ???? GPU | Action / FPS / TPS | ???? GPU
    Última edición por Activity; 22/02/2013 a las 13:32
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

GPC Avatar de GoD7

Re: Crysis 3 тест GPU

Voy a tener que jugarlo sin AA .... ojala este bien optimizado porque si no va a ser injugable.

Parece que los CPU AMD estan Dando la cara en este juego el FX6300 encima del 2500k

Not so bright

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Voy a tener que jugarlo sin AA .... ojala este bien optimizado porque si no va a ser injugable.

Parece que los CPU AMD estan Dando la cara en este juego el FX6300 encima del 2500k
    la "p" encima del 2500K, pero nadie que tenga uno lo usa a stock como sale ahí. A 4.5Ghz que es a la frecuencia que lo usa la mayoría seguro queda por encima, y no sé cuanto de en OC 24/7 el 6300. No obstante, es una buena performance, pero los CryEngine siempre han sido más GPU que CPU, por ende las diferencias entre proces Intel y AMD no son tan marcadas como en otros juegos.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje

Metele una configuración custom y listo.

Yo con 2X de AA tengo y le bajo un poco las sombras y la oclusión o ahí veo, según varios usuarios está bien optimizado, con que te vaya a 40fps en promedio, estás hecho...

Este va a ser el único juego que va a aprovechar la Titan este año y estoy seguro que el nuevo metro, hasta que salgan las consolas no habrá nada decente, porque el nuevo bioshock le tengo fe, pero no creo que pida más que una 660 ti para correrlo a full (ojalá).
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

GPC Avatar de GoD7

En el video la diferencia entre high y very high ni se nota seguro en high con 2AA va a correr bien sobre los 35fps eso espero jaja

Avanzado Avatar de mr_house

La diferencia entre High y Very High es nula practicamente incluso lo compare en la beta con fotos, una config custom (High y algunas cosas en Very High como las texturas que las coloque a tope) y FXAA el juego en la beta promediaba los 50fps y quedabas servido para todo y aún asi se veia mejor que Crysis 2 aunque tampoco era una diferencia abismal.

Ahora voy a bajar el juego para probarlo, a ver si la historia es mejor que los anteriores y si valdra la pena comprarlo más adelante, si el juego es malo, a jugarlo en version Sparrow no más.

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    La diferencia entre High y Very High es nula practicamente incluso lo compare en la beta con fotos, una config custom (High y algunas cosas en Very High como las texturas que las coloque a tope) y FXAA el juego en la beta promediaba los 50fps y quedabas servido para todo y aún asi se veia mejor que Crysis 2 aunque tampoco era una diferencia abismal.

Ahora voy a bajar el juego para probarlo, a ver si la historia es mejor que los anteriores y si valdra la pena comprarlo más adelante, si el juego es malo, a jugarlo en version Sparrow no más.
    En el video no se nota diferencia alguna lo pues en 1080p y nada inclusive despues de medium cuesta notar algo jaja .... si pruebas el juego sube algunas capturas con los settings para darme una idea de como va a correr en mi 7850

HarryLord

pide demasiado este juego la cago! ojala pueda jugar a mas de 30fps con mi 580, es el nuevo crysis 1 extrujador! de tarjetas por años jeje.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Cita Iniciado por Harryccó Ver mensaje
    pide demasiado este juego la cago! ojala pueda jugar a mas de 30fps con mi 580, es el nuevo crysis 1 extrujador! de tarjetas por años jeje.
    Pero Crysis 1 fue toda una revolución grafica, lo más cercano al fotorealismo en ese entonces, en cambio Crysis 3 es un juego con buenos graficos, pero que no impactan en lo más minimo, nada muy diferente a los excelentes graficos del Battlefield 3, Farcry 3, Max Payne 3, Metro 2033 y otros titulos, de hecho si lo comparamos con Crysis 2 en Directx11 las diferencias son minimas.

Lo que pasa es que este juego tiene muchos settings con efectos que son en su mayoria imperceptibles a la vista, y que ciertamente aprovecha mucho mejor el hardware de PC al no ser un port para consolas como lo fue el Crysis 2, pero más alla de eso no es una revolución grafica impresionante como lo fue el primero.

Y por cierto en Alto con FXAA correra facilmente a 40fps estables con la GTX580, ya que los Crysis en general solo necesitan de 30 fps estables para jugarse de forma decente.

Castigado

Sinceramente, el juego está bastante mal optimizado, y no es una revolución grafica como lo fue el crysis 1, solo les inflaron los requerimientos para decir que cumplieron, pero bueno. Por los comentarios es un buen juego single player esperando para ver que tal

Usuario Avatar de SufferingX

obligado a esperar 6 años para jugarlo de manera decente a un precio decente...
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según todo lo que he leido el juego en high y very high no tiene diferencia alguna, habrá quien diga que la nota pero no se aprecia fácilmente, pero en fps si que la hay, en high se puede jugar con una 660 ti super bien...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Quiza la diferencia entre High y Very High se aprecie en resoluciones mayores, pero a 1080p al menos no se nota.

De Motoquero xD

Aquí otro video probando configuraciones gráficas :

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZrjBOiJf7qA]Crysis 3 [PC] - Graphics quicklook (short) - YouTube[/ame]

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    Aquí otro video probando configuraciones gráficas :

Crysis 3 [PC] - Graphics quicklook (short) - YouTube
    Este se parece más al Crysis 1 he!!!!!.
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

De Motoquero xD

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Este se parece más al Crysis 1 he!!!!!.
    Yo diria que es bastante mejor .

Con la GTX670 max boost de 1045mhz y el 2600k@4,5ghz con todo al máximo me da en la primera misión bajo la lluvia 22 fps y con todo al max y filtro FXAA da 45 aprox

Bajo esas mismas condiciones la gtx470 sin oc y UN AMD P2 X4@3,6ghz me da 10fps

pd: de todas formas ya bajando un poco las opciones gráficas con la 470 logro jugar con buenos gráficos a unos 30 fps

---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

Con el AMD P2 x4 @3,6ghz , 4GB RAM , GTX470 stock , estos son los recursos que ocupa de ram y cpu : ( 2,5gb ram y 60 % cpu , todo corre muy fluido , solo depende de la config de gpu que se use )

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    Yo diria que es bastante mejor .

Con la GTX670 max boost de 1045mhz y el 2600k@4,5ghz con todo al máximo me da en la primera misión bajo la lluvia 22 fps y con todo al max y filtro FXAA da 45 aprox

Bajo esas mismas condiciones la gtx470 sin oc y UN AMD P2 X4@3,6ghz me da 10fps

pd: de todas formas ya bajando un poco las opciones gráficas con la 470 logro jugar con buenos gráficos a unos 30 fps

---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

Con el AMD P2 x4 @3,6ghz , 4GB RAM , GTX470 stock , estos son los recursos que ocupa de ram y cpu : ( 2,5gb ram y 60 % cpu , todo corre muy fluido , solo depende de la config de gpu que se use )

[qimg]http://img580.imageshack.us/img580/3215/crysis3gtx4704gbramyamd.jpg[/qimg]
    La leche......nuevo juego que hay que superar....que barbaridad..Gracias Type-R por tus datos.

Este tipo de juegos correrlo con todo en ultra es solo para decir "Puedo jugarlo fluido al máximo", es para ver quien lo tiene más largo, pero a la hora de disfrutarlo, si lo juegas en alto o una configuración custom que te vaya fluido, no vas a notar diferencia alguna o si la notas es infima...

Muchos se compraran 2 o 3 tarjetas para correr este juego y es válido, cada quien se gasta su plata en lo que quiera, pero con una GTX 460 para arriba de que es jugable y disfrutable a 1080p, lo es....
    Última edición por jazh26; 21/02/2013 a las 18:39

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Este tipo de juegos correrlo con todo en ultra es solo para decir "Puedo jugarlo fluido al máximo", es para ver quien lo tiene más largo, pero a la hora de disfrutarlo, si lo juegas en alto o una configuración custom que te vaya fluido, no vas a notar diferencia alguna o si la notas es infima...

Muchos se compraran 2 o 3 tarjetas para correr este juego y es válido, cada quien se gasta su plata en lo que quiera, pero con una GTX 460 para arriba de que es jugable y disfrutable a 1080p, lo es....
    Muy cierto.....y en 3D también....jajaja

Bueno en 3D me parece que hace falta fuerza....jajaja,tengo ganas de ver como chuta en 3D..

De Motoquero xD

Me falto mencionar que el juego lo instale en un disco mecánico secundario , NO en el que tengo win7 64 bits , solo cree una carpeta con el nombre origin games y listo .

pd: llegando a casa lo probare con el 3D del TV , al menos Medalla de honor W. lucia bien en el single player , espero este igual , luego les comento .

---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Una captura en el mapa MP Represa , esta en JPGE por lo tanto se pierde un poco de calidad , pero ingame luce muy guapo , sale tirando 56 fps la gtx470 con una custom config :

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo