Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: ayuda con error atikmpag.sys

Pajarito Nuevo

ayuda con error atikmpag.sys

bueno como dije tenia el ultimo driver de diciembre (creo) de ahi que no lo actualizaba, resulta q ayer en la noche me pongo a jugar BF3 y esta escuchando una radio online, resulta q la pantalla se me va a negro y la señal online se me escucha lageada a cagar, asi q espere un rato, no paso nda asi q reinicie y comenzo la tragedia xD me salio el error que dije

el STOP: 0X00000116 ATIKMPAG.SYS buesque en internet y dicen que hay q reinstalar el driver pero como o hago? xq en modo seguro no se puede, ya que el windows instaler no se ejecuta en ese modo, hay alguna solucion o solo me keda formatiar?

pc:

amd x4 960T
    8 gb ram
    1TB de HDD
    MSI twin frost III HD6870
    MB: gigabyte 970a-d3
    F.P: 700w sentey

porfa ayuda

gracias

Guru Avatar de Activity

Re: ayuda con error atikmpag.sys

Ponte estos nuevos

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...crossfire.html

Y repasa el ordenador con ccleaner..y limpia el registro.
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Pajarito Nuevo

ok, pero ¿como lo hago? si solo puedo ingresar en el modo seguro y en este modo no puedes desinstalar nda ni instalar nda

---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 17:10 ----------

la wea :/ formatie y paso lo mismo u.u cabros puede ser q la bios de la placa madre se haya corrompido? xq ahora en la imagen de presentacion de la bios ahora salen como puntitos

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

Huy no te quiero asustar pero esos puntitos en bios muchas veces significan que tienes fallas decsoldadura en vram o el gpu (o cosas peores)en pocas palabras probablemente tu vga va a morir

Si puedes prueba tu vga en otra computadora o prueba tu computadora con otra vga y asi sabes si es la vga o no

Pero no pierdas la fe :p pero casi seguro que tu vga esta agonizando

Siguela usando asi hasta que muera

P.D cuando muera puedes usar la tecnica secreta del horno a ver si revive jaja solo busca en el foro como revivir tarjetas de video(aclaro no lo intentes hasta que muera la vga)
    Última edición por ZcK; 28/02/2013 a las 23:49

Pajarito Nuevo

O.O ctm espero q no si no tiene tanto tiempo 11 meses

ZcK
    ZcK está desconectado

Como te dije revisa con otra vga pero el 90% de las veces esos puntitos significan eso y van a ir empeorando hasta que sean rayyas o muchos mas puntos y en windows se van a ver y asi va emperando

Ahora eso te puede pasar mañana o en 2 meses no se puee saber lo mejor trata de mejorar la ventilacion

Desarmala cambiala pasta disipadora y monitoriza temp ( la mayoria de las veces es la temperatura elevada las que las mata)

De echo si la mantienes fresca probablemente mejore un poco

(Y como referencia te puedo decir que eso les paso a algunas msi aca hay mucha jente que tambien le paso igual)
    Última edición por ZcK; 01/03/2013 a las 00:09

Pajarito Nuevo

ya mañana ire donde un amigo a probarla, tambien le tengo buena ventilacion el calenton mas brigido que se pego fue 73° pero no es peligrosa esa temp. lo raro es que me inicia en modo seguro, pero al momento de iniciar normalmente sale la pantalla tipica de iniciando de W7, pero me aparencen unas rayas horizontales (4 a 5) se queda sin respuesta de video y luego el pantallazo azul q describi arriba

ZcK
    ZcK está desconectado

mira si te hace cosas asi dal por muerta

O PEOR AUN ASI

Última edición por ZcK; 01/03/2013 a las 00:42

Pajarito Nuevo

O.o me pasa algo como la del inicio de XP pero horizontales 4 a 5 muy delgadas pero en modo seguro no me tira nda osea me muestra como se ve (como en 1 bits de color)pero no se ven rayas

ZcK
    ZcK está desconectado

como te dije normalmete al principio no salen mucho por que es cuadno la vga se forza un poco o en muy bajas resoluciones como te dije el caso es va empeorando con el tiempo hasta que un dia se pone negra la panalla y no vuelve mas a prender

aun asi no pierdas la fe

prueba la vga con tu amigo

pero si te lo hace hay tambien vele dando los santos oleos

Pajarito Nuevo

esperemos, ahora mi duda seria haciendo un supuesto: "si por un milagro divino la vga funciona perfectamente en el pc de mi amigo, porque no funciona en el mio?"

Tío de javinitrosos =)
    Moderador
    Me paso algo parecido, con artifacts y todo, al final era que estaban sucios los contactos.

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    Me paso algo parecido, con artifacts y todo, al final era que estaban sucios los contactos.

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
    Mejor será que limpie la gráfica

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uyux4HebJgg]Aplicando pasta termica a GeForce 210 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DAKwSnY3h-A]Mantenimiento a una tarjeta de video - YouTube[/ame]

Y le quite si tiene oc o overclock y la deje de fabrica...
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

Pajarito Nuevo

le hare una limpieza pero como limpio los contactos de la VGA :S

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por mox1942 Ver mensaje
    Un poco de alcohol y algodón ,con mucho cuidado de no dejar pelusilla.....hay que hacer las cosas con cuidado...a ver si te las vas a cargar del todo.

Y de pasta termica poca lo suficiente para la gpu y punto que no se salga ...que luego pasa lo que pasa,si no sabes mejor no lo hagas....con mucho cuidado..y limpiar el ventilador,yo le hecho agua pero sin tocar nunca el motor y luego dejo secar...hasta que no tiene liquido alguno....pero vamos con mucho cuidado,el alcohol se evapora....

La pasta termica utilizo una cartulina o cartón pequeño para expandir en la gpu y quede fino y bien...esto es experiencia de años...Mira los videos.

Y si el ventilador hace mucho ruido le hecho un poquito de aceite...al motor,me refiero en la zona donde gira.....para el rozamiento.....es como un coche...Si te gira bien esto no hacerlo.

Lo se, es un poco chapucillas pero yo hago las cosas así.
    Última edición por Activity; 01/03/2013 a las 14:04

Tío de javinitrosos =)
    Moderador

Cita Iniciado por mox1942 Ver mensaje
    yo lo limpie con una goma

Pajarito Nuevo

ya lo probe en el pc de otro amigo y al parecer la vga murio, me keda la limpieza y ver q onda
    Última edición por mox1942; 02/03/2013 a las 03:38

Pajarito Nuevo

Llegue aca por el mismo error que vos. Exactamente la misma fecha en que posteaste esto ( y en consecuencia,el dia que te aparecio ese problema) me paso lo mismo. O sea,desde el jueves. Hay un tema, y es que el catalyst updatea drivers todo el tiempo asi que la fecha no es de diciembre,sino que muy cercana a la del 28 de febrero (o por ahi es esa misma). ¿Es casualidad o que? Me pasa lo mismo,me tira un BSOD (pantalla azul) y tira el atikmpag.sys con el code stopx000016. Reinstalando drivers no lo hizo funcionar, al contrario,digamos que lo empeoro y mi placa jamas presento problemas,de hecho los juegos no funcionan lagueados ni de lejos. He de suponer que no se trata de algun problema mayor,mas que una actualizacion con drivers fallados, ahora lo que es extraño es que aparentemente murio tu vga ¿estas seguro que murio por esto y no por un mal manejo post -sustraccion de la placa madre en otras palabras, no la habras roto vos sin querer con alguna otra cosa que hiciste luego de quitarla ? Porque te digo, sino es mucha coincidencia.

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por vilchinos Ver mensaje
    Llegue aca por el mismo error que vos. Exactamente la misma fecha en que posteaste esto ( y en consecuencia,el dia que te aparecio ese problema) me paso lo mismo. O sea,desde el jueves. Hay un tema, y es que el catalyst updatea drivers todo el tiempo asi que la fecha no es de diciembre,sino que muy cercana a la del 28 de febrero (o por ahi es esa misma). ¿Es casualidad o que? Me pasa lo mismo,me tira un BSOD (pantalla azul) y tira el atikmpag.sys con el code stopx000016. Reinstalando drivers no lo hizo funcionar, al contrario,digamos que lo empeoro y mi placa jamas presento problemas,de hecho los juegos no funcionan lagueados ni de lejos. He de suponer que no se trata de algun problema mayor,mas que una actualizacion con drivers fallados, ahora lo que es extraño es que aparentemente murio tu vga ¿estas seguro que murio por esto y no por un mal manejo post -sustraccion de la placa madre en otras palabras, no la habras roto vos sin querer con alguna otra cosa que hiciste luego de quitarla ? Porque te digo, sino es mucha coincidencia.
    ¿Qué marca de gráfica es?.

Me suena esto a:

Obsolescencia programada.

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada]Obsolescencia programada - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]

La de mox1942 es

MSI twin frost III HD6870

ZcK
    ZcK está desconectado

si ya se les murio y ya no da video pueden probar esto

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/289995-revivir-tarjetas-de-video-muertas.html

o si saben soldar intentar hacerle un reballing casero

P.D intenten esto solo si esta muerta y ya no da video

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo