Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Geforce GTX 780, 770 en mayo

Visita mi canal YouTube Avatar de BenchAndGames

Re: Geforce GTX 780, 770 en mayo

@jazh26

Ni la caja de ASUS ni esta foto es real verdad ? jaja, hombre puede ser fake, logico, pero si ya hay fotos reales de la misma tarjeta, la misma GPU, como no va haber fotos reales de una pinche caja de carton ??
    Explicame esto )

A que ahora me vas a decir que es mas facil falsear una foto de una caja que de la propia tarjeta ))

Reales o no que mas da, ya de todas formas se sabe a 100% las especificaciones, y lo que en la caja vienen, son exactamente las mismas, con lo cual, el que supuestamente haya falseado las fotos, no ganaria nada, son las mismas especificaciones.

Guru Avatar de Activity

NVIDIA GeForce GTX 780 OpenCL Rendimiento

Estos son los primeros puntos de referencia reales de la GeForce GTX 780. Lo sé, esto está lejos de la experiencia de juego, pero te da una pequeña visión sobre el rendimiento informático de la tarjeta.
    La ficha Entorno OpenCL confirma todas las especificaciones de las que hablábamos. Lo que descubrí que hay que NVIDIA está preparando un nuevo controlador para la GeForce GTX 780 lanzamiento - GeForce 320.18 - con un soporte completo para el nuevo producto.
    Les voy a dejar con las listas, de modo que usted puede sacar sus propias conclusiones (no se sorprenda con el rendimiento informático Radeon embargo).
    En primer lugar la lista de la parte superior, a continuación, algunas comparaciones.

GeForce GTX 780 vs GTX TITAN

GeForce GTX 780 vs Radeon HD 7970

GeForce GTX 780 vs Radeon HD 7950

GeForce GTX 780 vs GTX 670

GeForce GTX 780 y GTX especificaciones TITAN

Fuente: CLBenchmark

NVIDIA GeForce GTX 780 OpenCL Performance Unveiled | VideoCardz.com
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Guru Avatar de Activity

En Guru3d metieron la pata e incluyeron la GTX 780 en su comparativa en Metro Last Night.
    Ya lo han corregido y la han quitado, pero varios en los foros pudieron verla:

Titan 48FPS
    GTX780 44 FPS
    7970GHZ 34 FPS

Aquí los foros:

[VC] NVIDIA GeForce GTX 780 Pictured Up Close (Gallery)

Google Translate

Gracias a JamelCr de noticias3D
    NviDiA Serie 700 - P

1440p:

PD: De todas maneras a ver quien se compra una 780 con lo caras que son....pues,yo no...
    Última edición por Activity; 19/05/2013 a las 15:49
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

Guru Avatar de Activity

EVGA GeForce GTX 780

EVGA’s upcoming GTX 780 has been detailed.
    EVGA’s solution to high-end gaming segment will arrive with a reference design of the TITAN. Card is clocked at a default speed of 863/900 MHz. Also the memory was not changed and remains at 6008 MHz frequency. It comes with 3GB GDDR5 memory on board. The GTX 780 is equipped with GK110 GPU, which has 2304 CUDA cores. The memory bus is 384-bit wide.
    Card is equipped with two DVIs, HDMI and DisplayPort. The dimensions are 12.9 x 9.5 x 2.9 inches.
    I can finally confirm that the card will support GPU Boost 2.0.
    EVGA Geforce GTX 780 3GB (03G-P4-2781-KR) specifications:

• Base Clock: 863MHz
    • Boost Clock: 900 MHz
    • Memory Clock: 6008 MHz
    • CUDA Cores: 2304
    • Bus Type: PCI-E 3.0
    • Memory Spec: 3072MB GDDR5
    • Memory Bit Width: 384 Bit
    • Height: 111.2mm
    • Length: 254mm

Features:

• Microsoft DirectX 11.1 API with Direct compute 5.0 Support,
    • OpenGL 4.3 Support,
    • OpenCL support
    • NVIDIA TXAA,
    • NVIDIA GPU Boost 2.0,
    • NVIDIA PhysX,
    • NVIDIA FXAA,
    • NVIDIA Adaptive Verticle Sync,
    • NVIDIA Surround,
    • NVIDIA 3D Vision Ready,
    • NVIDIA 4-Way SLI Ready,
    • NVIDIA CUDA Technologies

EVGA:
    The new EVGA GeForce GTX 780 marks an evolution in gaming performance – an insanely fast, smooth, and whisper-quiet experience, every time. It features a massively powerful NVIDIA Kepler GPU of 2,304 cores – 50% more than its predecessor. Plus, it comes with 3 GB of high-speed GDDR5 memory and NVIDIA GPU Boost 2.0 technology, giving you the performance capabilities you need to game at extreme settings. The GTX 780 is more than just fast and smooth. It’s perfectly tuned to today’s most advanced gaming technologies with features like GeForce Experience for one-click driver and settings optimization, plus NVIDIA PhysX and TXAA for smooth, sharp graphics.

Source: Amazon

http://videocardz.com/41812/evga-gef...d-and-detailed

----------------------------------------

Galaxy GeForce GTX 780 al detalle

Galaxy ha presentado su nueva gráfica Galaxy GeForce GTX 780 que llegará con el chip GK110 y el disipador de referencia. Contará por tanto con una frecuencia de 863/900 MHz y 6008 MHz para los 3 GBde memoria GDDR5, los cuales se comunican bajo un bus de 384 bits. Para su alimentación serán necesarios dos conectores de 6+8 pines y una fuente de al menos 600W, mientras que necesitamos una torre con espacio para sus 254 mm de longitud.
    Especificaciones Galaxy GeForce GTX 780 3GB:

• Frecuencia Base: 863MHz
    • Frecuencia Boost: 900 MHz
    • Frecuencia Memoria: 6008 MHz
    • Bus: PCI-E 3.0
    • Memoria: 3072MB GDDR5
    • Bus Memoria: 384 Bit
    • Ancho: 111.2mm
    • Largo: 254mm

Entre sus principales características debemos destacar:

• NVIDIA GPU Boost 2.0
    • NVIDIA Adaptive Vertical Sync
    • NVIDIA® Surround™
    • Soporte para 4 pantallas simultaneas; 2x dual-link DVI, 1x Mini-DisplayPort1.2, 1x HDMI
    • Microsoft DirectX 11.1
    • NVIDIA® PhysX®
    • NVIDIA® 3D Vision®
    • Quad NVIDIA SLI®
    • NVIDIA CUDA
    • PCI Express 3.0
    • OpenGL4.3
    • Xtreme Tuner Plus Overclocking Software

vía: VideoCardZ

Galaxy GeForce GTX 780 al detalle | El Chapuzas Inform

Guru Avatar de Activity

MSI GeForce GTX 770 Lightning

Próxima de la MSI GeForce GTX 770 rayos que es una versión personalizada de la GPU con doble IV enfriamiento Frozr y PCB no es de referencia ha sido visto.
    MSI GeForce GTX 770 Rayo manchado en el salvaje

La GeForce GTX 770 Rayo de MSI viene con un no-referencia PCB que utiliza el enfriador GK104-425-A2 que cuenta con 1536 núcleos CUDA, 128 TMU y 32 ROPs junto con una tarjeta de 2GB de memoria GDDR5 que funciona a lo largo de la interfaz de 256 bits. A partir de los informes anteriores, se sabe que los modelos de referencia se corre a 1046 MHz core y 1085 MHz, mientras que el aumento de la memoria se registró efectivamente a los 7 GHz que darían un buen aumento de rendimiento sobre la GeForce GTX 680. Sin embargo, la MSI GeForce GTX 770 Rayo de ser un modelo personalizado haría uso de una fábrica de overclock fuera de la caja. Lo más probable es que el reloj de base se puede configurar más de 1.100 MHz.
    Además, la GeForce GTX 770 rayos haría uso de la doble refrigeración IV Frozr insignia de MSI que utiliza dos grandes 10cm PWM ventiladores con hélices Tecnología hoja que enfriar el cuerpo de enfriamiento avanzado de la Twin Frozr IV. El refrigerador se compone de matriz de alta densidad de aletas de cuadrícula que proporciona un área de disipar el calor que se alimenta por el calor-tubos con tecnología SuperPipe de MSI. También viene con la tecnología de eliminación de polvo que hace que el ventilador gira en sentido contrario durante 30 segundos después del arranque para eliminar el polvo de los disipadores de calor. Además, la GPU envía con módulo GPU Reactor de MSI que agrega más poder para el VRM aumentar su potencial de overclocking y reducir el ruido estático.
    La GPU viene con soporte SLI de 4 vías y se alimenta por medio de conectores de 8 pines doble en comparación con el doble de 6 pines en los modelos de referencia. Salidas de visualización incluyen Dual DVI, HDMI y un puerto de pantalla. La referencia GeForce GTX 770 costaría 399 $ - 449 $ en el lanzamiento así que podemos esperar un precio premium para este modelo. Ha habido informes de que NVIDIA podría lanzar el documento de la GeForce GTX 770 en la GTX 780 GeForce lanzamiento el 23 de mayo, mientras que la fecha de disponibilidad se establecerá el 31 de mayo de 2013.

Read more: MSI GeForce GTX 770 Lightning Spotted in the Wild - Features Twin Frozr IV Cooling

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

2 conectores de 8 pines? debe ser una bestia, me imagino que costará unos 500$...
    Última edición por jazh26; 20/05/2013 a las 19:56
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

jajaja siempre es tentador comprar una Lightning y mas si cuantas que las classified son muchisismo mas caras XD pero siempre esta la duda de MSI cofiar o no jajajajaj (creo que por eso son mas baratas )

tiene razon jazh se ve un MOUSTRO jajajaj (muy probablemente Ovecloke mucho mejor que la 680 Lightning)

ojala lo de los 500$ sea realidad jaja por que en realidad no seria tan cara y si es asi las 680 podrina bajar a los 400

aunqe saben que DUDO que esas fotos sean verdad para empesar esta borrada el nombre (hasta hay bien)pero la caja es idéntica a la original y dice DX11 hasta donde se la serie 700 va a ser compatible con 11.1 (que no importa de nada pero eso se dice) aparte de que se me hace muy pronto para sacar modelos personalizados cuando la serie 600 salieron como 4 meses después(y no dice en la caja nada del BOOST 2.0 que es parte de su marketing)
    Última edición por ZcK; 20/05/2013 a las 20:43

ZcK tienes razón, por lo menos la caja es fake seguro, no me había fijado. En cuanto al precio no creo que nvidia vaya a exagerar aunque si AMD se lo pone facil y no le hace una competencia buena se pueden dar el lujo de lanzarlas caras, yo quiero ver reviews ya a ver si valen la pena, no vayan a resultar como el fracaso de Haswell, para mi el fail del año...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

ZcK
    ZcK está desconectado

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    ZcK tienes razón, por lo menos la caja es fake seguro, no me había fijado. En cuanto al precio no creo que nvidia vaya a exagerar aunque si AMD se lo pone facil y no le hace una competencia buena se pueden dar el lujo de lanzarlas caras, yo quiero ver reviews ya a ver si valen la pena, no vayan a resultar como el fracaso de Haswell, para mi el fail del año...
    es que la culpa de que le digan a HASWELL fail es de INTEL (jjajajaja no por hacerlos jajaja) sino por llamarlos haswell, si los hubieran llamado IVY BRIDGE 2.0 hubiera sido mejor

a que me refiero, aun faltan reviews oficiales pero a grandes rasgos son IDÉNTICOS a IVY BRIDGE en rendimiento de IPC, pero en lo que mejoraron notablemente es en CONSUMO e IGP que fue exactamente para hacerlos mas competitivos contra ARM y amd en segunda medida, haciéndolos CPU mas completos, pero ovio les falta pulir mucho, le dieron otro nombre para dar la idea de algo nuevo , cuando se hubieran ahorrado millones de criticas (y mas de heaters) si le hubieran puesto algo relacionado con ivy 2.0 o algo asi

ahora eso de fail como dije lo dicen y comparan con bulldozer, cuando el enfoque de haswell no fue ipc, pero vamos como dije la mejoría notable iba encaminada a CONSUMO y IGP en cambio bulldozer trato de aumentar ipc, no lograndolo y aparte bajo en muchas cosas mas notablemente y aumento el consumo mushisisisimo osea que no fue mejora, solo cambio de arquitectura pensando a futuro (que tampoco fue fail)

jajaj pero esos terminos acuñados para tratar de restare a los rivales jajaja se queda en el corazon (y mente) de la jente

p.d su verdadero fail no es todo lo que todo mundo dice solo por trollear es el cambio de zocket innecesaria por lo que digo que es prácticamente un ivy 2.0

as mas yo puedo decir que me quiero comprar uno (probablemente cambie mi 930) y es completamente POR EL CONSUMO el mayor ipc es solo un regalo extra jajajaja (aunqe no creo que sea conveniente cambiar si vienes de ivy verdad )
    Última edición por ZcK; 20/05/2013 a las 20:41

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    es que la culpa de que le digan a HASWELL fail es de INTEL (jjajajaja no por hacerlos jajaja) sino por llamarlos haswell, si los hubieran llamado IVY BRIDGE 2.0 hubiera sido mejor

a que me refiero, aun faltan reviews oficiales pero a grandes rasgos son IDÉNTICOS a IVY BRIDGE en rendimiento de IPC, pero en lo que mejoraron notablemente es en CONSUMO e IGP que fue exactamente para hacerlos mas competitivos contra ARM y amd en segunda medida, haciéndolos CPU mas completos, pero ovio les falta pulir mucho, le dieron otro nombre para dar la idea de algo nuevo , cuando se hubieran ahorrado millones de criticas (y mas de heaters) si le hubieran puesto algo relacionado con ivy 2.0 o algo asi

ahora eso de fail como dije lo dicen y comparan con bulldozer, cuando el enfoque de haswell no fue ipc, pero vamos como dije la mejoría notable iba encaminada a CONSUMO y IGP en cambio bulldozer trato de aumentar ipc, no lograndolo y aparte bajo en muchas cosas mas notablemente y aumento el consumo mushisisisimo osea que no fue mejora, solo cambio de arquitectura pensando a futuro (que tampoco fue fail)

jajaj pero esos terminos acuñados para tratar de restare a los rivales jajaja se queda en el corazon (y mente) de la jente

p.d su verdadero fail no es todo lo que todo mundo dice solo por trollear es el cambio de zocket innecesaria por lo que digo que es prácticamente un ivy 2.0

as mas yo puedo decir que me quiero comprar uno (probablemente cambie mi 930) y es completamente POR EL CONSUMO el mayor ipc es solo un regalo extra jajajaja (aunqe no creo que sea conveniente cambiar si vienes de ivy verdad )
    Es un fail porque no se justifica cambiar de socket para obtener el mismo rendimiento que ya se tenía, eso de la mejora del consumo y los gráficos se va a aprovechar en las portátiles, ahí si se agradece, pero en las PC de escritorio no, quizas para alguien que no tenga PC o tenga una plataforma muy desactualizada le conviene comprarlo, pero yo que tenía pensado hacer un update de plataforma no lo haré, me voy a quedar con lo que tengo.

Como dices el nombre es lo que molesta, porque quisieron meternos algo como nuevo siendo los mismo más optimizado y de paso obligan a comprar tarjeta madre nueva para poder vender sus chipsets...

ZcK
    ZcK está desconectado

no pues eso no lo niego XD nadie de ivy tendria por que cambiar y los de sandy pues por solo un 5% o 10% tampoco (solo si vienes de phenom o mas abajo XD es mas tampoco es tan conveniente si vienen como yo de fist gen de i7 jajaj pero como dije yo si agradezco el consumo es casi un tercio del mio jajajajaj

pero si su error garrafal es el ZOCKET fue el MEGAFAIL de intel eso es cierto XD

Guru Avatar de Activity

Nvidia GeForce GTX 770 vs GTX 680

Nvidia GeForce GTX 770 vs GTX 680

-----------------

Gigabyte GeForce GTX 780 Rendimiento 3DMark

Es uno día hasta el NDA se levanta. Afortunadamente tienes VideoCardz, asegurándose de que lo sabes todo antes de que se anunció la nueva tarjeta.
    Hoy vamos a hablar de la Gigabyte GTX 780, la cual (esto es raro), es la más baja velocidad de reloj 780 que hay. Viene con una base de reloj de 863 MHz y aumentar de reloj de 889 MHz (900 MHz debe ser, así que tal vez sólo la hoja de datos es incorrecto).Vale la pena decir que Gigabyte también está trabajando en el modelo overclockeado, con un reloj de base de 902 MHz. De todos modos, esta tarjeta también está equipado de 3 GB de memoria GDDR5 a través de la interfaz de 384 bits. Ah, ¿mencioné el TITAN-como el refrigerador?
    Gigabyte GTX 780 (GV-780D5-3GD5-B) Especificaciones

• Reloj Base: 863 MHz
    • Impulsar Reloj 889 MHz (GPU Boost 2.0)
    • Reloj de la memoria: 6008 MHz
    • Tipo de bus: PCI-E 3.0
    • Memoria: 3 GB GDDR5
    • Bus de memoria: 384 bits
    • TDP: 250 W (6 8 conectores pin)
    • Salidas de pantalla: DVI-I, DVI-D, HDMI, DisplayPort
    • Altura: 112 mm
    • Longitud: 267 mm
    • Refrigerador: 2 slot

Gigabyte GTX 780 (GV-780D5-3GD5-B) Rendimiento

Dado que no hay nada nuevo sobre el modelo de Gigabyte, vamos a hablar de la actuación. Me pareció que las diapositivas con 3DMark 11, 3DMark huelga Bomberos y el rendimiento 3DMark Vantage. Los datos de estos cuadros ha sido preparado por los chicos de Gigabyte sí, este es el kit de prensa oficial (para tomar con un grano de sal).
    De acuerdo con las tablas de la GTX 780 se realiza casi el mismo que el TITAN (sí me ha impactado también). Esta diferencia es sólo de 3 a 4%. Los datos son bastante sencillo, así que tal vez esta carta le encanta las pruebas sintéticas o se llevará a cabo de la misma manera en los juegos? (Quién sabe). Podemos ver claramente que la tarjeta es mucho más rápida que GTX 680 y Radeon HD 7970 GHz Edition. Tarjeta sería 26% más rápido que su predecesor y un 27% más rápida que la HD 7970.
    Las pruebas se realizaron con GeForce 320.11 drivers para GTX 780, 314.12 para la GTX TITAN y GTX 680, y Catalyst 13.2 para Radeon HD 7970 GHz Edition.

Gigabyte GeForce GTX 780 3DMark Performance Unveiled | VideoCardz.com

Gainward GeForce GTX 780

No se sorprenda si digo que Gainward GTX 780 se verá exactamente igual que los demás. De hecho, esto es sólo una guía de referencia presentado en caja de Gainward.
    GTX 780 cuenta con la Gainward 863/902 MHz GPU relojes y reloj 1502 MHz de memoria. Por otra parte, está equipado con GK110-300-A1 GPU, que tiene 2.304 núcleos CUDA. Asimismo, la memoria es por defecto, 3 GB GDDR5 en interfaz de 384 bits. Tarjeta compatible con GPU Boost 2.0, adaptable V-Sync y disponen GeForce conjunto actualmente ofrecido por NVIDIA.
    No hay información acerca de la fijación de precios. Card estará disponible poco después del anuncio oficial el 23 de mayo.
    Gainward GeForce GTX 780 3GB (426018336-2.890) Especificaciones:

• Reloj Base: 863 MHz
    • Impulsar Reloj 902 MHz (GPU Boost 2.0)
    • Reloj de la memoria: 6008 MHz
    • Memoria: 3 GB GDDR5
    • Bus de memoria: 384 bits
    • TDP: 250 W (6 8 conectores pin)
    • Longitud: 267 mm

Gainward GeForce GTX 780 Detailed | VideoCardz.com

----------------

Palit GeForce GTX 770 and GTX 770 JetStream

Tengo más fugas para usted. Conocé los modelos GeForce GTX 770 de Palit de. Las tres cartas se darán a conocer el 30 de mayo.
    Palit GeForce GTX 770 2GB (NE5X7701042-1045F)

De Palit GTX 770 viene con una innovadora solución de enfriamiento triple ventilador. Cuenta con 6 fases PWM core y memoria de 2 fases PWM. Cuenta DrMOS, que ofrece circuitos de alta corriente, generación tanto de poco ruido y la reducción efectiva de generación de calor. Viene con 1046 MHz de reloj base y 1085 reloj impulso. La memoria se ajusta a 7 GHz. Esto le da un ancho de banda de 224 GB / s. Consumo de energía tiene una potencia de 229W (requiere 6 +8- conectores de alimentación de clavija).
    Palit GeForce GTX 770 2GB Especificaciones:

• Base Clock: 1046 MHz
    • Impulsar Reloj 1085 MHz (GPU Boost 2.0)
    • Reloj de la memoria: 7010 MHz
    • CUDA Cores: 1536
    • Memoria: 2 GB GDDR5
    • Bus de memoria: 256 bits
    • TDP: 229 W (6 8 conectores pin)
    • Longitud: 280 mm

Palit GeForce GTX 770 JetStream 4GB (NE5X7701042-1041J)

La edición JetStream de la GTX 770 de la memoria 4GB paquetes Palit a bordo. Tiene la misma velocidad de reloj que el modelo anterior. Las características incluyen JetStream: 3 hojas turboventilador, azul LED Lightning, 8 fases PWM core y memoria de 2 fases PWM. Este es el último de la foto.
    Palit GeForce GTX 770 JetStream 4GB Especificaciones:

• Base Clock: 1046 MHz
    • Impulsar Reloj 1085 MHz (GPU Boost 2.0)
    • Reloj de la memoria: 7 010 MHz
    • Memoria: 4 GB GDDR5
    • Mejor: 2.5 slot

Palit GeForce GTX 770 2GB JetStream (NE5X7701042-1045J)

Este es el más rápido GTX 770 que Palit se prepara para el lanzamiento a finales de mayo. En comparación con los modelos anteriores, esta tiene una GPU overclocking - 1150/1202 MHz (base y refuerzo). La memoria no se overclockeado, por lo que funciona a la velocidad de 7 GHz. El refrigerador es ligeramente diferente de la línea de productos JetStream que conocemos. Se ha establecido como el modelo anterior, más el Master a través de utilidad Overclocking ThunderMaster (rendimiento extra 5%) de la misma característica.

Palit GeForce GTX 770 and GTX 770 JetStream Exposed | VideoCardz.com

Palit GeForce GTX 770 JetStream 2GB Especificaciones:

• Base Clock: 1050 MHz
    • Impulsar Reloj 1202 MHz (GPU Boost 2.0)
    • Reloj de la memoria: 7 010 MHz
    • Memoria: 2 GB GDDR5
    • Mejor: 2.5 slot

Según los gráficos la 780 está muy pero muy cerca de la titan, si sale a 600$ se va a vender muy bien...

JavierCh

Segun techpowerup va a salir entre 650 a 700 usd una gtx 780.
    todo esto revelado por una tienda online.

Guru Avatar de Activity

NVIDIA GeForce GTX 780 Revisión Publicado en China - 25% más rápido que la GTX 680, 5% más lento que GTX Titan

La primera revisión de la NVIDIA GeForce GTX 780 próxima es en vivo en Expreview y estamos buscando a algunos buenos números de la parte emblemática serie 700. Además de la materia opinión habitual, que incluye la especificación y los puntos de referencia, Expreview también detalla algunos modelos de la tarjeta próximo que incluyen la velocidad de reloj más rápida GTX 780 Herculez 3000 de Inno3D que funciona a 1006 MHz core y hasta 1046 MHz reloj de impulso.
    NVIDIA GeForce GTX 780 Opinión - 25% más rápido que la GTX 680

Si usted hubiera estado siguiendo entonces usted sabe que la GeForce GTX 780 se basa en una versión ligeramente cortado del núcleo GK110, que apareció en la GeForce GTX Titan. La GTX 780 podría ser el producto estrella de la serie 700 y estaría basado en una versión reducida del núcleo GK110 con nombre en código "GK110-300-A2". Este núcleo tendría 2.304 núcleos y un GB de memoria GDDR5 3 que funcionaría junto con una interfaz de memoria de 384 bits. El núcleo se mantiene a 863 MHz con Turbo Boost de 900 MHz, mientras que la memoria funciona a la referencia de 1502 MHz y 6 GHz de velocidad de reloj efectiva. La GPU estaría propulsado por un 8 6 conectores de clavija que representan un TDP de 250W mientras que los conectores de la exhibición incluyen Dual Link DVI, HDMI y un puerto de pantalla única. A continuación se presenta la hoja de especificaciones para la GPU probado:

Usted puede comprobar fuera de los resultados de rendimiento por debajo de lo que son bastante buenos para un corte hacia abajo GPU GK110. Las puntuaciones GPU 8524 marcas con relojes de referencia, mientras que la GTX 780 INNO3D iChill velocidad de reloj de 1,18 GHz puntuaciones 3DMark 9418 marcas en huelga fuego que casi coincide con una sola GeForce GTX Titan. En cuanto al rendimiento, la GTX 780 está en avrage 28,73% más rápida que GTX 680, 22,04% más rápida que la HD 7970 GE, 8.5% más lento que el Titán. Usted puede comprobar fuera de los puntos de referencia indicados a continuación:
    NVIDIA GeForce GTX 780 Puntos de referencia:

MSI GTX 780

Galaxy GTX 780

Inno3D GTX 780

Gainward GTX 780

NVIDIA GeForce GTX 780 Review Published in China - 25% Faster Than GTX 680, 5% Slower Than GTX Titan

------

Expreview publicado (por accidente), la primera revisión de la GeForce GTX 780. Con mucho gusto tengo una copia para usted (en caso de que se dan cuenta de un aumento en el tráfico de VC).

NVIDIA GeForce GTX 780, que va a ser lanzado mañana contará con GPU GK110 con 2304 núcleos CUDA. Expreview confirmó todas las especificaciones, incluyendo el número especulado de ROP. Por lo tanto, la tarjeta se hace uso de 192 TMU y 48 ROPs, ahora esto es oficial, más o menos.
    La GTX 780 está equipado con 3GB GDDR5 de memoria que se está ejecutando en 6 GHz velocidad efectiva. El reloj de referencia se establece en 863/902 MHz, con soporte GPU Boost 2.0. Card requiere dos conectores de alimentación de 8 pines 6, para dibujar hasta 250W (no es del todo cierto, echa abajo).
    Según varios informes, el precio comienza desde $ 650 en Estados Unidos y en Europa 599 € (precio de China es 4.999 yuanes).

NVIDIA GeForce GTX 780 vs GeForce GTX 680 (27%)

Parece que la tarjeta supera por completo la GTX 680. La diferencia es del 27%. Los resultados varían dependiendo de la resolución, mayor va mejor los resultados de la GTX 780, lo cual es obvio ya que la tarjeta está utilizando la interfaz de 384 bits.

NVIDIA GeForce GTX 780 vs Radeon HD 7970 Edición GHz (22%)

La Radeon HD 7970 Edición GHz ya cuenta con interfaz de 384 bits y la memoria de 3GB. Esta es la batalla de las arquitecturas y el número de multiprocesadores en la GPU.
    Con los últimos drivers Catalyst utilizados para la tarjeta de AMD, la nueva tarjeta de NVIDIA late el Radeon en un 22%. Sin embargo, en los títulos de AMD seleccionados, la diferencia no es tan brillante para el nuevo modelo de GeForce. En Crysis 3, por ejemplo, es aún más lento en un 2%.

NVIDIA GeForce GTX 780 vs GeForce GTX TITAN (-8,5%)

Los informes de mi post anterior sobre el 4% eran correctos, pero como se puede ver en el gráfico siguiente, los tests sintéticos no se corresponden con el rendimiento del juego. La GTX 780 es, de hecho, 8,51% más lento que el TITAN. La diferencia es casi sólida en cada resolución de la prueba.

NVIDIA GeForce GTX 780 la temperatura y el consumo de energía

En realidad no es sorprendente que el mismo refrigerador funciona casi en los mismos niveles de temperatura. En estado de reposo en realidad es más frío, ya que la tarjeta funciona en las frecuencias más lentas, por lo tanto disipar menos calor. En el entorno de juego no debe notar una diferencia, ambas tarjetas generan 80 C. Sorprendentemente en Furmark la GTX 780 es más caliente en 3 grados C.
    La potencia máxima disipada de 250W es sólo para la referencia, suponiendo que sólo jugaría juegos. Pero como todos los jugadores pondrán a prueba su primera tarjeta, entonces debe esperar un TDP de 280W, mientras que las pruebas en 3DMark. La prueba Furmark revela aún mayor TDP, pero sigue siendo inferior a TITAN.

NVIDIA GeForce GTX 780 overclocking

En el aire la tarjeta va a subir a 1,18 GHz, que se desprenden de la prueba. Chicos de Expreview utilizan Afterburner para overclocking, pero se sorprendieron de que el límite de la potencia máxima es 106%. A pesar de eso, el overclocking aumentó el rendimiento por más del 14%.

Inno3D GTX 780 Dragón del hielo con sistema de refrigeración Herculez

La revisión también reveló el primer modelo de encargo de la GTX 780. Inno3D GTX 780 Dragón de Hielo con Herculez refrigerador funciona a 1006/1046 MHz relojes, lo que lo convierte en el más rápido 780 en el mercado. Incluso la memoria fue overclockeado a 1553 MHz. Este modelo es un 10% más rápido que en base de referencia.

http://videocardz.com/41960/first-ge...ichill-exposed
    Última edición por Activity; 23/05/2013 a las 02:17

Ya las tenemos en algunas tiendas españolas, PCC, Izarmicro....

El precio esta en unos 650€ aproximadamente, y el rendimiento respeto a la GTX 680 esta a un 25% de diferencia.

Deverdad merece la pena ese 25% mas de rendimiento por 200€ mas ?

Aqui algunos de los primeros reviews totalmente completos.

Nvidia's GeForce GTX 780 graphics card reviewed - The Tech Report - Page 1

AnandTech | NVIDIA GeForce GTX 780 Review: The New High End

NVIDIA GeForce GTX 780 3GB Graphics Card Review - GK110 Mini | PC Perspective

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por BenchAndGames Ver mensaje
    Ya las tenemos en algunas tiendas españolas, PCC, Izarmicro....

El precio esta en unos 650€ aproximadamente, y el rendimiento respeto a la GTX 680 esta a un 25% de diferencia.

Deverdad merece la pena ese 25% mas de rendimiento por 200€ mas ?

Aqui algunos de los primeros reviews totalmente completos.

Nvidia's GeForce GTX 780 graphics card reviewed - The Tech Report - Page 1

AnandTech | NVIDIA GeForce GTX 780 Review: The New High End

NVIDIA GeForce GTX 780 3GB Graphics Card Review - GK110 Mini | PC Perspective
    Pues no,lo que me gustaría saber es la 770 a ver si al mismo precio que la 680 o menos pues....a mi me gusta la nvidia 770,pero si una xbox one y ps4 es mejor que el mejor PC de gama alta,pues.....jajajajaj,sabes.Es que dicen unas cosas para que no compremos nada...está gentuza de los de consolas que vamos y encima sin juegos en PC,dicen que nos van a dejar secos.....que mal para el futuro.....yo sinceramente una 770 o 760 ti o aún menos una 760 normalita si sale por que tela,para 2014 todos cambiando si es verdad eso...asustado me he quedao.

Gracias por la información compañero BenchAndGames.

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Pues no,lo que me gustaría saber es la 770 a ver si al mismo precio que la 680 o menos pues....a mi me gusta la nvidia 770,pero si una xbox one y ps4 es mejor que el mejor PC de gama alta,pues.....jajajajaj,sabes.Es que dicen unas cosas para que no compremos nada...está gentuza de los de consolas que vamos y encima sin juegos en PC,dicen que nos van a dejar secos.....que mal para el futuro.....yo sinceramente una 770 o 760 ti o aún menos una 760 normalita si sale por que tela,para 2014 todos cambiando si es verdad eso...asustado me he quedao.

Gracias por la información compañero BenchAndGames.
    Pues yo tengo actualmente un SLI 680, y la verdad estaba pensando en pasarme a una proxima 790 GTX o a un SLI 780, pero viendo otro review de un SLI 780, pues no vale la pena la verdad.

Hay una diferencia aun menor, alrededor del 20%, pero el rpecio de un SLI 780 ya es unos 400€ mas caro, y por esta diferencia, puedo cojer una tercera 680, y de seguro ya saco mas o al menos el mismo rendimiento.

Aqui tienes el review del GTX 780 SLI por si quieres hecharle un vistazo.

GeForce GTX 780 SLI and Multi monitor review - Article

Un saludo

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por BenchAndGames Ver mensaje
    Pues yo tengo actualmente un SLI 680, y la verdad estaba pensando en pasarme a una proxima 790 GTX o a un SLI 780, pero viendo otro review de un SLI 780, pues no vale la pena la verdad.

Hay una diferencia aun menor, alrededor del 20%, pero el rpecio de un SLI 780 ya es unos 400€ mas caro, y por esta diferencia, puedo cojer una tercera 680, y de seguro ya saco mas o al menos el mismo rendimiento.

Aqui tienes el review del GTX 780 SLI por si quieres hecharle un vistazo.

GeForce GTX 780 SLI and Multi monitor review - Article

Un saludo
    Jolines un sli680 y piensas en cambiar,que va hombre!!!!,espera a Maswell ....cambiar a la serie 7 es una chorrada....yo no cambiaría si no vendes bien las tuyas y te salen por poco dinero el cambio....yo no cambiaría las 680...pero bueno depende de si te sale a 0 €uros....yo de verdad....Maswell que tiene muchas mejoras si pero cambiar por un 25% más,yo no lo haría además el precio es exagerado...por lo menos para mi.

Yo soy de comprar gama media 660 normal,5770 o 3870 en su día e ir cambiando cada dos geraciones o una,a otra gama media y nunca comprar sli,ni doble gpu,ni nada de eso,hay que gastar lo mínimo para poder jugar,y con una 660 normal se puede a todo.
    Última edición por Activity; 23/05/2013 a las 12:29

Si, creo que es lo que hare, aguantar otro año mas, hasta la proxima generacion, ahi de seguro se vera un salto mas grande !!

Un saludo compi !!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 15/05/2013, 20:57