Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Geforce GTX 780, 770 en mayo

Guru Avatar de Activity

Geforce GTX 780, 770 en mayo

GK110 y GK104

Nvidia está a punto de lanzar escritorio GeForce GTX 700 tarjetas de la serie, y esta vez la puesta en marcha se inicia desde la parte superior hacia abajo. La GTX 780 está configurado para sustituir la GTX 680 y la nueva tarjeta se basa en el chip GK110 que todos sabemos de las tarjetas de Titán.El chip es en realidad más lento que Titán y se llama internamente Titan LE, lo que significa que GTX 780 debe terminar más lenta que las tarjetas de Titan. Nuestras fuentes afirman que la tarjeta debe llegar a cerca de 30 presentes más rápido que la GTX 680 y la fecha de lanzamiento se espera para finales de mayo. Esto significa que la tarjeta se acerca mucho a Computex, la mayor feria de informática en Asia, que comienza el 4 de junio.
    El subcampeón sigue la tradición de nombrar y simplemente se llama Geforce GTX 770. Se basa en un nuevo GK104 - 425 núcleo mejorado de 28nm. El actual GTX 680 tiene el núcleo GK104-400-A2, y el 425 supone una ligera optimización y cambios.
    La GTX 770 se mantiene fiel a la arquitectura Kepler y al igual que la GTX 680, podemos esperar un racimo menos en comparación con GTX 670. En cuanto al rendimiento de la tarjeta debe estar entre 20 y 25 percepción más rápida que la GTX 670. El lanzamiento está previsto para mediados de mayo.
    El verdadero próxima generación ahora se ha desplazado a la serie GeForce GTX 800, en caso de Nvidia sigue la misma tradición de nomenclatura y que va a ser sobre la base de Maxwell. Este nuevo GPU promete un gran salto adelante con capacidad de más del doble del Giga Flops por vatio que Kepler. Maxwell ha sido empujado a 2014, pero no sabemos la fecha exacta.

http://www.fudzilla.com/home/item/31...-coming-in-may

Publicado en Gráficos

Geforce GTX 780, 770 coming in May

770 20 25% mejor que una 670

780 110 peor que una Titan.....pero depende el precio

Refritos de Kepler veo yo.

Habrá que esperar al 2014 a ver algo decente Maxwell.
    Última edición por Activity; 23/04/2013 a las 07:11
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Asus 5770 1gb cambio ventilador,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity
    ¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Usuario Avatar de tylerdurden1984

Re: Geforce GTX 780, 770 en mayo

Activity, he estado cotizando tarjetas de videos, y me iba a comprar una 660 normal. El asunto es que con todo el problema que surgió por las memorias, decidí estancar la comprar. Será conveniente esperar la nueva gama de Nvidia, o ir por la 660 ahora?

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por tylerdurden1984 Ver mensaje
    Activity, he estado cotizando tarjetas de videos, y me iba a comprar una 660 normal. El asunto es que con todo el problema que surgió por las memorias, decidí estancar la comprar. Será conveniente esperar la nueva gama de Nvidia, o ir por la 660 ahora?
    Depende del tiempo que quieras esperar y si salen las gamas medias a un precio decente.

Lo de las memorias no es lo que decian,a mi me coge 1890 en skyrim+mods y en Crysis 3 1749 en 3D doble barrido 1920x1080 y 4MSSA,vamos a esa configuración tan alta ni la 7870 consumiendo 2gb de ram mueve bien el juego.

A mi lo que me preocupaba era que según ellos apartir de 1,5gb los juegos se ralentizaban cosa mal,y a mi no me pasa y si pasará los mínimos en muchos análisis se irían al garete y eso no pasa,solo hay que ver análisis de juegos y como una 660 normal frente a la 7870 están de tu a tu.Con que no te preocupes que aunque efectivos no llegue a 2gb es buena gráfica para los juegos actuales,y si te preocupa tanto eso pues pillate una 7950 con 3gb de ram,pero ya te digo para que se utilicen 3gb o 2gb completos y te vaya bien el juego tienes que tener potencia gpu también,y mirate lo que dicen ni con la 680 coge todo a 1920x1080.

Hay que irse a configuraciones super altas,resoluciones superiores a 1920x1080 4MSSA para utilizar 2gb y cuando se haga eso una 660 normal o 7870 no pueden ni con su alma.

Es lo de siempre es como ver una gráfica de baja media con 2gb de ram en la gpu,o una 670 con 4gb de ram,memoria que noserá utilizada por que cuando sea necesaria la gpu no podrá con configuraciones tan altas,

No se si me explico.

Aunque la 660 normal tenga 1,5 a 144gb/s y los otros 512 a 44gb/s a 1920x1080 es más que suficiente,mira en Skyrim+mods puedo moverlo y el Crysis 3,me coge 1749 pero es que no necesita más,además con 4MSAA es injugable,yo prefiero FXAA

Leete bien eso

¿Nvidias 660 y 660 ti consumo memoria mayor de 1,5gb hay sttutering o parones?

Por cierto para poder jugar a Skyri+mods y gastar 1890 de ram hay que currarselo..

Y yo con mi equipo no puedo llegar a saber la verdad,solo los de Nvidia saben lo que han hecho.

Que haría yo

Pues esperar a una serie 7 o mejor la Maswell serie 8,lo malo no se si saldrán gama media o renombrarán o yo que se.

Puedes esperar dos meses a ver que pasa y si no sale y te preocupa tanto eso de la ram comprar una 7870,yo prefiero tener 1,5+512 por 3Dvision y Physx,pero para gustos colores.Que no venden 2gb de ram efectivos,pues si,es mentiras de Nvidia...que lo solucionarán con la serie 7 pues no lo se.

Perdona pero yo no osy de nvidia y radeon y no soy un experto y todo no lo se.

Que puede ser que halla gente en internet de Nvidia que saca lo de las latencias,y otros sacán lo de la memoria en Nvidia para hacer cambiar a la gente su compra,vamos manipular,pues puede ser,ya que he demostrado que en Crysis con 1702 no se ralentiza nada,y en Skyrim+mods consumiendo 1890 tampoco,por tanto es mentira lo que dicen....

Total te esperas a finales de mayo por una serie 7 si quieres y si sale gama media buena pues ala que no bajarán precios de la serie 6 y 7 radeon por fuerza,con que sales ganando de igual manera.

-------------------------------------------------------------------------------------------

La familia de GPUs GeForce 700 Series comienza a tener forma: El GK110 deja de ser exclusivo para TITANes

La salida de GeForce GTX TITAN como la primera tarjeta para el mercado consumidor basada en el GPU GK110 ha dado lugar a varias especulaciones que se han relacionado al lanzamiento de la siguiente generación de tarjetas GeForce 700 Series. Aunque a la fecha nada de esto se ha cumplido, fuertes rumores que han aparecido últimamente junto con el reporte reciente del sitio Bright Side of News podría ser lo que hacía falta para entender porque TITAN se le ha relacionado desde hace un tiempo como la próxima GeForce GTX 780.Hasta hace poco sabíamos o se creía saber que NVIDIA lanzaría dos variantes adicionales al modelo actual de GeForce GTX TITAN que formarían parte de la familia de tarjetas GeForce GTX TITAN Series, de las cuales una sería GeForce GTX TITAN LE como la variante para el mercado consumidor de Tesla K20. De acuerdo a lo que comenta BSN este no será el caso, al menos no como se tenía entendido. Ellos explican es que esta tarjeta si existe pero no se presentará con ese nombre, sino como la GeForce GTX 780. Dando a entender que la nueva tarjeta insignia de la familia GeForce 700 Series estará equipada tal y como lo sugerían rumores previos con un GPU GK110 recortado con 2496 CUDA Cores y 5GB de memoria con bus de 320-bits. Lo interesante es que podría ser hasta 30% más rápida que la actual GTX 680 y hasta la actual TITAN pero con un precio mucho más atractivo de $499 – $599 USD.
    Información recopilada por VideoCardz
    Entonces, si GeForce GTX TITAN es la GeForce GTX 780, se habla que GTX 770 será el reemplazo de la GTX 680 y la GTX 760 Ti del GTX 670. En el caso de la GTX 770 se comenta que estará equipado en el GPU GK104-425, lo cual confirmaría que no contará con cambios en arquitectura, únicamente tendría frecuencias más altas pero suficientes para traducirse en una mejora de rendimiento de entre 25 a 30%. El único cambio notable será su cantidad de memoria de 4GB GDDR5 con bus de 256-bits, muy ideal (para NVIDIA) para asegurar una buena diferencia entre la GTX 780. Y finalmente, la GeForce GTX 760 Ti pasaría a convertirse en un modelo renombrado de la actual GTX 670 con la misma cantidad de 2GB de memoria con bus 256-bits con mayores frecuencias permitiendo que alcance una mejora de 20% con respecto a la GeForce GTX 660 Ti.Con todas éstas pistas diríamos que la familia GeForce 700 Series ya tendrá con la participación del GK110 que no tuvo en un inicio la familia GeForce 600, pero si al final con GeForce GTX TITAN de la que por ahora me gusta verla como un producto “de relleno”. Si NVIDIA continua impulsando la marca TITAN lo más probable es que GeForce GTX TITAN Ultra pase a convertirse en el nuevo producto premium de la nueva familia.Esta no sería la primera vez que NVIDIA juega con los nombres de sus productos, y ciertamente la familia GeForce 700 Series luce como un buen motivo para hacerlo de nuevo considerando que AMD ya se prepara también para revelar su siguiente generación de GPUs. Su lanzamiento sigue programado para la segunda mitad del 2013 por lo que Computex 2013 luce como el mejor lugar para su presentación oficial.Fuente: BSN (vía VideoCardz)

HardwareMX La familia de GPUs GeForce 700 Series comienza a tener forma: El GK110 deja de ser exclusivo para TITANes

-----------------------------------------------------------------------

Rumor: Primeros detalles de los GPUs NVIDIA GeForce GTX 780/770/760 Ti

Desde Bright Side of News nos llegan lo que afirman son los primeros detalles de los futuros GPUs Nvidia GeForce 700 Series, GPUs que estarán basados en una curiosa mezcla de tres de las evoluciones de la arquitectura gráfica Kepler: GK10x Series (Kepler de primera generación), GK11x Series (Kepler de segunda generación) y GK20x Series (Kepler de tercera generación).GeForce GTX 780 “GK110”
    Aparte del GPU GeForce GTX Titan, sabemos que Nvidia alista dos nuevas variantes de este chip denominadasGeForce GTX Titan Ultra (2880 shader processors) y GeForce GTX Titan LE, este último con variantes con 2496 y2304 shader processors.
    El nuevo GPU GeForce GTX 680 estará basado en el núcleo GK110 usado en los GPUs GeForce GTX Titan, más precisamente en alguna de las variantes rumoreadas de Titan LE, siendo la más probable la variante con 2304 shader processors (Titan LE quedaría con 2496 shader processors). El GPU contará con 5GB de memoria GDDR5 (bus de 320 bits) y se espera que tenga un rendimiento 30% superior al de la actual GeForce GTX 680. Su precio estimado es de entre US$ 499 y US$ 599.GeForce GTX 770 “GK104-425”
    Este GPU será una versión renombrada y con mayor frecuencia de funcionamiento de la actual GeForce GTX 680 4GB (1536 shader processors). Se estima que su rendimiento será entre 20 y 25% superior al de la actual GeForce GTX 670. Aún no hay detalles sobre su precio.
    GeForce GTX 760 Ti “GK104-225”
    Este GPU será una versión renombrada y con mayor frecuencia de funcionamiento de la actual GeForce GTX 670 2GB. Su rendimiento será entre 20 y 23% superior al de la actual GeForce GTX 660 Ti. Se rumorea que será el primer GPU integrante de la nueva familia GeForce 700 Series en ser lanzado, aunque inicialmente llegará al segmento OEM a principios del próximo mes, para semanas después llegar al mercado de consumo (retail).
    El resto de los GPUs GeForce 700 Series
    Aún no hay datos filtrados sobre el resto de los integrantes de esta familia de GPUs con excepción de la gama baja, la que estará basada en el núcleo GK208 (Kepler de tercera generación); el resto de estos GPUs probablemente sean versiones renombradas basadas en los actuales GK107 y GK106.
    De ser cierto este rumor, este sería uno de los años menos interesantes en cuanto a lanzamientos de GPUs por parte de Nvidia, y tendremos que esperar a que Maxwell cambie esta situación el próximo año.Links:
    -The 2013 Nvidia Lineup: GTX780 is Titan LE, GTX770 is GTX680, GTX760Ti is GTX670? (Bright Side of News)
    -Geforce GTX 780, 770 coming in May (Fudzilla)

Rumor: Primeros detalles de los GPUs NVIDIA GeForce GTX 780/770/76... - CHW

FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Asus 5770 1gb cambio ventilador,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

ZcK
    ZcK está desconectado
    Hardcore Gamer Avatar de ZcK

ya lo había dicho yo que la titan le sea la 780

ojala sea cierto por muchos motivos

1 por que baja la serie 6

2 por que tiene que bajar titan (solo si 780 cuesta los 500 dolares que tiene que salir si no nos vamos a la mier.....)

y ahora si una titan por 600 dolares y una titan ultra por 800 o algo asi

y si todo sigue cuadrando

3. MAXWELL en 2014 jajajajaja (que ahora si me propuse un sli de 880 en 2014 jajajaja)

pero bueno ojala que alguna de esas cosas se hagan ciertas

por otro lado 30% mas que la 680 es considerable pero no lo suficiente para cambiar, lo que si es que esperemos la gama media por que si es asi 760 a de rendir en medio de una 670 y una 680

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    ya lo había dicho yo que la titan le sea la 780

ojala sea cierto por muchos motivos

1 por que baja la serie 6

2 por que tiene que bajar titan (solo si 780 cuesta los 500 dolares que tiene que salir si no nos vamos a la mier.....)

y ahora si una titan por 600 dolares y una titan ultra por 800 o algo asi

y si todo sigue cuadrando

3. MAXWELL en 2014 jajajajaja (que ahora si me propuse un sli de 880 en 2014 jajajaja)

pero bueno ojala que alguna de esas cosas se hagan ciertas

por otro lado 30% mas que la 680 es considerable pero no lo suficiente para cambiar, lo que si es que esperemos la gama media por que si es asi 760 a de rendir en medio de una 670 y una 680
    La 760 depende el precio.....ya veremos,pero en mi caso voy a esperar a Maswell,yo paso de la serie 7.Es mejor saber con las consolas en el mercado y juegos de nueva generación que cpu+gpu son necesarios que jugarsela.Yo con la 660 normal y mi 960T me sobra hasta 2014.

Guru Avatar de Activity

Los rumores ya hablan de GTX 780, 770 y 760 Ti para el mes de mayo

Una de cal y otra de arena sobre los futuros lanzamientos de NVIDIA en términos gráficos, sin embargo los rumores cada vez son más precisos y la cosa va tomando sentido: NVIDIA lanzará la serie 700 muy pronto y dicha serie no incorporará ni una nueva arquitectura (Maxwell se reservará para la serie 800 que llegará el próximo año) ni habrá una reducción en el proceso de fabricación, por lo que seguiremos con las 28 nm.

De todo ello entendemos que NVIDIA reorganiza su arquitectura Kepler y montará una serie 700 donde la gama alta estará basada en distintas variantes del chip GK110. Nos lo cuenta TechPowerUp que se hace eco deBright Side of News.

Según nos cuentan posiblemente veremos lo siguiente, de más a menos potente:

• GTX Titan Ultra o Titan II -> GK110 con 15 SMX
    • GTX Titan -> GK110 con los 14 SMX actuales, la que ya conocemos
    • GTX 780 -> GK110 con 13 SMD, la rumoreada GTX Titan LE
    • GTX 770 -> GK104, muy similar a la GTX 680, con 4 GB de RAM
    • GTX 760 Ti -> GK104, muy similar a la GTX 670, con 2 GB de RAM

Comentan que NVIDIA podría incluir la tecnología GPU Boost 2.0 de la GTX Titan a toda la serie 700, parece que no habría cambios en el diseño del chip Kepler pero no se descartan distintas velocidades de reloj respecto a las actuales GTX 600 de gama alta.

De momento no hay detalles del resto de la gama 700 ni cuándo aparecerá.

Las fechas que se rumorean son para mitad del próximo mes de mayo, aunque algunos de sus productos podrían llegar durante la feria del Computex a principio se junio, así que en las próximas semanas tendremos movimiento en toda la serie de gama alta y extrema de NVIDIA, aunque quizá las novedades no sean muy grandes y haya pocas sorpresas. La principal incógnita debería ser su precio y ver cómo enfoca NVIDIA este aspecto y si rebajan un poco el precio de la gama alta (GTX 780, 770 y 760 Ti) o seguimos en precios desorbitados aprovechando el cambio de serie.

Noticias3D - Los rumores ya hablan de GTX 780, 770 y 760 Ti para el mes de mayo

---------------------

http://videocardz.com/41002/nvidia-g...eries-detailed
    Última edición por Activity; 24/04/2013 a las 12:08

ZcK
    ZcK está desconectado

voy a poner la misma respuesta que puse en la noticia de la pagina

como yo lo veo no se ve mala noticia

la 780 sale con el gk110 y costando 500 dolares , la 770 con el gk 104 modificado que tiene que rendir mas que una 680 y por el precio de la 670

eso hace bajar la serie 6 si o si y a titan

y por el precio de una 670 tienes algo mejor que una 680 (y con 4gb)

o si te compras una 780 y le metes OC tienes una titan

y pensando a futuro una 790 (2x 780) por 900 dolares rinde mas que una titan ULTRA y probablemente una 760ti va a rendir en medio de una 670 y una 680

si le quieren buscar pies al gato , y si lo ven así eso obliga a amd ya sea a bajar precios de la serie hd7000 o adelantar la 8000

les vuelvo a preguntar que tiene de malo?

y aun así sigue siendo rumor, que lo mas probable sea filtrado para comprobar tanto reacción de la gente como de la propia AMD

Guru Avatar de Activity

Cita Iniciado por ZcK Ver mensaje
    voy a poner la misma respuesta que puse en la noticia de la pagina

como yo lo veo no se ve mala noticia

la 780 sale con el gk110 y costando 500 dolares , la 770 con el gk 104 modificado que tiene que rendir mas que una 680 y por el precio de la 670

eso hace bajar la serie 6 si o si y a titan

y por el precio de una 670 tienes algo mejor que una 680 (y con 4gb)

o si te compras una 780 y le metes OC tienes una titan

y pensando a futuro una 790 (2x 780) por 900 dolares rinde mas que una titan ULTRA y probablemente una 760ti va a rendir en medio de una 670 y una 680

si le quieren buscar pies al gato , y si lo ven así eso obliga a amd ya sea a bajar precios de la serie hd7000 o adelantar la 8000

les vuelvo a preguntar que tiene de malo?

y aun así sigue siendo rumor, que lo mas probable sea filtrado para comprobar tanto reacción de la gente como de la propia AMD
    Que si,que estoy contigo mejor que salgan que no se queden ahí....

Lo bueno bajarán serie 6,pero yo siempre prefiero comprar series nuevas por que se olvidan de repente en los drivers de mejorar la serie anterior....son así,si salen pronto van a joder a AMD pero a base de bien.

No les quedará otra que sacar algo...o no venderán nada.

Pero esa 760 ti 299$ dolares es cara,si viene a España a 300€uros es cara...a ver si sale la 760 normal a 215€uros o algo así y tiene la potencia de una 670....o cerca,no pueden sacar lo mismo si no se fastidiarán así mismos.

Pero si estoy contigo que es buena idea sacar nvidias nuevas,así nvidia no tendrá competencia,igual que intel en cpu nada de competencia....AMD tendría que sacar una cpu buena,pero con lo de las consolas,cpu,y gpu van locos y nvidia tiene menos frentes y van a atacar en PC con sus gpu's y van a joder a AMD.

Creo que la guerra ha comenzado antes de que salgan las consolas para hundir a AMD.

Guru Avatar de Activity

NVIDIA GeForce GTX 780 tendría un precio de cercano a la GeForce GTX Titan

De acuerdo con un informe de Sweclockers , próxima tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 insignia tendría un precio de cerca de la GeForce GTX Titan. De acuerdo con anteriores informes , la serie GeForce 700 de NVIDIA, que incluye la GeForce GTX 780 , GeForce GTX 770 y GeForce GTX 760 Ti se espera poner en marcha a finales de mayo, a la misma hora como Computex 2013.
    NVIDIA GeForce GTX 780 - potente y caro?

La GeForce GTX 780, anteriormente conocido como Titan LE (más tarde se reveló como un nombre en clave interna de la tarjeta) cuenta con el buque insignia de la arquitectura de núcleo GK110 de NVIDIA. A pesar de que no tenemos detalles específicos, pero se espera que la tarjeta para ofrecer menor SMX y núcleos CUDA en comparación con la GeForce GTX Titan, que cuenta con 2.688 núcleos y viene con 6 GB de memoria GDDR5. A principios del manchado de la tarjeta LE Titán, se observó que la GPU estaría utilizando 5 GB de memoria a través de una interfaz de 320 bits sin embargo nuevos informes mencionar que NVIDIA tendría que bajar la memoria hacia abajo a 3 GB para asegurar que el costo de la GeForce GTX 780 no va nubes como el Titán.

limitado como diseño de referencia de NVIDIA, aunque nos hicieron ver modelos personalizados fabricante de algunos AIB sólo para verlos en conserva más tarde, la GeForce GTX 780 estará disponible en sabores personalizados también permiten socios AIB de NVIDIA para ofrecer modelos de encargo de la GPU.
    Pero, al ser basado en el núcleo GK110 significaría un golpe importante para el nivel de precios y el sitio se ha mencionado que la gente espera de la próxima GTX 780 tarjeta insignia no debe preocuparse si el nivel de precios no terminan cerca de la GeForce GTX Titan, supongamos decir 759 dólares?

Sin embargo, sólo un mes o dos se quedan hasta que NVIDIA desencadena una serie nuevos alias GeForce 700 tarjetas gráficas para los consumidores. Si NVIDIA va primero, entonces sería tranquilo algún tiempo antes de su rival AMD tendría algo para hacerles frente, ya que su HD 8000 Mar Islas GPUs están actualmente previsto para su lanzamiento en Q4 2013.

Read more: NVIDIA GeForce GTX 780 Would Be Priced Close to the GeForce GTX Titan

Guru Avatar de Activity

NVIDIA GeForce GTX 780 Launches on 23rd May – GeForce GTX 770 Scheduled for May 30th

Read more: NVIDIA GeForce GTX 780 Launches on 23rd May - GeForce GTX 770 Scheduled for May 30th

NVIDIA GeForce GTX 780 Launches on 23rd May - GeForce GTX 770 Scheduled for May 30th

El 23 de mayo lanzan la 780 y el 30 de mayo la 770.

Lo dos días son Jueves.

----------------------------------------------

¿Geforce GTX 780 para el 23 de mayo y la GTX 770 para el 30?

Tras tantos rumores acerca de las futuras GeForce GTX 700 deberemos darlos por ciertos y pensar que pronto nuestra VGA será una generación más vieja, por lo menos en el caso de NVIDIA.
    Según nos cuentan en Fudzilla, NVIDIA podría presentar las nuevas GeForce GTX 780 el 23 de mayo y las GeForce GTX 770 el 30 de mayo. Comentan que la GTX 780 estaría basada en el chip GK110 que monta la GTX Titan, y la GTX 770 llevaría una variante perfeccionada del chip que montan las GTX 680, el GK104 425.
    Tocará probarlas y ver las novedades y su rendimiento exacto, aunque Fudzilla ya avisa que no veremos grandes saltos de rendimiento respecto a las actuales GTX 670 o GTX 680.<(p>

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57033
    Última edición por Activity; 03/05/2013 a las 12:30

HarryLord

Si la GTX 780 le gana a la 590 es compra segura!
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Guru Avatar de Activity

La Nvidia GeForce GTX 780 tendría una interfaz de 256 bits

Seguimos con los rumores en torno a los futuros gráficos dedicados de Nvidia, en este caso todos ellos se centran en la GeForce GTX 780, la cual, en las ultimas filtraciones, se habría desvelado que contaría con una interfaz de memoria de tan solo 256 bits.

Según indicó Fudzilla, la GeForce GTX 780 solo contaría sólo con una interfaz de 256 bits, algo que podemos ver en la actualidad en la GeForce GTX 680.
    De acuerdo con todos los rumores, la GeForce GTX 780 se basaría en la GPU Titan LE (una GPU Titan capada), la cual se esperaba que mantuviera la interfaz de memoria 384 bits (según Sweclockers) mientras que BrightSideOfNews indicaba que dicha interfaz bajaría hasta los 320 bits, siendo la interfaz de 256 bits la que menos tiene sentido para la GPU GK110 que se encuentra respaldada por defecto con unos controladores de memoria de 384 bits.

Además de su interfaz de memoria, se habla de su fecha de lanzamiento y precio, pudiendo llegar más pronto, el 16 de mayo a un precio medio de 600 euros, un precio bastante elevado si finalmente contara solo con una interfaz de 256 bits, por lo que lo más lógico sea que llegue con 2.5/5 GB de memoria con 320 bits o 3 GB con 384 bits.
    Por ahora solo queda esperar, ya que toda la información es confusa, por lo que habrá que esperar a una filtración más fiable o a su propio lanzamiento oficial.
    vía: Videocardz

La Nvidia GeForce GTX 780 tendr

-----------------------------------

Supuestos detalles de las GeForce GTX 760 Ti, 770 y 780

Fudzilla nos trae novedades técnicas sobre las supuestas nuevas GeForce serie 700.
    Nos comentan que la GeForce GTX 760 Ti incorporará el chip GK104-225 y prácticamente será idéntica a la GeForce GTX 670. La nueva GTX 760 Ti debería estar a la venta durante la tercera semana de junio y los distintos ensambladores esperan poder ofrecer versiones con diseño propio desde el momento de su lanzamiento.
    La GeForce GTX 770 estaría basada en el chip GK104-425, con bus de 256 bits y con un gran parecido a la GeForce GTX 680. Los ensambladores también tendrían sus versiones desde el primer día, pero NVIDIA querría que el sistema de refrigeración fuese similar al de la GTX Titan y conocido como NVTTM. Gracias a este sistema de refrigeración la GTX 770 podría funcionar a frecuencias más elevadas que la GTX 680, consiguiendo así un rendimiento un 5% superior. Se espera su llegada para la primera semana de junio.
    La GeForce GTX 780 seguirá con un bus de 256 bits, se basará en el chip GK110 recortado y conocido hasta la fecha como GTX Titan LE, inicialmente sólo veremos modelos de referencia para que no haya fallos de diseño iniciales. Siguen apuntando al 23 de mayo como fecha de lanzamiento, pero suenan rumores del 16 de mayo.

Noticias3D - Supuestos detalles de las GeForce GTX 760 Ti, 770 y 780

Guru Avatar de Activity

[Actualización] NVIDIA GeForce GTX 770 y GTX 780 Fotografiado - Equipado con GTX Titan refrigerador

Update : NVIDIA GeForce GTX 780 también se ha representado y que GPU también utiliza el mismo enfriador de titan.
    NVIDIA GeForce GTX 770 próximo se ha filtrado por ChipHell Foros y según la imagen, la tarjeta hace uso de la misma más fresco ofrecido en la GeForce GTX Titan.
    NVIDIA GeForce GTX 770 Pictured - Características GTX Titan refrigerador

Ayer, Fudzilla reveló algunas especificaciones claves de las tarjetas de la serie GeForce 700, que se espera poner en marcha a finales de mayo. La GeForce GTX 770 hace uso de una versión refinada del núcleo GK104, nombre en código como GK104-425 A2 que, aunque viene con mejoras de menor importancia con respecto al original núcleo GK104-400 pero puede ser un poco más alta velocidad de reloj. Cuenta con un GB de memoria GDDR5 de 2 corriendo a través de un bus de 256 bits y cuenta con 1.536 núcleos, el mismo número que el buque insignia de la anterior generación GeForce GTX 680. Se espera Rendimiento de la GPU en alrededor de 5 a 10% más rápida que la GeForce GTX 680 con un costo cerca de la GeForce GTX 670 alrededor de $ 399 - $ 449.

Ads by Google

La GeForce GTX 770 estaría utilizando el diseño de refrigeración NVTTM que se utilizó en la GeForce GTX Titan. Este refrigerador como ya se ha detallado tiene una cámara de vapor, la refrigeración aleta extendida y mucho más mejorado y se ve muy bien en comparación con el enfriador de acción usada en la GeForce GTX 670. El enfriador sin embargo no restringirá AIBs el uso de enfriadores personalizados en la tarjeta y overclockeado de fábrica y modelos personalizados también estaría disponible en el lanzamiento. Se espera que la NVIDIA GeForce GTX 770 para poner en marcha el 30 de mayo, mientras que la GeForce GTX 780, que hace uso de la arquitectura de núcleo GK110 lanzaría el 23 de mayo. La GeForce GTX 760 Ti también hace uso de la arquitectura de núcleo GK104 con una configuración similar a la GeForce GTX 670 y pone en marcha durante el Computex 2013 en junio.
    Con el tiempo, sólo un mes de dejar en lanzamiento de la serie GeForce 700, que sería silencioso algún tiempo antes de su rival AMD tendría algo que hacer frente a ellos desde su HD 8000 Mar Islas GPUs están actualmente previsto para su lanzamiento en Q4 2013.

Read more: [Update]NVIDIA GeForce GTX 770 and GTX 780 Pictured - Equipped With GTX Titan Cooler

Experimentado Avatar de rock star

me gusta el look de las nvidia 700, si salen a fines de mayo , la competencia en precios sera brutal, yo lo mas seguro es q arme el pc sin vga dedicada en espera de lo que pase xD
    saludos

Guru Avatar de Activity

Caracteristicas Confirmadas:

GeForce GTX TITAN GeForce GTX 780 GeForce GTX 770
    GPU GK110-400 GK110-300 GK104-425
    CUDA Cores 2688 2304 1536
    TMUs 224 192 128
    ROPs 48 48 (?) 32 Memory 6GB GDDR5 3GB GDDR5 2GB GDDR5
    Interface 384-bit 384-bit 256-bit
    Base Clock 837 MHz 863 MHz 1059 MHz
    Boost Clock 876 MHz (?) 1125 MHz
    Effective Memory Clock 6008 MHz 6008 MHz 7008 MHz
    MSRP $999 $599 (?) $399 (?)
    Release Date February 18th May 23rd May 30th

NviDiA Serie 700 - P

Guru Avatar de Activity

Rumor: GeForce GTX 780 tendrá un GK110 con 12 SMX habilitados y 3GB de memoria – Modelos personalizados en su lanzamiento

¿GTX 780 hasta 25% más rápida y 20% más costosa que GTX 680?

Cuando creíamos saberlo casi todo antes del lanzamiento de las tarjetas GeForce 700 Series, nueva información nos corrige añadiendo detalles sobre lo podemos esperar de su rendimiento, modelos, y costo. Últimamente, lo más sonado sugiere que la GeForce GTX 780 podría tener un GK110 mucho más recortado a lo que se tenía estimado, también se han revelado los posible precios tanto para la GeForce GTX 780 como para la GTX 770, y todo parece indicar que NVIDIA permitirá que sus partners incluyan modelos de GTX 780 con OC de fábrica en su lanzamiento.En lo que respecta a las especificaciones, un reporte reciente de PCONLINE sugiere que la GeForce GTX 780 no tendrá un GK110 con 2496 CUDA Cores sino uno mucho más recortado ya que contará con un GPC (Graphics Processor Cluster). Lo que esto significa es que si el GK110 técnicamente tiene 15 SMX, la GeForce GTX solo tendrá 12 habilitados o dos menos que GTX TITAN que dará como resultado a 2304 CUDA Cores. Por el resto se explica que tendrá 3GB y no 5GB de memoria GDDR5 con bus de 384-bits y no de 320-bits como se tenía pensado, mientras que en frecuencias el GPU podría trabajar a 863 Mhz y la memoria a 6Ghz.
    En este mismo reporte se muestra una tabla comparativa del rendimiento teórico que ofrecerá la GeForce GTX 780 indicando que su rendimiento podría ser 25% superior al de la GeForce GTX 680; sin embargo, esto es información que no esta confirmada. Cabe mencionar que la GTX 770 se espera con un circuito de alimentación compuesto de 5+2 fases.
    En adición a ésta información, el sitio VideoCardz encontró la primera imagen del empaque retail de Inno3D que usará para su GeForce GTX 780. Se presume que estamos hablando de un modelo de referencia, pero según a señalado el sitio Fudzilla también se esperan versiones personalizadas. No esta claro si usarán el mismo disipador y PCB pero si aseguran que tendrán OC de fábrica. Obviamente, podemos esperar que sean más caros que le diseño de referencia.
    Hablando de precios, la GeForce GTX 780 se espera en el rango de $599 – $699 USD y la GTX 770 por $399 USD. Pero si lo comparamos con el precio inicial de la GTX 680 hablamos de un incremento de 20%. Sobre su lanzamiento la GTX 780 se espera para el 23 de Mayo y la GTX 770 para finales de este mes.Fuente: VideoCardz,PCOnline, Fudzilla (2)

HardwareMX Rumor: GeForce GTX 780 tendr

ZcK
    ZcK está desconectado

rumores, rumores y mas rumores

por cierto alguien sabe si hay algunas PALABRAS OFICIALES DE NVIDIA por que en todos lados dicen de todo jaja pero no e visto nada oficial (por lo menos con titan era oficial que la hiba a lanzar solo nadie conocia sus spects, pero esta nadie sabe si van a lanzarlas o no jajajajaja)

seria graciosos que terminen lanzando la TITAN LE como gtx 685 o 680ti en lugar de 780 o algo asi

Guru Avatar de Activity

Uno de los principales partners de NVIDIA es EVGA, reconocida marca de tarjetas de video. Hoy ha parecido unteaser titulado “EVGA ACX – Teaser trailer”, el cuál nos deja ver un nuevo cooler de tarjetas de gráficas de sello verde, el que se estrenará el 23 de mayo ¿Será parte de la nueva GTX 780 que EVGA prepara? Pues con tanta coincidencia en la fecha, no queda más que decir que si.ACX o Active Cooling Xtrem, es la nueva cubierta y solución de refrigeración que EVGA incluirá en sus tarjetas gráficas de la serie 700. Esta pequeña personalización en refrigeración reemplazará a lo que conocemos como cooler referencial que NVIDIA coloca a sus tarjeteas. Por lo que se puede ver en el video, que podrán darle una mirada a continuación, se trata de un cooler con dos fans al estilo DirectCU de ASUS y TwinFrozr de MSI. Más información sobre esta solución dual-fan la podremos ver la próxima semana junto con las primeras GTX 780 en el mercado.

Algo que resalta con este nuevo cooler, es que por ahora las nuevas GTX 780 y GTX 770 sólo vendrán con los coolers referenciales. Pero tratándose de EVGA pueda que tenga un permiso “especial” para hacer la diferencia el día del lanzamiento.

ACX

Read more: EVGA Teases ACX Cooler For GeForce GTX 780 and GeForce GTX 770

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Si en enero del año que viene la 770 la consigo igual o menos de 400 verdes voy por esa, aunque me estoy tentando de armar mi primer SLI la ASUS igual a la que tengo está en 260$ y creo que va a bajar más...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

ZcK
    ZcK está desconectado

pues se supone que las serie 8 sale como en marzo del 2014 (segun algunas paginas), esta serie 7 no va a estar mucho tiempo en mercado , no creo que hagan muchas, de echo si pienso que es mas rentable un sli de serie 6 que una nueva serie 7 pero seria esperarse a que salga la 7 por que sigue siendo una incógnita para todos jajajajaj

p.d digamos que yo pienso muy parecido a ti, si antes de enero del proximo año encuentro una 680 a menos de 350$ud (tal vez 400 me tiente igual jajaj) igual me la compro, si me da enero y no encuentro me espero la 880 (o como se valla a llamar jajajja)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 15/05/2013, 20:57